Square Enix anuncia Deus Ex: The Fall para dispositivos móviles

La saga Deus Ex aún no dará el salto a la próxima generación, antes pasará por los móviles y tabletas con Deus Ex: The Fall. Este nuevo título está siendo desarrollado por Square Enix Mobile, en colaboración con N-Fusion y el equipo del juego original Deus Ex: Human Revolution en Eidos Montréal.

Deus Ex: The Fall será un título de de rol de acción, que incluye personajes inéditos de la novela Deus Ex: The Icarus Effect y retoma la historia donde finaliza el libro. Jean-François Dugas, director ejecutivo del título comenta sobre el juego, "Los jugadores pueden esperar una buena dosis de exploración, acción, pirateos, sigilo, potenciadores sociales, elecciones, consecuencias…".

Para Anthony Douglas, gerente general de Square Enix Mobile, "Los títulos para dispositivos móviles juegan un papel central en la estrategia de Square Enix y queremos prestarles la misma atención que a los títulos físicos y las descargas digitales. Deus Ex: The Fall es la prueba de nuestro compromiso por desarrollar productos de entretenimiento de alta calidad para móviles y tabletas”.

El lanzamiento de Deus Ex: The Fall está previsto para este verano para iPad e iPhone y su precio será de 5,99€.

esto es lo que deja dinero ahora?
juegos para moviles....
Joder, que decepción. Pensaba que seria para consolas
Ya que dice que es una continuación de la novela Icarus Effect. ¿Se puede conseguir en castellano en algún sitio?
Ha sido un placer haberos conocido. Voy a suicidarme.
The End escribió:Ha sido un placer haberos conocido. Voy a suicidarme.


xD
¿Sólo para iCraps? Qué decepción ...
Y yo que esperaba un ultimo sorbo del universo Deus Ex en 360/PS3...
Menuda decepcion, si el grupo d programacion esta desarrollando thief, no veremos un nuevo deus ex hasta dentro d 4 años por lo menos...
Emptyh1 escribió:esto es lo que deja dinero ahora?
juegos para moviles....


Tengo entendido que actualmente las compañías ganan más dinero con la venta de juegos para dispositivos móviles que para consolas, y cada vez más los dispositivos móviles tienen más potencia... Yo creo que como Apple y Google saquen un dispositivo destinado para conectarlo a la TV para ver contenido audiovisual y jugar con un gamepad se irán a pique las consolas convencionales, sobretodo si en un par de años ofrecen los gráficos de la Xbox 360/PS3 pero vendiendo juegos por menos de 10€ y que los puedes jugar tanto en tu móvil, tablet o televisor...
A pesar de la decepción seguramente caerá. Tiene pinta de ser lo mejor que ha visto mi tablet desde Carmageddon. Pero me jode porque no es un juego para jugarlo con una pantalla tactil. Un absoluto desperdicio.
Que decepción cojones!
Escapology escribió:
Emptyh1 escribió:esto es lo que deja dinero ahora?
juegos para moviles....


Tengo entendido que actualmente las compañías ganan más dinero con la venta de juegos para dispositivos móviles que para consolas, y cada vez más los dispositivos móviles tienen más potencia... Yo creo que como Apple y Google saquen un dispositivo destinado para conectarlo a la TV para ver contenido audiovisual y jugar con un gamepad se irán a pique las consolas convencionales, sobretodo si en un par de años ofrecen los gráficos de la Xbox 360/PS3 pero vendiendo juegos por menos de 10€ y que los puedes jugar tanto en tu móvil, tablet o televisor...


Los gráficos no lo son todo en un juego, ni mucho menos, y hablamos de dispositivos que no tienen nada que ver. La gran mayoría (no todos) de los juegos para tablet/móvil están pensados para echar partidas cortas, y suelen tener mecánicas de juego bastante sencillas para adaptarse al control táctil y a la limitación de la batería. Y no sé, no me imagino un Fallout New Vegas (por ejemplo) para móvil, y menos por 10€... Y como ejemplo tienes ese Deus Ex, que aunque tenga los mismos gráficos o mejores que el de consolas, estoy seguro de que la mecánica de juego no va a tener nada que ver (y no digo que sea mejor o peor, simplemente distintos).

Los móviles y las tablets pueden comerse el mercado de las consolas portátiles, pero no el de las consolas de sobremesa... o por lo menos no a corto o medio plazo.
nevermind escribió:Joder, que decepción. Pensaba que seria para consolas



+1

Decepción tremenda, pensaba que sería para consolas de sobremesa.
moviles con pad y para conectarlos a la tv ya los hay, al no ser que no haya otra cosa, no cambio una sobremesa o una protatil por jugarlo en el movil
Hola y Android? espero que llegue aun que sea mas tarde
Y por que no se animan a sacarlo en Vita? xD
Decepción con mayúsculas...
zatu_21 escribió:Y por que no se animan a sacarlo en Vita? xD


Por que seguiria siendo una tomadura de pelo, un juego asi (que no es juego ni es nada) [poraki] [poraki] [poraki]
el problema de los juegos táctiles es la limitación de los controles. De vez en cuando salen juegos compatibles con gamepads pero son los que menos
Emptyh1 escribió:
zatu_21 escribió:Y por que no se animan a sacarlo en Vita? xD


Por que seguiria siendo una tomadura de pelo, un juego asi (que no es juego ni es nada) [poraki] [poraki] [poraki]



Hombre, como descargable y a precio reducido yo creo que vendería bien en la portátil :D

No sé, tampoco tiene mala pinta por el vídeo... eso sí, táctil me tira mucho para atrás.
Pues yo no le veo nada de malo, es más, seguramente me lo pille por tener un juego algo mas "serio" para jugarlo donde quiera.

A ver si muchos aceptais que las compañías de videojuegos son empresas, y como empresas quieren ganar el máximo dinero posible, y aquí entran las tablets y los móviles que TODO DIOS tiene.

Tranquilos que habrá Deus Ex a vuestro gusto (y al mio) tarde o temprano.
MyLoRd19 escribió:Pues yo no le veo nada de malo, es más, seguramente me lo pille por tener un juego algo mas "serio" para jugarlo donde quiera.

A ver si muchos aceptais que las compañías de videojuegos son empresas, y como empresas quieren ganar el máximo dinero posible, y aquí entran las tablets y los móviles que TODO DIOS tiene.

Tranquilos que habrá Deus Ex a vuestro gusto (y al mio) tarde o temprano.


Si tu mismo lo dices todo, que se llame de otra forma, pero utilizar el nombre deus ex como gancho.... lo veo un poco engañar
Claro que tiene que haber juegos asi
Menuda decepción... esperaba una nueva entrega para consolas y PC :-|
Manji_Rock escribió:Menuda decepción... esperaba una nueva entrega para consolas y PC :-|


u_u yo estaba igual, con lo que me gusta la saga "Deux EX" y_y
Emptyh1 escribió:
MyLoRd19 escribió:Pues yo no le veo nada de malo, es más, seguramente me lo pille por tener un juego algo mas "serio" para jugarlo donde quiera.

A ver si muchos aceptais que las compañías de videojuegos son empresas, y como empresas quieren ganar el máximo dinero posible, y aquí entran las tablets y los móviles que TODO DIOS tiene.

Tranquilos que habrá Deus Ex a vuestro gusto (y al mio) tarde o temprano.


Si tu mismo lo dices todo, que se llame de otra forma, pero utilizar el nombre deus ex como gancho.... lo veo un poco engañar
Claro que tiene que haber juegos asi


No es engañar para nada. El juego esta ambientado en el universo Deus Ex. Nadie engaña a nadie. Si se llamara Deus Ex y al abrirlo te salta el de Hanna montana pues si seria engañar.

Que no te parece bien que no sea una entrega hardocore para consola de next gen... pues no lo compres, asi de simple.
Injugable,se queda en la store hasta que algún día lo regalen en una oferta.
MyLoRd19 escribió:
Emptyh1 escribió:
MyLoRd19 escribió:Pues yo no le veo nada de malo, es más, seguramente me lo pille por tener un juego algo mas "serio" para jugarlo donde quiera.

A ver si muchos aceptais que las compañías de videojuegos son empresas, y como empresas quieren ganar el máximo dinero posible, y aquí entran las tablets y los móviles que TODO DIOS tiene.

Tranquilos que habrá Deus Ex a vuestro gusto (y al mio) tarde o temprano.


Si tu mismo lo dices todo, que se llame de otra forma, pero utilizar el nombre deus ex como gancho.... lo veo un poco engañar
Claro que tiene que haber juegos asi


No es engañar para nada. El juego esta ambientado en el universo Deus Ex. Nadie engaña a nadie. Si se llamara Deus Ex y al abrirlo te salta el de Hanna montana pues si seria engañar.

Que no te parece bien que no sea una entrega hardocore para consola de next gen... pues no lo compres, asi de simple.


Cómpralo porque en ese mercado que dices, como seguro sabes, todos los juegos tienen estándares de calidad altísimos. Pero vamos, que todos. Especialmente este, que huele a millas a buen hacer....
Los graficos estan muy bonitos pero... es que eso de jugar en movil o tablet... es un asco desde mi punto de vista a no ser que lo juegues con un gamepad bueno...
Muy buena pinta tiene este juego . Habrá que jugarlo cuando salga
Como esto siga así creo que en unos añitos las portatiles caerán en picado.
No se a que tanto alboroto, Mass Effect y Dead Space tienen sus versiones para tablet (con buenos gráficos) así como el mítico Baldurs Gate.

Pensad que es otro mercado, que les da beneficios a las compañías para poder desarrollar luego juegos triple A. Sin ir más lejos entre este año y finales del anterior Square a editado Sleeping Dogs, Tomb Raider y Hitman con buenas críticas y resultados económicos.

Este tipo de visión debería de tener y dejar de machacar tanto la licencia Final Fantasy.

Yo como usuario de Ipad, si mi pobre Ipad 2 lo soporta y tiene buena crítica, se vendrá a mi tablet que van muy bien estos títulos durante los viajes y esperas.

PD: Es mi humilde opinión, si quereis podéis lincharme que para eso esto es un foro abierto XD
The End escribió:Ha sido un placer haberos conocido. Voy a suicidarme.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre! no sabia que el tio de Hermano Mayor trabajara para Square Enix
Escapology escribió:
Emptyh1 escribió:esto es lo que deja dinero ahora?
juegos para moviles....


Tengo entendido que actualmente las compañías ganan más dinero con la venta de juegos para dispositivos móviles que para consolas, y cada vez más los dispositivos móviles tienen más potencia... Yo creo que como Apple y Google saquen un dispositivo destinado para conectarlo a la TV para ver contenido audiovisual y jugar con un gamepad se irán a pique las consolas convencionales, sobretodo si en un par de años ofrecen los gráficos de la Xbox 360/PS3 pero vendiendo juegos por menos de 10€ y que los puedes jugar tanto en tu móvil, tablet o televisor...


Pero eso es básicamente porque tienen un pequeño grupo tipo chino farmers que se dedican hacer juegos rápidamente,con argumentos pueriles y poco trabajados, gráficos a veces decentes y otras veces de pena, jugabilidades que dan risa y un largo etcetera, a ellos les cuesta desarrollarlo 4 duros y luego ganan una pasta porque venden por el nombre y ya está. Así funciona el negocio de los juegos para móviles y tabletas. Para que superen o equivalgan a lo que te da una consola primero tendrian que dejar esa filosofía de lado porque con juegos como los que tienen me parece imposible.
(mensaje borrado)
No se porque las compañías se empeñan en que juguemos a videojuegos de esta manera tan horrible...
pues a mi el Deus EX:HR me decepcionó bastante, y lo dejé a medias, y este se lo pueden meter por el ojete, que ortopédico todo en una tablet
joer que decepcion, para mi deus ex el mejor juego d eesta generacion junto con metal gear 4
Está claro que las tablets le van a comer parte del mercado a las consolas portátiles, pero yo sinceramente no puedo jugar con controles táctiles a FPSs por más que lo intento. Tienen que meter la posibilidad de conectar un pad a la tablet y que los juegos lo soporten nativamente.
Se que en algunas tablets se puede jugar con el mando de la 360 y en otras se puede toquetear la rom, pero yo aún no he sido capaz, una pena.
43 respuestas