Square Enix anuncia con un nuevo tráiler a Murdered: Soul Suspect

Después de una breve presentación, hoy Square Enix ha anunciado y detallado Murdered: Soul Suspect, un nuevo título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para inicios de 2014.

En Murdered: Soul Suspect los jugadores tomarán el papel de Ronan O’Connor, un detective con un pasado turbio que se ve envuelto en un robo, donde un asesino pondrá fin a su vida de forma prematura. Ahora Ronan se encuentra en el más allá, de modo que para escapar del Umbral tendrá que hacer uso de sus nuevas habilidades sobrenaturales y descubrir la verdad sobre su asesino, encontrarlo y llevarlo ante la justicia. A continuación tenéis el tráiler que ha servido como presentación del título.

PlayStation 3, Xbox 360 y PC


WiiU [bye]
No está mal, pero que nada mal ese trailer. Parece ser que en el E3 van a enseñar algo de gameplay :)
Parece que estos juegos están de moda, entre Beyond, Remember Me y este Murdered, ya hay varios juegos que parecen seguir los patrones de Ghost Trick.
Nuevas IP, sí, sí, sí!
rokyle escribió:
PlayStation 3, Xbox 360 y PC


WiiU [bye]


PC :D. Wii U solo si no sale en PC.
¡Tiene muy buena pinta! [plas]
Joer pues parece interesante sí señor, el tráiler muestra un detective que investiga su propia muerte, eso promete.

Me gusta sí señor, a ver luego en qué queda la cosa.

A este paso no entiendo porqué cambiar de generación

DEW!!
" Pero qué coño.."

El juego no tiene pinta de interesarme, pero no lo se...
Pues otro que apunta maneras :D

A ver que tal cuando veamos un gameplay.
Recuerda al Ghost Trick, espero que en este no me traten tambien como si fuese gilipollas
Muy buena pinta tiene. Recuerdo un juego que se llamaba Soul Reaver que te movias entre el mundo de los vivos y el de los muertos que era muy entretenido por que en uno de los mundos aparecian cosas que no estaban en el otro.
No tiene mala pinta, ojalá sea cierto lo del gameplay en el E3.
Un LA Noire con trama paranormal!

Mola [boing]
¿Por qué WiiU no?

Yo lo jugaré en PC, pero me pica al curiosidad de por qué hay muchos juegos que excluyen a WiiU
Me ha gustado el juego, le seguiré la pista.
rokyle escribió:
PlayStation 3, Xbox 360 y PC


WiiU [bye]

Bueno, tampoco sale para dreamcast asi que lo veo logico
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
da_hot_funk escribió:Parece que estos juegos están de moda, entre Beyond, Remember Me y este Murdered, ya hay varios juegos que parecen seguir los patrones de Ghost Trick.


Estos juegos le gustan a Kojima, tipo thriller como Farenheit y Heavy Rain también, recordemos que fué pionero en crear juegos con trama enrevesada.
No tiene mala pinta, y me alegro de que sigan saliendo anuncios de nuevos títulos y nuevas IPs para la generación actual.
Esperando el gameplay para confirmar las buenas vibraciones del trailer [Ooooo]
por favor, el trozo con el motor del juego parece un puto juego de dreamcast, 2013 consolas que porfin sustituiran a estas que hace 2 años que dan lastima sino fuera por sus 4 exclusivos, y eso en ps3 en 360... abando y multis warros a 30 frames 720p y texturas basura, y vienen estos tios y tienen los wuebos de sacar esta basura, ahora, lo cojonudo es que tienen a su disposicion el motor del tomb raider que no esta nada mal, en fin en 7 años no han hecho una mierda decente no la van a hacer ahora
Habra que probarlo cuando este barato.
Otro juego más a tener en cuenta. Me gustaaaa :p
escufi escribió:Muy buena pinta tiene. Recuerdo un juego que se llamaba Soul Reaver que te movias entre el mundo de los vivos y el de los muertos que era muy entretenido por que en uno de los mundos aparecian cosas que no estaban en el otro.

Si, es una saga bastante famosa de videojuegos (Legacy of Kain). Terminó su historia tras 5 entregas. 2 juegos en PS1 y 3 en PS2. :)
ashrion escribió:por favor, el trozo con el motor del juego parece un puto juego de dreamcast, 2013 consolas que porfin sustituiran a estas que hace 2 años que dan lastima sino fuera por sus 4 exclusivos, y eso en ps3 en 360... abando y multis warros a 30 frames 720p y texturas basura, y vienen estos tios y tienen los wuebos de sacar esta basura, ahora, lo cojonudo es que tienen a su disposicion el motor del tomb raider que no esta nada mal, en fin en 7 años no han hecho una mierda decente no la van a hacer ahora

Solo has visto 5 imagenes gameplay que no duran ni 2 segundos cada una, y ya es una mierda pinchada en un palo... Vaya ojo analizador que tenéis algunos, en fin...

IP nueva y parece que el argumento es interesante. A ver que enseñan en el E3
No cambia "ná" del CGI al in-game :-|

La idea es buena, la técnica, aunque se vea sólo un poco de juego, no es tan buena...
FanDeNintendo escribió:Lol, Yuyu Hakusho.


Tampoco creo que tenga tanto parecido xD

A mí me llama la atención, aunque acción tendrá poca, ¿no? El tío la ha "endiñao". No va a coger una pipa... xD Ojo, eso me gusta, que no sea un shooter pero a ver cómo será la mecánica de juego, ¿investigar para buscar a tu asesino y ya está? No sé, eso no me termina de convencer demasiado... ¬_¬ Habrá que esperar a que muestren más...
Está bien que intenten meter en el mercado algo fresco, nuevo. Alguno seguro que cuajará y será una franquicia a recordar como pudo ser en su momento FF o KH.

Saludos.
Tiene buena pinta, pero habrá que esperar a ver mas. Cuando se vean mas cosas ingame y se sepa como sera la mecánica veremos si promete o se queda en el intento xD.
Siempre es de agradecer que saquen nuevas IPs. Veremos en que queda al final
Es como el shadow of memories de PS2 XD.

Un saludo!
Buena pinta, no, muy buena pinta! A ver como es la jugabilidad y lo pongo en mi lista de futuros. Últimamente SE se está portando, bueno, Eidos montreal.
Me gusta la Trama,a ver como se lleva a cabo esta para poder valorarlo;que ganitas de que empieze el E3 [babas] ...
Tiene buena pinta , ojalá lo saquen para Steam
ya veremos aver cuando salga si me convence me lo jugare. :)
joder, este cae seguro XD
Jugaré a la versión de PC y espero cosas de este juego!!!...Aunque luego se van torciendo las cosas y salen flojuchos!
rokyle escribió:
PlayStation 3, Xbox 360 y PC


WiiU [bye]

xdxd y fijate que soy nitendero pero vaya MIERDA xdxdxdxd nisiquiera me he planteado comprarla y a este paso... solo pal maldito smash bros parece ser
(mensaje borrado)
kwdnuwjs escribió:SPAM


Pero qué c*ño es esto... xD Es la primera vez que veo algo similar en EOL. Esto está degenerando... [+risas] Y una traducción muy buena, por cierto [qmparto]
La verdad es que al menos el concepto, tiene una pintaza increible, veremos en que termina quedando la cosa con los primeros gameplays y si finalmente acaba llegado a la nueva generación de consolas. Supongo que el E3 tendrá mucho que decir en esto.
Tiene muy buena pinta, me encanta la idea de ir investigando, aunque veremos a ver.
Bien por Square Enix, que no para de sacar nuevas IPs! [plas]
Me ha venido a la cabeza la película Ghost... Tiene buena pinta y es un tema original. Le seguiré la pista...
63 respuestas
1, 2