Spread Spectrum

ola me podia alguien aclarar que es eso??
lo veo en la bios y esta en opciones para cpu, sata, ht etc

lo dejo activado??

gracias d antemano
Sirve para evitar interferencias. Si lo activas perderás algo de rendimiento.

Yo lo tengo desactivado y no tengo problema ninguno. Bueno, yo y casi todo el mundo. :P :P

Un saludo!
jejej gracias cosmiton de nuevo vuelves a ayudarme.

¿que tipo de interferencias?
Zell_22 escribió:jejej gracias cosmiton de nuevo vuelves a ayudarme.

Electromagnéticas.

De nada :-P
tio nose si recordaras que te pregunte si la x1900xt la aprovecharia en mi x2 3800+ y me dijiste que haciendo algo de overclock eliminaria mucho cuello de botella.
pues bien, he logrado ponerlo de 2 ghz a 2.4, y aora me lo reconoce como un x2 4600+ y me rinde bastante bien. la cuestion es que a 2.5 ghz no me va estable y se reinicia, y te keria preguntar si no es peligroso ya que tengo el procesador al limite y no me gustaria arriesgarme, aunque va bastante estable a 2.4 la verdad.
¿lo pongo mejor a menor frecuencia?? y ya de paso aver si puedes decirme si aprovecharia bien la grafica

gracias y saludoss :-)
Zell_22 escribió:tio nose si recordaras que te pregunte si la x1900xt la aprovecharia en mi x2 3800+ y me dijiste que haciendo algo de overclock eliminaria mucho cuello de botella.
pues bien, he logrado ponerlo de 2 ghz a 2.4, y aora me lo reconoce como un x2 4600+ y me rinde bastante bien. la cuestion es que a 2.5 ghz no me va estable y se reinicia, y te keria preguntar si no es peligroso ya que tengo el procesador al limite y no me gustaria arriesgarme, aunque va bastante estable a 2.4 la verdad.
¿lo pongo mejor a menor frecuencia?? y ya de paso aver si puedes decirme si aprovecharia bien la grafica

gracias y saludoss :-)

Sí, me acuerdo todavía.

Pues ese micro no va al límite todavía ni de coña así que por eso no tengas ninguna preocupación.

Y aunque en menor medida sigue limitándote todavía algo. Pero vamos, que eso ocurre en la mayoría de los casos. La CPU limita a la GPU, porque las cpu's hasta hace poco, han evolucionado a pasos muy cortos...

Un saludo
bueno y si no esta al limite como es que no puedo subirlo mas? esta subido solo el bus de la cpu, ya que el de la memoria sube tambien pero la pongo en ddr400 en lugar de 533 y no se overclockea, sigue con los mhz normales. ¿que debo hacer para que suba mas?
Darle un pelín de vcore.
vcore es el voltaje no?

yo lo tengo en automatico y me deja como maximo 1.250 (el micro es energy efficient de esos) ¿lo pongo al maximo?
Sí, es el voltaje. Ve subiendolo en intervalos pequeños, hasta que veas que sea estable. ;)
Zell_22 escribió:jejej gracias cosmiton de nuevo vuelves a ayudarme.

Yo tenia que activarlo al 0.25% creo que era, con el AMD 400 para poder ver bien la tele con la sintonizadora.
capzo escribió:Yo tenia que activarlo al 0.25% creo que era, con el AMD 400 para poder ver bien la tele con la sintonizadora.

Ah mira, pues si que va a tener alguna utilidad y todo... X-D X-D X-D
Cosmiton escribió:Ah mira, pues si que va a tener alguna utilidad y todo... X-D X-D X-D

En ningun otro ordenador he tenido que hacerlo, pero mira, supongo que esta ahi porque remotamente, puede pasar.
13 respuestas