Square-Enix anuncia Dungeon Siege III

Imagen

Square-Enix Europa anuncia hoy el desarrollo por parte de Obsidian Entertainment de Dungeon Siege III (saga originalmente desarrollada por Gas Powered Games y publicada por Microsoft) para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Chris Taylor fundador de Gas Powered Games actuará como asesor durante el desarrollo del juego.

La saga Dungeon Siege que llegará por primera vez a las consolas de sobremesa contará con modo cooperativo. Por el momento no hay fecha de lanzamiento.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
No sabia que Square-Enix tenia algo que ver con Dungeon Siegue, creí que lo distribuía microsoft. A ver si han mejorado en los errores del pasado, y a ver si salen capturas ingame.
Si no voy mal informado la licencia de Dungeon Siege siempre fue (es) de Gas Powered Games y esta desarrolladora ha estado bastante ligada a Square últimamente (Supreme Commander, Demi God...) y supongo que habrán cedido la licencia a Obsidian.
Adios a las esperanzas de que Obsidian este enfrascada en un nuevo Baldur's Gate.
No me llama la atención, la verdad.
Wow, Obsidian. Los que hicieron KOTOR 2, Alpha Protocol y NWN 2...mejor pensado, pasando del juego.
pues la verdad, sin conocer los otros dos pero habiendo jugado a sus otras franquicias y viendo las capturas, esto me pinta genial. lo seguire de cerca
La verdad es que me da lástima Obsidian, han hecho grandes videojuegos pero nunca han estado a la altura de Bioware, y ahora que tienen poco presupuesto tienen que luchar contra el impulso de la gente de juzgar como malo a un juego por tener malos gráficos...

Lastima de generación... Por mi parte lo espero con ganas, como todo lo que hace este estudio.
Después de haber jugado KOTOR, KOTOR 2, NWN y NWN2, llegué a la conclusión de que Obsidian no es capaz de alcanzar las cotas de los estudios que delegan el desarrollo en sus manos (especialmente el KOTOR2).

De todas formas, esta saga me gusta mucho, le echaré un ojo igualmente.
Pues a mi me gusto mucho la primera parte, la segunda no la he llegado a jugar, no por que no me gustará, si no porque tenía otros juegos en mis manos, más "modernos". Eso de llevar tu grupo siguiendo estratégias, ir avanzando por fases hasta el siguiente pueblo en plan viaje épico con tus mulas y todo molaba mil. Lástima que como digo los conocí cuando estaban algo desfasados.
cracker_ct escribió:Después de haber jugado KOTOR, KOTOR 2, NWN y NWN2, llegué a la conclusión de que Obsidian no es capaz de alcanzar las cotas de los estudios que delegan el desarrollo en sus manos (especialmente el KOTOR2).

De todas formas, esta saga me gusta mucho, le echaré un ojo igualmente.


No estoy de acuerdo en lo del NWN2, implementaron un sistema COJONUDO, para controlar al grupo de personajes en los combates exactamente igual que en los Baldurs gate (aunque no lo llevaba de salida, lo metieron como parche algunos meses después).

Una vez actualizado, el NWN2 es muy muy superior al 1.
Quitando el nw2 (y despues de los parches), obsidian son claramente los mamporreros de lo que bioware no realizaba (ni realizara a partir de ahora con EA). Y encima el Alpha protocol habra que ver el juego despues de su racion de parches, que lo que es ahora es la mayor decepcion-castaña de este año.

Por cierto esta sera la verdadera segunda parte, para mi el dungeon siege 2 era mas una expansion con elementos mas cerrados en lo referente a los acompañantes.

Un chiste malo, al igual que prince of persia, ¿este juego cojera elementos de su gran pelicula?, ¿el prota se parecera al actor de transporter?, ¿hara de elfa Lee Sviesky o como se llame?, y sobre todo ¿Saldra Ben kingsley y Ray lliotta?
¿el prota se parecera al actor de transporter?
Te has ido un par de actores largo, el Gygenhall este no es Statham.
No estoy de acuerdo en lo del NWN2, implementaron un sistema COJONUDO, para controlar al grupo de personajes en los combates exactamente igual que en los Baldurs gate (aunque no lo llevaba de salida, lo metieron como parche algunos meses después).

Una vez actualizado, el NWN2 es muy muy superior al 1.


Normal que yo eso no lo supiera, me lo instalé, me lo pasé y me lo desinstalé, no le puse parche ninguno xD
pakoito escribió:
¿el prota se parecera al actor de transporter?
Te has ido un par de actores largo, el Gygenhall este no es Statham.


Es que no has captado el chiste, mira quien es el prota de la peli dirigida por Uwe Boll
la saga dungeon siege es muy buena. esperemos que este titulo este a la altura de los otros 2
Por cierto no es la primera vez que la saga llega a las consolas, ya que existe un episodio para psp si mal no recuerdo de nombre Dungeon Siege: Throne of Agony, a si que Benzo edita el post. Eso si, era un clon del Baldurs Gate consolero que tan en moda estaba en esa epoca, y como juego no era gran cosa
silfredo escribió:
pakoito escribió:
¿el prota se parecera al actor de transporter?
Te has ido un par de actores largo, el Gygenhall este no es Statham.


Es que no has captado el chiste, mira quien es el prota de la peli dirigida por Uwe Boll
La peli que comentas NO EXISTE, NUNCA LA HE VISTO y NO INCLUÍA NINJAS MEDIEVALES. Lo mismo que no hicieron continuaciones de The Matrix, menos mal porque hubieran sido una castaña.
pakoito escribió:
silfredo escribió:
pakoito escribió: Es que no has captado el chiste, mira quien es el prota de la peli dirigida por Uwe Boll
La peli que comentas NO EXISTE, NUNCA LA HE VISTO y NO INCLUÍA NINJAS MEDIEVALES. Lo mismo que no hicieron continuaciones de The Matrix, menos mal porque hubieran sido una castaña.


Pues dejaste la peli que no existe muy pronto, porque tampoco existio el alienigena en forma de peluquin horroroso de Burt Reinolds, y como esa peli no existe, no hay nada que haga que la pelicula de Dragones y Mazmorras sea Ciudadano Kane en comparacion.
silfredo escribió:
pakoito escribió:
silfredo escribió:La peli que comentas NO EXISTE, NUNCA LA HE VISTO y NO INCLUÍA NINJAS MEDIEVALES. Lo mismo que no hicieron continuaciones de The Matrix, menos mal porque hubieran sido una castaña.


Pues dejaste la peli que no existe muy pronto, porque tampoco existio el alienigena en forma de peluquin horroroso de Burt Reinolds, y como esa peli no existe, no hay nada que haga que la pelicula de Dragones y Mazmorras sea Ciudadano Kane en comparacion.
El rayo que lanzaba o mataba a Jeremy Irons. Por favor. 1982 en sus pantallas, señores.

http://www.youtube.com/watch?v=OYmRpjU4 ... re=related
Si hacen un dragon age que pueda ser cooperativo/pvp/multijugador, creo que podria ser un gran juego, que tenga el ambiente similar, no tan fantastico como suelen ser los final fantasy, asi si que me llamaria la atencion =)

Saludos!
pakoito escribió:La peli que comentas NO EXISTE, NUNCA LA HE VISTO y NO INCLUÍA NINJAS MEDIEVALES. Lo mismo que no hicieron continuaciones de The Matrix, menos mal porque hubieran sido una castaña.


+ Over 9000!!!
Juegazo a la vista!!!!!

Este caerá.... Las primeras imagenes pintan muyyy bien

Salu2
heaven85 escribió:Si hacen un dragon age que pueda ser cooperativo/pvp/multijugador, creo que podria ser un gran juego, que tenga el ambiente similar, no tan fantastico como suelen ser los final fantasy, asi si que me llamaria la atencion =)

Saludos!


Creo que te equivocas de genero, esta serie siempre ha sido el clon con mas novedades del diablo, ya que dio como mejoras el baul con patas (alias la mula) que se vio en el sacred 2 (pagando en consolas y comprando la expansion en pc), el editor, que dio maravillas como un remake del ultima 5 y otras cosillas.
La mejora de la mula es el perro/gato del torchlight, que te estafa dinero

Imagen
pakoito escribió:La mejora de la mula es el perro/gato del torchlight, que te estafa dinero

Imagen


Muy bueno.
27 respuestas