Spotify duplica en un año su cifra de usuarios abonados

Para Spotify es un momento sumamente importante. El lanzamiento de una plataforma similar a la suya es una piedra de toque para poner en perspectiva el futuro que se le viene encima. Si además la plataforma que aterriza es Apple, razón de más para que el actual líder de la música en streaming saque músculo y muestre sus credenciales.

Esto es posiblemente lo que ha querido demostrar la compañía en una entrada a través de su blog. Con un más que elocuente título, 20 millones de razones para decir gracias, Spotify proclama con números su posición de liderazgo en el sector.

Unas cifras que apabullan y que comienzan con esos 20 millones de abonados actuales y más de 75 millones de usuarios activos. Para que nos hagamos una idea, a finales de mayo del 2014 la compañía tenía 10 millones de abonados y 40 millones de usuarios activos, es decir, en un año prácticamente ha duplicado cifras. La ecuación indica que el promedio actual es de un nuevo abonado cada tres segundos (en el último año). Por esta razón, la compañía indica lo siguiente:

Más personas escuchando Spotify significa más pagos a los creadores de la música que les gusta. A medida que crecemos, el monto del royalty que cobran los artistas, compositores y titulares de derechos sigue creciendo más rápido que nunca. Ahora hemos pagado más de 3 mil millones de dólares en royalties, incluyendo más de 300 millones de dólares solo en los tres primeros meses de 2015. Esto es bueno para la música, bueno para los aficionados a la música ... y bueno para los músicos.

Imagen

Un texto que la compañía acompaña con una serie de gráficas que nos indican, entre otras cosas, los pagos promedio por artista proyectados en los próximos 12 meses a partir de la base actual de 20 millones de suscriptores. Un resumen del último año donde Spotify muestra el increíble crecimiento gracias a los usuarios inscritos, a la vez que expone el potencial de futuro que se vislumbra para los próximos meses.
Vamos a ver que pasa cuando llegue la competencia
pues ya va siendo hora que mejoren la mierda de usabilidad de la aplicacion
A mi me gusta mas deezer xD
Las ofertas de 1€ 3 meses premium pues la verdad es que cunden.
Estando Netease music como que paso
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya, parece que modelos distintos a vender Cds a veinte euros y contar una descarga = un disco que no vendo, sí funcionan. Y cuando llegue el producto de los vendehumos de Apple, que dirán que este modelo lo inventaron ellos, Spotify bajará precios, así que estupendo.
Me dan ganas de apuntarme solo para ser parte de las cifras que deseo que año tras año le pasará Spotify a Apple Music por la cara...
DragonsCrown escribió:Me dan ganas de apuntarme solo para ser parte de las cifras que deseo que año tras año le pasará Spotify a Apple Music por la cara...

Ahora tienes tres meses por 1€
DragonsCrown escribió:Me dan ganas de apuntarme solo para ser parte de las cifras que deseo que año tras año le pasará Spotify a Apple Music por la cara...


que pinta apple en esta noticia, que cansinos que sois, la competencia siempre es buena para el usuario final
A ver que tal le va a Apple pero Spotify tiene ya una buena base.
SaaMTricK escribió:pues ya va siendo hora que mejoren la mierda de usabilidad de la aplicacion


+1

Además de tener gilipolleces como permitir ordenar listas de golpe por orden alfabético de artista, álbum o canción en una lista en iPhone o Android, pero no dejar hacerlo en iPad o Windows Phone, manda huevos... Tengo algunas listas de más de 100 canciones en las que es prácticamente imposible encontrar canciones concretas como no las pongas a mano al principio o final de la lista desde el ordenador.

Y lo de no dejar sincronizar canciones locales en la app de Windows Phone también me toca mucho la moral, que tengo varias listas con algunas canciones no disponibles en Spotify que tengo en local que sí puedo sincronizar en el iPad o el Nexus, pero no puedo sincronizar las locales en el Lumia.
berny6969 escribió:
DragonsCrown escribió:Me dan ganas de apuntarme solo para ser parte de las cifras que deseo que año tras año le pasará Spotify a Apple Music por la cara...


que pinta apple en esta noticia, que cansinos que sois, la competencia siempre es buena para el usuario final


¿Nos explicas, si te dignas, a explicar a los cansinos como yo de qué manera beneficia al usuario que Apple acabe con el modelo de negocio de su competencia?

noticia_apple-presiona-a-las-discograficas-para-matar-el-modelo-gratuito-de-spotify-antes-de-relanzar-beats_26368

Y no te des tanta prisa poniendo etiquetas ("de la competencia") a gente de la que no sabes nada. Te irá mejor.
berny6969 escribió:
DragonsCrown escribió:Me dan ganas de apuntarme solo para ser parte de las cifras que deseo que año tras año le pasará Spotify a Apple Music por la cara...


que pinta apple en esta noticia, que cansinos que sois, la competencia siempre es buena para el usuario final


Apple no es la más indicada para hablar de competencia y calidad, por eso me imagino que la nombran.

Salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
absurdo este tipo de apps de escuchar música que no conoces y hasta pagar por ello, para eso mejor usaría tune-in

para escuchar la que me gusta y por lo tanto tengo, google play music
Igual que Sony o Microsoft o cualquier otra empresa presiona a la editoras para que las otras no tengan ciertos juegos o productos

Pero en que mundo crees que vives?

Y si me reitero , si hay mas servicios habrán mejores precios

Si te sientes ofendido por un mensaje totalmente correcto mejor háztelo mirar

Que esto es un foro

DragonsCrown escribió:
berny6969 escribió:
DragonsCrown escribió:Me dan ganas de apuntarme solo para ser parte de las cifras que deseo que año tras año le pasará Spotify a Apple Music por la cara...


que pinta apple en esta noticia, que cansinos que sois, la competencia siempre es buena para el usuario final


¿Nos explicas, si te dignas, a explicar a los cansinos como yo de qué manera beneficia al usuario que Apple acabe con el modelo de negocio de su competencia?

noticia_apple-presiona-a-las-discograficas-para-matar-el-modelo-gratuito-de-spotify-antes-de-relanzar-beats_26368

Y no te des tanta prisa poniendo etiquetas ("de la competencia") a gente de la que no sabes nada. Te irá mejor.
berny6969 escribió:Igual que Sony o Microsoft o cualquier otra empresa presiona a la editoras para que las otras no tengan ciertos juegos o productos

Pero en que mundo crees que vives?

Y si me reitero , si hay mas servicios habrán mejores precios

Si te sientes ofendido por un mensaje totalmente correcto mejor háztelo mirar

Que esto es un foro


Antes de nada decirte que si algún me siento ofendido por un mensaje en un foro, correcto o no, me lo haré mirar. Por eso no te preocupes.

Reitera, reitera... sería auténticamente de mundo piruleta que uno de tu calaña admitiese una cagada.

Y hablando de cagarla: "Si hay más servicios habrá mejores precios". Toma ya, nos ha jodido... pues claro!! Hasta ahí llegamos todos, jajajajaja... pero es que lo que te estoy diciendo (lee lentito en enlace que te di) es que Apple busca que haya MENOS servicios xDDDD. A ser posible solo el suyo. Y si para eso tienen que hacer la puñeta a todos los usuarios del modelo de Spotify pues lo harán. Es esto logico? Desde luego. Es esto algo bueno? Solo para ellos. Y para ti, parece...

(PD: Ya que te has dado cuenta de que esto es un foro te habrás dado cuenta también de que estás quoteando al contrario que el resto)
berny6969 escribió:
DragonsCrown escribió:Me dan ganas de apuntarme solo para ser parte de las cifras que deseo que año tras año le pasará Spotify a Apple Music por la cara...


que pinta apple en esta noticia, que cansinos que sois, la competencia siempre es buena para el usuario final


Nadie es cansino. Apple ya mostro la hilacha y quedó claro que se cagan en los consumidores, y como a "nosotros" los consumidores no nos gusta lo hacemos notar. Si a ti te gusta apple y quieres regalarle tu dinero y hacer de su figura un culto sos libre de hacerlo. Como ya te dijeron, apple está siendo investigada por competencia desleal y eso no beneficia en nada a los usuarios. El punto es: competir con apple no beneficia a los usuarios porque apple se va a encargar de hacer pedazos a la competencia a base de trampas para asi poder hacer pedazos a más consumidores.
si para ti varias fuentes que no dicen ni quien informa a The Verge , vamos totalmente fiable

mejor no pierdo el tiempo ni contestando las otras cosas

DragonsCrown escribió:
berny6969 escribió:Igual que Sony o Microsoft o cualquier otra empresa presiona a la editoras para que las otras no tengan ciertos juegos o productos

Pero en que mundo crees que vives?

Y si me reitero , si hay mas servicios habrán mejores precios

Si te sientes ofendido por un mensaje totalmente correcto mejor háztelo mirar

Que esto es un foro


Antes de nada decirte que si algún me siento ofendido por un mensaje en un foro, correcto o no, me lo haré mirar. Por eso no te preocupes.

Reitera, reitera... sería auténticamente de mundo piruleta que uno de tu calaña admitiese una cagada.

Y hablando de cagarla: "Si hay más servicios habrá mejores precios". Toma ya, nos ha jodido... pues claro!! Hasta ahí llegamos todos, jajajajaja... pero es que lo que te estoy diciendo (lee lentito en enlace que te di) es que Apple busca que haya MENOS servicios xDDDD. A ser posible solo el suyo. Y si para eso tienen que hacer la puñeta a todos los usuarios del modelo de Spotify pues lo harán. Es esto logico? Desde luego. Es esto algo bueno? Solo para ellos. Y para ti, parece...

(PD: Ya que te has dado cuenta de que esto es un foro te habrás dado cuenta también de que estás quoteando al contrario que el resto)
Cuando rebajen el precio mensual igual me abono, pero mientras sigo con mi versión gratuita (si dura).
Me alegro por ellos.

Eso sí, la aplicación de escritorio va como el culo. Lenta, lenta.
20 respuestas