spul reaver xp

buenas, acabo de instalar el soul reaver de pc, el primero (he conseguido hacer que funcione en windows xp), pero aunque graficamente va muy fluido y sin tirones, el sonido va a destiempo, y he pensado que quiza el problema pudiera solucionarse al poner en windows xp el modo de compatibilidad con windows 98/ME, pero no recuerdo que pasos he de hacer para conseguirlo. ¿alguien podria orientarme? gracias. un saludo
Umm, Propiedades de acceso directo-> Compatibilidad

Es recomendable que instales el ultimo parche, por lo que pueda ser.
boton derecho sobre el ejecutable, en propiedades -> compatiblidad
vas al ejecutable en la carpeta de instalación, pinchas con el botón derecho en él y le das a propiedades...luego vas a la pestaña de compaibilidad y pones la que quieras :P

de todas formas creo recordar que había un parche para jugar en XP, ¿no?

suerte!:D

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...domingo tarde = EOL max posts/seg
De todas formas cualquier juego que no rule bien, partición o Virtual PC 2007
ok, gracias a ambos, ya esta solucionado. en el ejecutable, he entrado en la pestaña compatibilidad y he puesto el archivo compatible con windows 98/ME, y todo arreglado. gracias, compañeros, un saludo ;)
melfice dark escribió:ok, gracias a ambos, ya esta solucionado. en el ejecutable, he entrado en la pestaña compatibilidad y he puesto el archivo compatible con windows 98/ME, y todo arreglado. gracias, compañeros, un saludo ;)

Te han respondido 3 :-p :-p :-p

jejeje

Saludos.
Gromber escribió:Te han respondido 3 :-p :-p :-p

jejeje

Saludos.

si, es que cuando estaba escribiendo esa respuesta, solo habian respondido los 2 primeros.......... [jaja]
7 respuestas