Square Enix abre un nuevo estudio en Montreal

La compañía nipona Square Enix ha anunciado hoy la apertura de un nuevo estudio en el Quebec conocido como Square Enix Montreal. Este nuevo equipo contará con unos 150 empleados y desarrollará un nuevo juego de Hitman posiblemente destinado la nueva generación.

En el mimo anuncio, Square Enix ha anunciado también la ampliación de la plantilla de Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution) en 100 empleados más. Según la el gigante japones esto permitirá tener los recursos suficientes para desarrollar tres títulos de forma simultanea.

Con este anuncio, Square Enix se posiciona como la tercera mayor compañía de videojuegos con presencia en Montreal detrás de UbiSoft con unos 2.000 empleados y Electronic Arts con 800.
Se llama Square Enix Montreal, y está en Quebec? Es como si se llamara Square Enix Madrid y estuviera en Toledo.

Un saludo.
ismacom escribió:Se llama Square Enix Montreal, y está en Quebec? Es como si se llamara Square Enix Madrid y estuviera en Toledo.

Un saludo.


Quebec es una provincia/nación/estado cuya capital es la ciudad de Quebec pero tiene otras ciudades como Montreal.
a ver si les da por abrir estudios en españa que nos iría bien a todos :)
Kill3R_1 escribió:a ver si les da por abrir estudios en españa que nos iría bien a todos :)


Cuando les subvencionen/den ayudas fiscales para ir a Madrid, Barcelona o Torremolinos, se lo pensarán. Si van a Montreal es en parte por eso.
Como estamos con la manía de poner en las noticias lo de "probablemente para la nueva generación", eh? Sinceramente, yo no lo pondría, porqué es un simple rumor. Pero bueno, para gustos los colores...
kike0002 escribió:Como estamos con la manía de poner en las noticias lo de "probablemente para la nueva generación", eh? Sinceramente, yo no lo pondría, porqué es un simple rumor. Pero bueno, para gustos los colores...


Ya hay un Hitman en desarrollo para PS3, X360 y PC que llegará en 2012. Este equipo desarrollará un Hitman, entre que se abre, contrata personal y desarrolla pasarán mínimo 2 años. Eso es prácticamente 2014. En 2014 ya tendremos PS4 y Xbox 720 (o como quieran llamarlas).
Lo que tienen que hacer es ir pensando en dejar de sacar pestiños al mercado
Doble de cabezas pensantes, el próximo deus ex va a ser la bomba.
Benzo escribió:
ismacom escribió:Se llama Square Enix Montreal, y está en Quebec? Es como si se llamara Square Enix Madrid y estuviera en Toledo.

Un saludo.


Quebec es una provincia/nación/estado cuya capital es la ciudad de Quebec pero tiene otras ciudades como Montreal.


Te doy la razón. Estaba con la idea de que Montreal pertenecía a Ontario, pero lo he mirado y estaba equivocado.

Un saludo!
Kill3R_1 escribió:a ver si les da por abrir estudios en españa que nos iría bien a todos :)


estaria bien pero si se llena de jefes buitres como (casi) siempre pasa en españa acabaran como todos.
Benzo escribió:
kike0002 escribió:Como estamos con la manía de poner en las noticias lo de "probablemente para la nueva generación", eh? Sinceramente, yo no lo pondría, porqué es un simple rumor. Pero bueno, para gustos los colores...


Ya hay un Hitman en desarrollo para PS3, X360 y PC que llegará en 2012. Este equipo desarrollará un Hitman, entre que se abre, contrata personal y desarrolla pasarán mínimo 2 años. Eso es prácticamente 2014. En 2014 ya tendremos PS4 y Xbox 720 (o como quieran llamarlas).

como dice bien benzo, y no son rumores que ubi está en desarrollo para la próxima generación en montreal,estaban buscando personal muy cualificado, y ahora la noticia de square-enix, sin olvidarnos de EA.. los rumores se van haciendo sólidos

el medio Edge, ha informado de que estudios como Ubisoft Montreal y algunos estudios internos de Microsoft ya están trabajando con la próxima Xbox de Microsoft.
Según parece Electronic Arts también tendría ya en su poder algún kit de desarrollo de la nueva Xbox 720 o Xbox 3 (se admiten apuestas). La tarjeta gráfica correría a cargo de AMD y el lanzamiento se produciría a finales de 2012.
Pero eso no es todo, según el mismo medio, uno de los estudios más importantes de Sony también se encontraría creando títulos exclusivos para la sucesora de PlayStation 3, este estudio también estaría trabajando en el desarrollo de la tecnología gráfica de la nueva Playstation.
Lo que tienen que hacer, es hacer juegos buenos y no tanta basura como hay ultimamente.

Lo triste es que ya hay chorrocientos Final fantasy , y de los fans, todos enumeramos los mismos como obras de arte. Todos los demas es relleno y juegos del monton.

Tengo muchos amigos que nos hemos "criado" desde Final fantasy I de snes, mystic quest de game boy etc,... y y hemos crecido siendo fans de la saga, pero la propia saga es la que ha hecho que ya pasen la mayoria de los FF, por su decreciente calidad en su esencia . Observo muchas mejoras graficas, pero ya está.

En mi opinion el FFXIII es lamentable, lo he completado, pero eso, si no se hubisese llamado Final fantasy, estoy seguro que lo hubiese arrumbado en un cajon o direcatmente no lo hubiese comprado.

Tambien soy coleccionista, y los tengo todos originales, y veo mil versiones, de Nintendo DS, de WII etc, y ninguna vale lo que merece llevar el renombre de FF en la portada.

En fin... como no espabilen.... quedo yo de mi "estirpe" de fans , los demas siguen jugando pero no a los FF. Ni compran las novedades de square. Yo tambien estoy dejando de "creer"

DEsde que no existe SQUARESOFT, no es lo mismo ....
12 respuestas