Spyware rebelde

Hola, se me ha colado en el pc un spyware que no hay cojones a quitarlo, os pongo una screen...

Imagen

He probado con Ad Aware y con Regcleaner, ahora voy a probar con Spybot, pero no hay narices a que se quite, por mas que haga, al reiniciar me vuelve a salir...

Podeis ayudarme?
Pasa el Spybot, Nod32 y Kaspersky Online, los 3 en modo seguro (por ese orden).

Mira en el Inicio del Msconfig si tienes algo activado que no debería estar.
Estoy pasandole el Spybot, ha encontrado algo llamado Alexa Related, cuando termine a ver que le hago... No se mirar si esta en el arranque con el msconfig...
cracker_ct escribió:Estoy pasandole el Spybot, ha encontrado algo llamado Alexa Related, cuando termine a ver que le hago...

Lo has actualizado antes, no?

No se mirar si esta en el arranque con el msconfig...

Inicio-Ejecutar: msconfig

Y vas a la "pestaña" Inicio.
Arrancar el msconfig si se hacerlo, lo que no se es interpretar lo que aparece allí...

EDITO: El spybot ha encontrado 77 entradas, le he dicho que los solucione los problemas, pero el cacharro este sigue saliendo...
NGC escribió:otro buen scaner online es http://www.ewido.net

pasale el ewido!! es el mas eficaz para mi.
El spybot ha encontrado 77 entradas, dice que las elimina, pero si reinicio, me vuelve a salir el puñetero aviso de la screen que he puesto antes... Ahora estoy pasandole el avg anti-spyware (ewido) a ver si encuentra algo...
cracker_ct escribió:El spybot ha encontrado 77 entradas, dice que las elimina, pero si reinicio, me vuelve a salir el puñetero aviso de la screen que he puesto antes... Ahora estoy pasandole el avg anti-spyware (ewido) a ver si encuentra algo...

Deberías escanear también con el NOD32 y el Kaspersky Online, en modo seguro es mejor (igual con los antispyware).

Prueba a deshabilitar todo del Inicio del msconfig.
mira en agragar o quitar programas a ver si ha instalado algo tambien
Con el ewido ha encontrado 138 incidencias, pero nada, reiniciar y sigue saliendo, pruebo con el nod32...

EDITO: Listo, ya está, el NOD32 se lo ha cepillado. Muchas gracias a todos.

Un saludo.
cracker_ct escribió:EDITO: Listo, ya está, el NOD32 se lo ha cepillado. Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Normal, lo que no pueda el NOD32.... X-D (lo hace el Kaspersky... [sonrisa] )
Lastima que el NOD32 sea de pago... xDD
Muchas veces es necesario desactivar la restauracion de sistema antes de hacer los escaneos, porque si no, aunque los hagas bien, vuelven a salir los "malditos". Lo digo por experiencia directa. Suerte !!.
Restaurar sistema es mejor tenerlo desactivado siempre (bajo mi punto de vista).

De todas formas, poco influye en el NOD32.
14 respuestas