Spotify tiene más de 15 millones de usuarios premium

Spotify ya suma más de 15 millones de usuarios que pagan por su servicio de música en streaming de alta calidad, según ha anunciado la compañía. En su escueto comunicado, Spotify también ha revelado que actualmente cuenta con 60 millones de oyentes activos, una muestra de que aún son muchos los que escuchan música gratis a cambio de interrupciones publicitarias.

La última vez que Spotify publicó números fue en noviembre de 2014 a raíz del conflicto con la artista Taylor Swift. En ese momento la compañía tenía 12,5 millones de usuarios premium y 50 millones de oyentes. En mayo del mismo año el número de usuarios de pago era de 10 millones mientras que el de oyentes se situaba en 40 millones.

Spotify cuenta con un continuo crecimiento incluso cuando su número de competidores sigue creciendo con servicios como Rdio, Deezer, Rhapsody o Beats Music. Pero el camino de la compañía no ha sido (ni está siendo) sencillo. Spotify recibe de forma regular las críticas de algunos músicos disgustados por las regalías o el modelo de negocio, que en algunos casos (como el de Taylor Swift) terminaron con la retirada de sus discos.

A noviembre de 2014 Spotify había pagado más de 2.000 millones de dólares a los artistas y titulares de los derechos.
No es para nada mal servicio, esta muy bien... pero para el tipo de música que yo escucho no me sirve de mucho...
Cuantas de esas son de 0.50 centimos = 1 mes??
Pues es una buena cifra cuando se da un buen servicio de una cosa la gente lo compra (aunque para mi 10€/mes se me hace caro)
juaniko18ct escribió:Cuantas de esas son de 0.50 centimos = 1 mes??

Pues será casi la diferencia entre lo de noviembre y los datos de ahora.

Yo estaba pagando la de 5€, pero hubo un tiempo que lo usaba menos y cancelé la suscripción. Luego quise volver a pagarla, pero ya sólo está la de 10€, que no me parece caro, pero no lo uso tanto. Entonces salió la oferta de tres meses por 1€, pero como ya había sido premium, pues no puedo acceder a ella. Y como paso de hacerme una cuenta nueva...
Es un buen servicio. La música que escucho suele estar en su mayoría, pero aún así, pagar por el premium 10 €/mes me parece carillo. Deberían reducirlo.
Yo lo encuentro caro 10€ al mes. Llevo dos años con Xbox Music Premium por unos 40€ al año y estoy muy contento. Antes de hacerme de Xbox music Premium intenté hacerme de spotify pero era muy caro.

Saludos.
Ahora misma tengo premium, de la oferta de 3 meses por 1€. La verdad es que está muy bien, pero para el estilo de música que escucho (rap y algo de r&b), muchos discos no están. Suelo escuchar muchísimos mixtapes de raperos, y muchos de estos, los mejores, son exclusivos de Datpiff, por lo que en Spotify no lo vas a encontrar en la vida.
Yo he tenido spotify premium, si se busca bien las hay 1$=1 mes, etc.
AWES0MN escribió:Yo he tenido spotify premium, si se busca bien las hay 1$=1 mes, etc.

¿donde? [boing]
berez12 escribió:
AWES0MN escribió:Yo he tenido spotify premium, si se busca bien las hay 1$=1 mes, etc.

¿donde? [boing]

En los foros ocultos [carcajad]

Ahora enserio, no es una tienda, se trata de gente que hay en X foros y que te venden un usuario. 1 dólar por 1 mes.

No lo pongo por aquí porque sería spam y es muy pronto para quedarme sin cuenta. XD
AWES0MN escribió:
berez12 escribió:
AWES0MN escribió:Yo he tenido spotify premium, si se busca bien las hay 1$=1 mes, etc.

¿donde? [boing]

En los foros ocultos [carcajad]

Ahora enserio, no es una tienda, se trata de gente que hay en X foros y que te venden un usuario. 1 dólar por 1 mes.

No lo pongo por aquí porque sería spam y es muy pronto para quedarme sin cuenta. XD

Gracias XD Yo pensaba que se podrían encontrar en tiendas como G2A pero paso de andar con mil usuarios diferentes. Para eso hago yo mismo 1 usuario y ando con el premium de prueba de 1 mes (creo que sigue siendo así)
juaniko18ct escribió:Cuantas de esas son de 0.50 centimos = 1 mes??


la mia la renuevo cada mes y GRATIS xD
Yo soy de los que llevan con spotify casi desde el principio con cuenta premium , la de los 10 euros

Yo uso el movil como mp3 durante 4 o 5 horas en horario de trabajo y la verdad es que por 10 euros todos los meses le saco mucho partido y me quito de romperme la cabeza buscando canciones
yo he sido premium y acabe muy contento, lo que me sorprende que ahora no me dejan participar en las promociones como la de 3 meses a 1 euro así que por el momento les tengo vetados.
A mi me gusta mucho el servicio, uso Spotify todos los días y la verdad tan caro no es, incluso la opción para tener todo offline me facilita la vida cuando ya no tengo internet en el movil, no es tan caro, soy premium desde diciembre del 2014 y me sali'o 17 soles x 3 meses que son 5.60 soles al mes, casi 2 dolares el mes, nada mal la verdad.
72-10 escribió:Yo lo encuentro caro 10€ al mes. Llevo dos años con Xbox Music Premium por unos 40€ al año y estoy muy contento. Antes de hacerme de Xbox music Premium intenté hacerme de spotify pero era muy caro.

Saludos.

Nos ha jodio, pillando la oferta fin de año al 50% en USA, pero los que la hemos perdido un año entero sin nada [triston] [buuuaaaa]

Como dice @el_polison caro no es, son 24/7 un mes entero. Si lo usas mucho es hasta barato si tienes en cuenta lo que te gastarías en rellenar ese tiempo con música si la compraras o incluso alquilaras (comparando con los precios del alquiler de video). Si lo usas poco, cualquier cosa es cara claro. Hay que tener en cuenta que hay que pagar los royalties a los autores por todas las horas de reproducción.

Quizás deberían existir modalidades intermedias, bonos de horas, etc. Pero eso de que no sea tarifa plana ahora mismo no se lleva mucho, salvo los datos móviles.
Yo tengo la oferta de Movistar, que sale 5,45€ al mes, si no me equivoco, y la mar de contenta desde hace más de un año. Y eso que tampoco le doy mucho uso xD Pero me ahorro tener que estar buscando música por ahí. 10€ probablemente no los pagaría...
Es una oferta que esta muy bien, ademas hay últimamente mucha gente que veo usando este sistema en bares y demás para poner música. No se si sera legal o no.
Ahora mismo estoy con los 7 días gratuitos esos... no está mal, no.
AWES0MN escribió:
berez12 escribió:
AWES0MN escribió:Yo he tenido spotify premium, si se busca bien las hay 1$=1 mes, etc.

¿donde? [boing]

En los foros ocultos [carcajad]

Ahora enserio, no es una tienda, se trata de gente que hay en X foros y que te venden un usuario. 1 dólar por 1 mes.

No lo pongo por aquí porque sería spam y es muy pronto para quedarme sin cuenta. XD

Yo pago 50 céntimos al mes, busca por FC

Lo de pasar de crear cuenta nueva...pagando eso no he creado ninguna, yo le doy el nombre y pasa y la hacen y cada mes paso las playlist automáticamente a la nueva
Y dirán que no da pasta.
Si siguen teniendo suscripciones a buen precio no es mal servicio.
Soy usuario Desde hace varios años ya y tan contento o mas que el primer día. 10€ es una cifra pagable por un servicio tan completo
.

Saludos.
Para mí un imprescindible en mi móvil.
Yo pagué 1€ por 3 meses y estoy contentisimo , el carallo va a ser cuando se acabe y haya que pagar lo gordo.
Aquí otro Premium. Entre el Spotify y el Shoutcast (TuneIn...) hace mil que dejé de piratear música.
Yo me conformo con ser usuario free jejeje, para escuchar un poco de musica cuando me ducho ya me va bien.
Es lo que tiene. Los tiempos cambian y hay que ser competitivo, es lo que le pasa al mundo de la musica. Que quieren ganar de manera desorbitada y no se dan cuenta que el modelo de negocio esta cambiando. O se adaptan o perderan seguidores.
Felicidades, parece que dan buen servicio aunque supongo que a mi no me rentaría.
El tema es el de siempre, 10€ para un Español, es dinero y salvo que viva conectado, es caro para usarlo 2 veces por semana. Evidente, para uno del norte de Europa, Usa, Singapur o Australia, la cuota es de risa. El problema es que, si pones precios diferentes según regiones, te encontrarás que la mayoría de gente buscará tener el contrato con la región más barata, como pasa con los años de Xbox.
Encuentro que 10e no es caro. Yo lo uso varias horas al día.
Si compro algo lo quiero para siempre no durante un tiempo determinado. De todas formas no tiene nada de lo que escucho mientras trabajo. Antes me voy a youtube que no spotify que puedo saltarme la publicidad tanto PC como Smartphone con bloqueadores de publicidad y la calidad del sonido es alta y no con ruido de la version free del spotify
Yo soy premium y me encanta porque aún con poca conexión (no la rápida de 1GB sino la normal) va genial.
Eso sí, faltan artistas y discos de artistas que sí están. Aún necesita mejorar.
Y no ayuda que se vaya gente como Taylor Swift.

Por eso, no me importaría si alguien dijera como conseguir un premium más barato xD
Yo la verdad que estoy probando el premium y me va genial. Pero me da la sensacion que en radio siempre sale la misma musica ya sea pulgar arriba o abajo.

10€ al mes me parece caro. Como mucho pagaria 7'95€
Es increible, pero pensar que yo pague el 29 de diciembre 1.000 CLP (1.37 € con impuestos) por 3 meses de spotify premium, hasta ahora todo bien, es cierto que no tiene toda la musica que uno quisiera sirve bastante y te ahorras tener que estar bajando musica pirata. buen servicio.

Soy de chile, saludos.
Yo he usado spoty varios meses. Al ver la oferta de 10€ por 3 meses la cogi y soy premium. Eso si por 10€ al mes no la cogere. Si me vuelve a ofreces esa tarifa si que lo haré sino me da igual escuchar radio. Yo pago por usarlo pero depende del precio.
Yo pago encantado mi suscripción todos los meses, por 10€ tienes (casi) toda la musica del mundo al instante estés donde estés y con la posibilidad de descargar las canciones a tu dispositivo para tenerlas offline.

Hace tiempo que no compro un disco o descargo de itunes pero con 10€ tal vez no consigas comprar ni el disco de melendi [ginyo]
Muchos serán de 0.99 € 3 meses xD
(mensaje borrado)
Yo pago 6.04€/mes (incluyendo IVA) para el Premium y encantado.

Si a alguien le interesa, siendo de cierta compañía que hace no mucho tenía el monopolio de la telefonía en España hay descuento. Tirad de Google y lo encontraréis [sonrisa]
lo malo que hay muchas cuentas para q la gente lo pruebe por un mes gratis
Yo solo escucho música en Spotify... bueno, cae algún videoclip de YouTube, pero no pago... Los anuncios fastidian, sí, pero en la radio, en la TV, en el buzón de tu casa!! si estamos saturados, qué más da aquí también.
Pensar que acá en Argentina solo sale 36 pesos al mes. Son algo así como 3 dolares [hallow]
44 respuestas