Square Enix absorbe Tokyo RPG Factory

Tokyo RPG Factory, un equipo que como su nombre indica se dedicaba a desarrollar juegos de rol, ya no existe como una entidad individual. Square Enix, propietaria del estudio, ha decidido ejecutar una fusión por absorción y quedarse con todos sus activos.

Tokyo RPG Factory se fundó en 2014 para desarrollar juegos de rol inspirados en los RPG de los años 90 y principios de los 2000. Durante la década en la que el estudio estuvo activo como una filial de Square Enix, desarrolló I Am Setsuna (2016), Lost Sphear (2017) y Oninaki (2019). Los tres títulos se encuentran disponibles en PS4, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Como la propia square ha olvidado como hacer RPGs...
ElSrStinson escribió:Como la propia square ha olvidado como hacer RPGs...

Tal cual. A ver si no se la cargan y les dejan seguir haciendo RPGs con el sabor clásico.
Bien por Square, gran compañia de juegazos , deseando pillar ya este final fantasy 7 rebirth.

Square como siempre despertando envidias
Espero que salga algo bueno de esto porque a Squarenix se le está olvidando haber jrpgs.
Espero que ahora empiecen a llegar sus juegos traducidos al español. Y que dejen de ignorar a Xbox como plataforma también estaría bien.
mogurito escribió:Espero que salga algo bueno de esto porque a Squarenix se le está olvidando haber jrpgs.

ElSrStinson escribió:Como la propia square ha olvidado como hacer RPGs...


El año pasado sacaron el Octopath 2, un jrpg clásico infinitamente superior a los 3 juegos de este estudio, pero se la ha pegado en ventas... a pesar de que el primero vendió relativamente bien. Muy recomendado.
GodOfKratos escribió:
mogurito escribió:Espero que salga algo bueno de esto porque a Squarenix se le está olvidando haber jrpgs.

ElSrStinson escribió:Como la propia square ha olvidado como hacer RPGs...


El año pasado sacaron el Octopath 2, un jrpg clásico infinitamente superior a los 3 juegos de este estudio, pero se la ha pegado en ventas... a pesar de que el primero vendió relativamente bien. Muy recomendado.

Me encantó ese juego pero apenas saca juegos decentes, antes era una fábrica de juegos se calidad y ahora apenas hay. Pero bueno, eso pasa desde que se fusionó con Enix hace ya bastantes años.
mogurito escribió:
GodOfKratos escribió:
mogurito escribió:Espero que salga algo bueno de esto porque a Squarenix se le está olvidando haber jrpgs.

ElSrStinson escribió:Como la propia square ha olvidado como hacer RPGs...


El año pasado sacaron el Octopath 2, un jrpg clásico infinitamente superior a los 3 juegos de este estudio, pero se la ha pegado en ventas... a pesar de que el primero vendió relativamente bien. Muy recomendado.

Me encantó ese juego pero apenas saca juegos decentes, antes era una fábrica de juegos se calidad y ahora apenas hay. Pero bueno, eso pasa desde que se fusionó con Enix hace ya bastantes años.

A mi me gustaría que hagan un nuevo Triangle Strategy, pero tras la hostia en ventas del Octopath 2 no se si harán mas juegos de este estilo :(
GodOfKratos escribió:
mogurito escribió:
GodOfKratos escribió:

El año pasado sacaron el Octopath 2, un jrpg clásico infinitamente superior a los 3 juegos de este estudio, pero se la ha pegado en ventas... a pesar de que el primero vendió relativamente bien. Muy recomendado.

Me encantó ese juego pero apenas saca juegos decentes, antes era una fábrica de juegos se calidad y ahora apenas hay. Pero bueno, eso pasa desde que se fusionó con Enix hace ya bastantes años.

A mi me gustaría que hagan un nuevo Triangle Strategy, pero tras la hostia en ventas del Octopath 2 no se si harán mas juegos de este estilo :(

Yo me compré la Switch con la esperanza de un nuevo Final Fantasy Advance y lo más parecido que encontré por parte de esta empresa fué el Triangle Strategy que está chulo pero no es lo que buscaba.
banderas20 escribió:
ElSrStinson escribió:Como la propia square ha olvidado como hacer RPGs...

Tal cual. A ver si no se la cargan y les dejan seguir haciendo RPGs con el sabor clásico.

Square Enix sigue haciendo RPGs clasicos



Pero como no se llaman "Final Fantasy" ni "Dragon Quest" no los compra ni el tato
10 respuestas