Spyware, troyanos y la p*** madre que los parios a todos...

Bueno, pues se me ha llenado el pc de publicidad de esa chula que yo no quiero, y cada 2 min sale, por un lado, un noseque buscador, y por otro, otra venana para que me descargue un programa para quitar el spyware.
Ademas de una carpeta en windows "elitetoolbar" que se acopla el IE, y la elimino pero ella sola vuelve.

Le he pasado el ad-aware, y quita un monton de mierda, el antivirus me descubre un par de troyanos y se los folla, total, todo bien.

Pero enciendo el Pc, y vuelven cawento

-Uso el mozilla.
-Antivirus: Nod32.
-No tengo firewall.

Alguna sugerencia? Sobre todo algo para eliminar definitivamente los troyanos esos.
-"ponte un firewall" supongo que sera la primera... :P. Si sabeis alguno gratuito y en español (esto ultimo no es importantisimo, pero mejor si es asi)
Para empezar usa el Spybot Search&Destroy (link) o el Ad-Aware (link) q quite la mierda. Yo me decantaria por el primero pero como quieras, los dos estan bien.

Si estas usando el XP con SP-2 puedes usar temporalmente el firewall q lleva integrado el SP-2, no es nada del otro mundo pero mientras te decides menos da una piedra.
Tambien puedes usar el regcleaner y echarle un vistazo a los procesos que se inician junto a tu windows.
Muchas gracias, le he pasado los 2, el ad-aware y el otro, me limpian muchas cosas, pero me sigue saliendo [agggtt]

EDIT: Ahora me ha encontrado un virus:
win32/trojanDownloader.IstBar.Fz Troyano

Pero el NOD32 no me permite eliminarlo, como me lo cargo??
StigmA escribió:Para empezar usa el Spybot Search&Destroy (link) o el Ad-Aware

Este es el que tengo yo y va de muerte. [babas]
Cuando ocurren estas cosas es mejor dar toda la informacion que se pueda..y lo digo por que si dices que te lo detecta pero no puedes eliminarlo, puede ser q el archivo que este infectado sea un archivo protegido o que use el sistema.
Asi que si nos dices que archivos son los que te detecta como infectados puede ser de gran ayuda.

Un Saludo.
Asturiano escribió:Cuando ocurren estas cosas es mejor dar toda la informacion que se pueda..y lo digo por que si dices que te lo detecta pero no puedes eliminarlo, puede ser q el archivo que este infectado sea un archivo protegido o que use el sistema.
Asi que si nos dices que archivos son los que te detecta como infectados puede ser de gran ayuda.

Un Saludo.

Era un archivo temporal de internet, no recuerdo cual, de todas formas pase el trojan hunter y parece que esta vez si los ha eliminado.

Si vuelven hare capturas de la pantalla y mas datos.

Muchas gracias a todos ;)
UN BUEN firewall es el zone alarm 5.0 aunke no se si lo encontraras en español!
te recomiendo q desactives la opcion de restaurar sistema, q solo sirve para q los virus se acoplen ahi y los antivirus no los detecten

salu2
Firewall gratuito y en español = Outpost firewall
1º ad-aware y luego The cleaner
2º Recomiendo el karpevsky, que es un limpiamierda sin igual.
3º Firewall bueno.(el tiny firewall consume poco x si tienes poca RAM)

salu2 [discu]
Yo con mi Norton 2005 systemworks que es un PASOOOON!!! (ni punto de comparacion con 2004) y adaware todo perfecto ...
11 respuestas