Spotify en el extranjero

Hola gente ! Tengo una pregunta, resulta que en Febrero me voy 6 meses a Bélgica y mi pregunta es si podré usar Spotify en la cuenta española que tengo. Soy usuario gratuito pero sin la restricción de las 20 horas (hace mucho que tengo Spotify).

Decir también que mi universidad (Politécnica de Valencia) tiene un servicio de VPN. Si me conecto mediante el VPN, el Spotify pensará que estoy en España no ?

saludos y gracias !
Como Free, tienes hasta 14 días para usarlo en el extranjero; si tras ese periodo quieres seguir usándolo, tienes que convertirte a Unlimited o Premium.

En cuanto a lo de la VPN, te puedo decir que hay gente de fuera de los países donde está Spotify que lo usa mediante proxies y demás... pero no te puedo decir más; primero porque no creo que esté permitido hablar de esto aquí; y segundo, porque no sé ni que proxies utilizan, ni como lo configuran ni nada.
mis amigos abren la cuenta desde españa cada 15 días (o un familiar), y disfrutan de otros 15 días, sin proxies ni complicaciones

un saludo
Anda, yo también me voy ahora en Febrero a Bélgica, tocará abrir desde casa el Spotify entonces! (si encuentro antes piso, si no en la calle creo que no hay wifi)

Gracias por vuestras respuestas aunque no fuera mi tema!
Gracias a todos por contestar !!! Pues alguien me abrirá la cuenta y listo !

SerGuMa escribió:Anda, yo también me voy ahora en Febrero a Bélgica, tocará abrir desde casa el Spotify entonces! (si encuentro antes piso, si no en la calle creo que no hay wifi)

Gracias por vuestras respuestas aunque no fuera mi tema!

Que coincidencia tio jeje yo estaré en una residencia pero los primeros 5 días me tendré que buscar algún hostel xD.
con proxy tambien debería irte bien, ¿No? No debería ser muy dificil...
borabora escribió:con proxy tambien debería irte bien, ¿No? No debería ser muy dificil...

Si, eso se me han comentado pero no tengo mucha idea de lo que es un proxy xD. Primero probare con el VPN que debería funcionar sin problemas ya que en una ocasión creé uno para descargar cosas de la xbox desde el bazar americano y funcionó sin problemas. También tengo amigos que se conectan a través del VPN de la uni para ver videos de elpais.com que en el extrangero no dejan ver. Yo creo que debería funcionar.

Saludos
7 respuestas