spray "alarga la vida de tus rodillos"

hola, pues me han dicho que exsite un spray que hace eso, que los rodillo de las impresoras resuciten devolveindoles un poco la "aspereza", sabeis algo de esto? donde comprarlo? precio?
es que tengo una ibm laser que le iagnosticaron cambio de rodillos valorado en 400€ y va ha ser que no
gracias
Mira zuper, ese spray, supestamente, es un regenerador, pero te digo que solo sirve cuando el rodillo te empieza a dar problemas de atascos, cuando lo ha usado no ha hecho ningun efecto, pienso que es tirar el dinero, pero claro tampoco se lo que vale, asi que si es barato quizas valga la pena probar.
es que lo que le pasa a la impresora es eso se atasca cuando le envias mas de 3 paginas y como el presupuesto de reparacion es tan alto (por menos se encuentra una nueva) me han dicho que tire esta, y claro la voy a tirar pero directa a mi casa [poraki]
lo que no tengo ni idea es donde venderan ese spray, mñn me pasare por las tiendas a mirar, que igual por poco tengo impresora laser (aunque es un poco grande)
gracias por contestar :P
2 respuestas