¿SPYWARE? ¿O que ES?

Buenas, desde esta mañana, al abrir una pagina el 80% de las veces , se me abre otra, osea si pongo en google, test de velocidad, y marco uno me sale un buscador de estos malos que te meten publicidad etc , se llama algo asi como ''mamma search'' Luego , cuando me meto en EOL, o algo me sale una pagina que pone ''HOT BISEXUAL GIRLS'' XD

Se me abren páginas que no quiero, sin embargo con el iexplorer 6.0 nop, a esto se le considera spyware? Le pasado el AD-AWARE y no detecta nada.

¿Que puede Ser?
Poes parece un spyware publicitario, que están muy de moda ahora, no se si es el termino correcto de llamarlo, pero son una tocada de huevos impresionante, a mi me costo lo mio sacar uno en casa de un colega (no recuerdo el nombre del buscador de los webs). Intenta saber como se llama exactamente el buscador que te esta tocando los coj... porque por "mamma search" no he conseguido encontrar nada googleando. Normalmente hay tutoriales de como quitar esas mierdas paso a paso y suele ser necesario hacer lo que te indican en modo a prueba de fallos.
Eso es que el ordenador sabe telepatia xD.
Prueba a pasarle el spybot y algun antivirus, si puede ser en modo a prueba de fallos
Pues no te has esforzado nada buscando xDD

Poniendo mamma search sale esto:

http://www.mamma.com/

Eso es!
Ser ultrax escribió:Pues no te has esforzado nada buscando xDD

Poniendo mamma search sale esto:

http://www.mamma.com/

Eso es!

Jejeje

No, si el buscador si lo he encontrado, pero no he encontrado nada realacionado con que se te abra automáticamente ese buscador relacionado con algún spyware o similar.

Dices que con el Internet Explorer 6 no te sale, ¿con cual te sale con el 7? ¿Has probado utilizando el Mozilla? yo por lo menos desde que uso el Mozilla he eliminado de un plumazo todas las puñeteras ventanas de publicidad que abren las webs.
No, como dije, desde que descubri mozilla firefox hace 2 años y medio no me separado de el, el ie 6 es porque ya me venía con el windows , y el 7 no lo tengo instalado. [ok]
mira a ver si se te ha instalado una extension extraña en firefox.

te recomiendo que te descargues la version de 30 dias de panda antivirus 2008 y compruebes tu ordenador.
Tambien puedes probar con el Spybot Search&Destroy, por probar...

Saludos.
www.nanoscan.com te dirá rápidamente si tienes algún malware ejecutándose en memoria.

un saludo,
Ok , gracias ahora mismo veo el nanoscan, otra cosa, me dado cuenta que en la barra de tareas esa donde sale el msn, la red wifi, el reloj de windows, me sale una cosa como un planeta con un lazo amarillo que cuando lo quiero cerrar con boton derecho dice:

Abort scheduled scan, pero no le puedo dar , sale la opcion pero no me deja darle..

Y en procesos no sale nada raro :S, puede que se alla camuflado en un proceso corriente no se ...:Se

EDIT: RESULTADO NANOSCAN: Resultado del análisis

Resumen:

No tienes virus en tu PC

Detalle:

Peligroso Nombre de la amenaza (0) Tipo Estado

Tiempo:
26 segundos
9 respuestas