¿Squall murió?

Estoy jugando FF VIII Remaster y como no, esa teoría es un gran aliciente de cara a su rejugabilidad.
Yo creo que es una chorrada, en las CGI del juego se ven todo tipo de fantasmadas y no hablemos ya de cuando invocas a los GF, por lo que para mi simplemente Edea ataca con la magia Hielo a Squall y no hay mucho mas misterio.
Creo que también hay bastante del espiritu de la serie "Perdidos" (Sakaguchi suelta los misterios y que le den a la solución, también pasa con la figura del Xian o quienes son realmente los personajes) aunque también hay que decir que para la época el argumento estaba mas que bien.
Lo de cambiar el tono del juego, de realista a fantasioso...tampoco me parece un argumento significativo, por lo general es la misma estructura de todos los FF de Sakaguchi, empiezan medio serio y van desbarrando a tope. XD
Cuando me lo acabe comentaré mas impresiones, porque el juego me lo pasé de pequeño y de la parte final no recuerdo nada aparte de matar a Artemisa y sus extrañas reflexiones.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... tasy-viii/
1 respuesta