Spotify podría entrar en el negocio del vídeo online

¿Spotify como YouTube? Quizás, o incluso podría asemejarse a servicios como Netflix o HBO. El tiempo dirá la forma y el contenido que finalmente le darán, pero según las fuentes del diario Wall Street Journal, la plataforma de streaming de música más popular en la red estaría dispuesta a pasarse al mercado del vídeo online.

Las mismas fuentes indican que en estos momentos no está muy claro el enfoque final que le darían al nuevo servicio. Hasta el momento se habrían puesto en contacto con varias compañías especializadas en la creación de contenido que trabajan en la actualidad con YouTube. La idea sería, además de contratar material para integrar en el servicio, la posibilidad de crear en conjunto series exclusivas de vídeo.

Junto a estas productoras, Spotify también estaría en negociaciones con otros medios tradicionales de primera línea que no han sido especificados. En este caso se trataría de alianzas para la concesión de licencias en una hipotética parrilla de programación. El diario indica que es probable que no se trate de un modelo de suscripción de pago para ver y que la oferta podría incluir la fusión con su servicio actual de streaming, de forma que según los hábitos musicales se sugeriría contenido de vídeos musicales similares.

En definitiva, rumores que podrían convertirse en realidad muy pronto. Spotify podría desvelar esta nueva plataforma de vídeo online en el próximo evento anunciado para el 20 de mayo.
desde luego le daria menos quebraderos de cabeza
Le están haciendo mucho daño a Spotify las compañías discográficas y otras empresas de la música
Si mega music hubiera visto la luz.... Estas mafias legales (discográficas) tienen que desaparecer de una maldita vez.
Aunque no uso para nada spotify, me parece que voy a seguir este intento de expansión por su parte. Espero que les salga bien y no la caguen, porque alternativas ya hay, a ver en que destacan.
Yo sí que soy usuario premium de Spotify y me interesará saber si este tipo de servicios irán dentro de la misma tarifa o se pagará a parte.

Un buen servicio de streamming de video y audio de calidad y en cualquier dispositivo, en la misma tarifa, podría estar muy interesante.
Si llegan a ofrecer video a la carta en el modo con publicidad sería una pasada. Aunque lo veo un poco dificil...
Pues no estaría mal un Spotify de video, en plan "SD en streaming, gratis con anuncios, y HD sin historias y con posibilidad de descarga, suscripción mensual a precio aceptable".
A día de hoy Spotify es ya parte de mi vida. Tengo en la nube miles de discos y canciones sin necesidad de bajarlos y andar metiéndolos en el móvil.
Es cierto que si no eres premium da por saco, pero siéndolo, y escuchando la música sin conexión en la calle para no gastar datos es la puta polla.
Me parece interesante esto. Veamos en lo que acaba...pero sería bueno que le empezaran a quitar la tontería a youtube...que empiezan a durar más los anuncios que los videos que quiero ver.
Pues a ver qué hacen...
Ojalá, a mi me encanta Spotify.
a ver como termina la historia
FELIZ AÑO 2011 SPOTIFY!!!! [chulito]
Una empresa en perdidas que abre nuevas lineas de negocio, eso si, esta sin competencia y las que funcionan.

Solo entendible en este siglo y finales del anterior, algo asi como nuestra prima de riesgo, debemos trescienntos mil millones 400 puntos, debemos un millon de millones 130 puntos, suelo recurrir a mis amigos a los que debo mas dinero cuando quiero nuevos prestamos por que me los hacen con mas agrado.

De locos.
Bueno, un servicio de vídeo parecido al de música, con total disponobilidad de pelis y series no lo veo tan descabellado, podría funcionar...
Está visto que Apple ahora que quiere hacerse con un trozo del pastel

noticia_apple-presiona-a-las-discograficas-para-matar-el-modelo-gratuito-de-spotify-antes-de-relanzar-beats_26368

Spotify ha de apresurarse a buscar nuevas vías de mercado, saben que contra ellos después de tantos años con iTunes lo tienen más fácil llegar a acuerdos.
No se yo si podra salir bien.
16 respuestas