sprintel cell

hola alguien sabe como puedo pasar este juego ke es dvd9 a dvd5 y grabarlo con grabadora dvd???¿¿lo podria hacer con el programa Ripper v0.99 ??.gracias


SALUD2
Con el programa de momento solo servira para ktar dvdchecks para ese juego. Ripear misiones y eso es cuestion de saber ripear y esas cosas.
yo me lo he alkilao y tiene 3.37 GB :D
el q es dvd9 es el metal dear nuevo
A ver si alguien se anima conmigo a ripear este juego. Hay 3 bigfiles: dos de más de 1GB y una de más de 800MG. Los 3 son .img. He utilizado el extractor del ghost recon y en principio vale: para el el archivo más pequeño bien, pero en los otros 2 no te crea la tabla para luego reconstruirlo. Buscando encontré la tabla de cada bigfile, se encuentra al principio de cada bigfile, pero al extraerlo hay un problema que para cada idioma hay archivos con el mismo nombre y como el extractor te lo extrae todo en la misma carpeta te sobreescribe los archivos de un idioma con los de otro, no se si me explico.
El juego en si, eliminando videos, algunas músicas y el resto de idiomas entraría en 1cd, pero haciendo todo esto a mi se me queda colgado en la pantalla de elegir idiomas, o sea al principio del todo.
Venga a ver si os animais que no parece muy complicado.[oki]
1saludo.
kiero ayudar y estoy disponible hasta el lunes por la tarde asi k...tengo el juego he estao mirando y he encontrao dvdcheck en el sles y en un archivo ke se llama loader.ps2, lo de los bigfiles no tengo ni idea pero me gustaria ayudar a sacar el kit, ya te digo k no se mucho, pero ganas de aprender no me faltan
joeplay yo tambien me apunto a currar pero tu has sabido rehacer la tabla d forma q el extractor la entienda? y haga el rebuid en los 2 bigfiles q no la hace el mismo?
Escrito originalmente por nix
hola alguien sabe como puedo pasar este juego ke es dvd9 a dvd5 y grabarlo con grabadora dvd???¿¿lo podria hacer con el programa Ripper v0.99 ??.gracias


SALUD2


el juego ocupa 3.37Gb.... yo tengo hecha una copia de seguridad en dvd-r sin mayores problemas....
he extraido el d 800, ese vale, pero com haceis lo de los otros dos?? como extraeis la tabla? y lo de los videos si sustituyo los .pss por dummys valen o hay k relinkar, o algo d eso?, parece k se y to xDD
pero a ver cuantos putos juegos van a salir ahora en dvd9 joer... k podrian ir a tomar por el culo un juego ocupa mucho menos a kien van a engañar :I ay ay ay aY! ya veran como sacaran programas k los pasaran a dvd5 SO TONTOS ... a ver si no voy a poder hacer mi copia de seguridad
Pero si el juego es un dvd5 [jaja] [jaja]

[bye] [bye]
El juego es un dvd 5 y se copia sin problemas con el Record now o el Alcohol
por lo que tengo entenddo, este juego no carga con carcasa+swap 2.0, no???. No puede hacerse nada???Voy a comprarme grabadora de dvd.
Lo de la carcasa da igual. Simplemente no carga con el swap magic 2.0, con o sin carcasa.

[bye][bye]
podrias decirme donde puedo encontrar una lista de juegos que no sirven con el sawp 2.0???
En principio gracias por el interes a rrax y goma, si podeis echar una mano fenomenal.

Las tablas que he sacado en principio sirven perfectamente para reconstruir los bigfiles, pero hay algo que hago mal en todo el proceso y el juego no tira. Ha parcheado el Sles, el archivo loador.ps2 y los iop (para la protección ea). Mañana intento postear las tablas a ver si entre todos conseguimos algo.

1saludo.
Bueno, pues aquí os dejo el extractor para los bigfiles del splinter cell, que es el mismo que el ghost recon como ya dije, por lo tanto el funcionamiento es el mismo:

Bajo dos poneis:

g -e bigfile.img table.img -> para extraer los bigfiles

g -r table.img -> para reconstruirles, en el caso de los bigfiles de más de 1GB no me crea las tablas, no se por qué, por eso en el zip incluyo también las tablas que debeis utilizar para reconstruir todos los bigfiles, sustituis el table.img que os da al extraer los bigfiles (que repito será de 0bytes en los bigfiles de más de 1GB) por el correspondiente que os dejo aquí.

Y solo deciros que los que vayais a colaborar posteeis los resultados que vayais obteniendo, a ver si entre todos conseguimos ripear este pedazo de juego.

1saludo.
he estado currando en el game y me pasa lo mismo s me cuelga en la pantalla d elegir idoma.No es solo problema d q el extractor no saca la tabla,ya q es relativamente sencillo sacarla tanto del sc_p.img como del scm_p.img q son los 2 q no t hace tabla
pero tanto con el dvd original como con el rip d kalisto,asi q lo d 1 gb no tiene nada q ver.

La tabla d hacemos para el scm_p.IMG si q funciona ya q t extrae el 100& del arxivo,a diferencia d la del SC_p.IMG q solo t extrae 371 mb del arxivo original d 474 mb d kalisto y en el caso del dvd original solo t extare 989mb del 1,40 gb q tiene el arxivo.

El proiblema ya lo expuso Joeplay q hay muxos arxivos q s llaman igual para cada idioma pero q el extractor en vez d extraerlos sparados t monta uno sobre otro los q tienen igual nombre.

Solucion: alguien q s curre un extrarctor q separe estos arxivos del mismo nombre en diferentes careptas segun el idioma la q correspondan.

SOLO HE AVANZADO EN UNA COSA y es la siguiente s pueden extraer y reconstruir los files SCM_p.IMG y SCLM_p.IMG sin probelmas, ya q yo he tocado esos files en el kit q hice para cogswap y va perfecto al iwual q para uno propio q me he hecho para mi poniendo las Movies en castellano.

El problema es el SC_P.img q lo extrae mal y por tanto lo reconstruye peor.

Olvidaos
d checks y demas
el problema es el big file SC_p.img os lo puedo asegurar ya q tambien he trabajado sobre le rip d kalisto y el problema reside en ese file

a ver si avanzamos y conseguimos poner todo el juego en español

salu2
esta visto q este hilo ha muerto......una mala noticia...
a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo el SCLM_P.img y el SCM_P.img ya modificaos (sin otros idiomas y en español) pero el SC_P.img da problemas ya que al extraerlo directamente los sobrescribe :S y altan puñao de arxivos... si t enteras de como poder extraer en distintas carpetas pos ya sabes :D


Un saluo MoLiNa.
Gracias rrax por molestarte tanto.
Yo ya he jodido un par de cd´s con este juego y no avanzo mucho.

De todas formas tenia esperanzas de que funcionase así ya que , no se si te habrás fijado pero al extraer los archivos que se llaman igual el correspondiente al español es el últmo que extrae, luego los del resto de idiomas los sobreescribe siempre con el del español, con lo que al reconstruir el archivo es como si sustituyeramos todos los idiomas por el español, joder entonces no veo el problema de que no funcione. Pero si a tí te pasa lo mismo está claro.
Yo en los de los extractores estoy muy verde, así que si alguien puede echarnos una manita seria de agradecer.

1saludo y gracias de nuevo rrax.
En alucard.cc han puesto un ripkit pero que deja el juego en aleman y tambien un Extractor/Rebuilder:

"Splinter Cell Extractor / Rebuilder
Description: Splinter Cell Extractor / Rebuilder, Works for the 3 big files"

Aquí os lo pongo.

Parte 1/2
Splinter Cell Extractor/Rebuilder

Parte 2/2
Este kit se carga los videos y lo deja en aleman, yo me lo quiero hacer en 2 cds con todos los videos en castellano y tiene currele, alguien sabe si los PSS de este juego el sonido esta comprimido en ADPCM? lo digo por aquello de que tiene varios idiomas cada video y tal, Rrax tu dijiste que te habias hecho un rip partiendo de el de Kalisto con los videos en castellano, dime como lo has hecho con sonido adpcm o pcm en los pss.
Por cierto, si modificas un poco los BAT del kit aleman puedes obtener el mismo rip en castellano, eso si los iml que incluye el kit no te valdrán, tendrás que generarlos de nuevo, aqui te dejo los BAT del kit aleman modificados pa que te ripeen el juego en castellano (eso si, como el aleman, se carga todos los videos)
NO t preocupes q Isosphere ya ha utilizado el kit para realizar el juego en español y encima van de duros como q la tool es suya y no lo van a publicar dan pena estos tios.

No utilices el adcpm pq s qedara mudo veras el video pero no oiras un carajo.El sonido ni lo toqes salvo el d los otros idiomas
q lo eliminas rebaja la calidad del video y listo

Bueno tios hicimos lo q pudimos,pero lo de las tools nos supera...
q le vamos a hacer...

No tienes pq darme las gracias Joeplay pa eso estamos y el juego lo merece aunq sean 20 posavasos si al final s consigue.

salu2 gente y a ver si tenemos mas suerte con el proximo

RAX
ya lei el nfo de la release de Isosphere mofandose de la gente, pero bueno, en este mundo tiene que haber de todo, tendremos que aprender a hacer extractores nosotros.........

Yo sigo dudando con lo de adpcm......me mosquea muchoooo!!
Escrito originalmente por rrax
NO t preocupes q Isosphere ya ha utilizado el kit para realizar el juego en español y encima van de duros como q la tool es suya y no lo van a publicar dan pena estos tios.


Amigo rrax mongol, bien conoceis y sabeis en piratek que el ripper de isosphere no es tan lamer como vosotros y que bien se ha dado pruebas de vuestro nivel de lameridad, al contrario que con isosphere, ninguna vez habeis podido demostrar el uso publico por su parte de ripkits ni pollas, un besito mongolo y a ver si te kallas ya con la puta rabia.
amigo rrax, mientes mas que hablas. para empezar, iph no ha usado el ripkit alemán. y si así fuera demuestralo...
segundo, poca vergüenza tienes descalificando a iph de esta manera, cuando TU mismo fuiste el que le pidió ayuda al ripper de isosphere para ayudarte a petar el juego. él no accedió, de ahí que estés rabiando tanto con este tema.
tercero, tiene gracia que acuses a iph de robar ripkits, cuando precisamente iph dejó de hacer releases de ps2 y a publicar ripkits para que otros grupos pudieran tomar parte en la triste scene ps2 española. quizás os joda eso, que sin iph no hubierais tenido competencia en .es (a nivel internacional ni siquiera existís), pero con la situación actual, muchos grupos os pisan releases gracias a los cracks de iph (seguro que lo de perder el tiempo con releases pisadas y perder megas y megas en credits en los pocos sites que teneis es jodido).
ah, con el próximo quizás si que tengais suerte: serán las migajas que os deje isosphere.
saludos... :D

pd: espero impacientemente la más mínima demostración de que iph ha usado el ripkit alemán. mientras tanto, no cambiaré de opinión: no pasais de ser una panda de charlatanes envidiosos con más bien pocos conocimientos.
ya lo sabe su "jefecillo" and company [lapota]

solo M s salva .... qyo le pedi ayuda qizas en otras ocasiones
pero no en esta

FIN no voy a seguir vuestro rollo q vais como buitres tu y tus lamepoll.....
es facil retocar una tool y ponerle el logo de un grupo , cuando ya esta la util echa (teniendo quien sepa de programar)
es muy sospechoso...
no se lo creen ni ellos..
kr3at0r, supongo ke siges siendo miembro de iph , asi ke entiendo pk estas "picaillo" .
ademas..
todos los ultimos rls de iph an sido sacados de ript kits , vexx , devil may cry y este con la tool de alucard .
solo engañais a los 4 tontos ke no saben del tema...
seguir asi ke os lo estais currando ;)
nosotros nos partimos la polla de risa [looco] [looco] [looco]

salu2
cojes cualkier rip kit lo ejecutas y al final pa ke no cante le cambias algo y asi nadie acusa a nadie , pero es raro habiendo sacado ayer el kit en tal web ke un tio con adsl te lo relesee , y ellos mismos dicen ke de strike el dvd asi ke mas claro imposible
con la tool en la remota ni te enteras y como no hay ke subir nada...
ni el programador de ellos se lo cree con lo perro y falso ke es siempre de juerga...
jaujauajua [666]
Escrito originalmente por ^VaInAs^
cojes cualkier rip kit lo ejecutas y al final pa ke no cante le cambias algo y asi nadie acusa a nadie , pero es raro habiendo sacado ayer el kit en tal web ke un tio con adsl te lo relesee , y ellos mismos dicen ke de strike el dvd asi ke mas claro imposible
con la tool en la remota ni te enteras y como no hay ke subir nada...
ni el programador de ellos se lo cree con lo perro y falso ke es siempre de juerga...
jaujauajua [666]


sin el codigo fuente de la tool
como se retoka?


Salu2
si iph no puede hacer tools, y todas las copia, ¿como hizo la del ape scape 2, si no habia tool? o alguno de los juegos japos k saka, si tampoko hay tool, ¿como pueden ser ellos primeros en petarlos?


Salu2
Año 2003 Releases por Grupos Scene Española, resultado...victoria aplastante de Piratek, SVCD 70 Releases, DIVX 36 Releases, Ps2 10 Releases, Mp3 30 Releases...IPH 7 Releases, a quien pique ajos coma. Y los que mas hablan mas deberian callar, ¿no recuerdan su cagada en Pro Evolution Pal Spanish, que al final tuvo que terminarla sacando MIL despues de esperar una semana haber si eran capaces de arreglarlo? o quizas aun mejor ese famoso disco dos que la cagaron en Medal of Honour y que aunque aun sabiendolo ni se inmutaron ,ya sacaron la rls y si no funcionaba no importaba...pero no se vayan todavia aun hay mas...¿seguimos?. Como dijo Pele nunca creas ser el mejor porque el dia que lo creas dejaras de serlo...
no es tan dificil entender ke con la misma tool ya echa ,puedes cambiarle la apariencia y seguir haciendo lo mismo ,solo ke con otro nombre...
ke sepan hacer una tool no significa ke sepan hacerlas todas. [poraki]
Escrito originalmente por tu250sc
Año 2003 Releases por Grupos Scene Española, resultado...victoria aplastante de Piratek, SVCD 70 Releases, DIVX 36 Releases, Ps2 10 Releases, Mp3 30 Releases...IPH 7 Releases, a quien pique ajos coma. Y los que mas hablan mas deberian callar, ¿no recuerdan su cagada en Pro Evolution Pal Spanish, que al final tuvo que terminarla sacando MIL despues de esperar una semana haber si eran capaces de arreglarlo? o quizas aun mejor ese famoso disco dos que la cagaron en Medal of Honour y que aunque aun sabiendolo ni se inmutaron ,ya sacaron la rls y si no funcionaba no importaba...pero no se vayan todavia aun hay mas...¿seguimos?. Como dijo Pele nunca creas ser el mejor porque el dia que lo creas dejaras de serlo...


esto, kien fue el primer grupo español en petar la xbox, 14 dias despues de projectx? mmm no se... ¬_¬

y mirandolo asi, cual de los dos grupos anteriormente nombrados petará la cube?

iph demuestra siempre k lo k hace lo hace legalmente , mientras k otros solo saben decir: "han cambiado el codigo fuente y han añadido un logo..."
Cosas k no se pueden demostrar después..

Mientras ellos siguen sin poder demostrar lo k dicen y lo k hacen.

Por cierto, que yo sepa iph solo hace console, y aun sumando
kuando iph hacia divx, suma mas rels k piratek

y el rip de moh2 no lo hizo un tal vainas? ¬_¬


salu2
36 respuestas