Square Enix anuncia Just Cause 4 para el 4 de diciembre de 2018

Con poca sorpresa debido a las filtraciones Square Enix ha anunciado el desarrollo de Just Cause 4 a cargo de Avalanche Studios, creadores de la serie. El título, que promete ser el más ambicioso de la saga, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 4 de diciembre de 2018.

En Just Cause 4 los jugadores se volverán a poner en la piel de Rico Rodríguez para plantar cara una vez más a Black Hand, ejército privado más poderoso del mundo. En esta ocasión Rodríguez viajará hasta el país sudamericano de Solís y estará acompañado de sus fieles amigos el traje de alas, el paracaídas y un mejorado gancho personalizable. No faltará un amplio arsenal y vehículos de todo tipo para desatar el caos y la destrucción.

Una de las grandes novedades de Just Cause 4 será la introducción de biomas. En Solís existirán cuatro de diferentes: selva, pradera, montaña y desierto. Cada bioma posee fenómenos meteorológicos únicos y totalmente simulados, lo que permitirá a los jugadores vivir una experiencia diferente en un mundo heterogéneo.


"Hemos cogido lo que más les gustó a los jugadores en los juegos anteriores y lo hemos combinado con elementos nuevos, físicas mejoradas y una jugabilidad perfeccionada para crear el Just Cause más ambicioso hasta la fecha", afirma Francesco Antolini, director del juego en Avalanche Studios. "La introducción de la meteorología extrema lo cambia todo. Nunca se ha visto nada igual en un videojuego. Hemos creado tornados, tormentas de nieve, tormentas de arena y lluvias torrenciales de forma totalmente física que afectan de verdad a la jugabilidad. Todo esto ha sido posible gracias a nuestro nuevo motor Apex".

Just Cause 4 ya está disponible para reservar en edición Estándar, Digital Deluxe Edition y Gold Edition. La Digital Deluxe Edition incluye armamento de los Mano Negra: el microcaza secreto de los Mano Negra y el prototipo de traje aéreo de los Mano Negra. La Gold Edition incluye el pase de expansión, el paquete premium Equipo dorado y el contenido Digital Deluxe. Quienes compren las ediciones especiales también podrán disfrutar de acceso anticipado.

Imagen
Ahí se va a quedar hasta que lo den con PlayStation Plus, al igual que el 3.
El primero es uno de mis sandbox favoritos y este parece una mezcla del primero con el tercero. Por un momento pense que Rico habia vuelto a San Esperito :p
¿Lo venden mutilado?, pues que no cuenten con mi dinero.
Parece un juego con muy poca popularidad... No se con el éxito que tienen ni por que sacan mas juegos (al no ser que les salga barato hacerlo, claro).

Yo ni se me pasó por la cabeza el comprar el 3, el 2 para PS3 aun lo pensé... pero este ultimo nada, aun que cuando lo regalaron con el plus la verdad es que es un juego que por lo menos a mi me viciaba bastante. El recuperar pueblos destruyendo X cosas y tal me parecía interesante. Lo que encuentro bastante cutre de este ultimo es la conducción de coches, y la historia que no es la típica historia que te llama.

A ver que tal este ultimo...
Pues a mi me gusto mucho el 2, el 3 me gusto menos, a ver este que tal esta, eso si los dlc que se los metan donde les quepa, esperare a que salga a la mar para jugarlo completo.

Ademas el 2 tenia el mejor mapa que he visto nunca en un sandbox y el mas variado, eso lo eche de menos en el 3.
[flipa] Quiero meterme en un tornado y volarrrr! Be freeeeee!
de vuelta a la selva , genial , me lo pase bien con el 1 y el 2
Sandbox entretenido pero muy repetitivo...ahora toca esperar a que este sobre 15-20€ y hacerme con una copia COMPLETA, cuando salga la "GOTY"...
En el 3 era una pasada simplemente coger un avion y dejarte caer viendo el paisaje. Este caerá seguro, me lo pase teta con el anterior.


_saludos
9 respuestas