spotify apple remote? NO LO CONSIGO HACER

el apple remote en spotify solo vale para el volumen ?
gracias tio y mira q mire en applesfera pero nu se porq no vi nada muchas gracias
ya que estamos... tendríais porahí una invitación que me podáis pasar para registrarme en la versión free de Spotify??

Gracias XD
rastapunk escribió:ya que estamos... tendríais porahí una invitación que me podáis pasar para registrarme en la versión free de Spotify??

Gracias XD


https://www.spotify.com/en/get-started/

;)
instalo el smibl ese pero no me crea ninguna carpeta ni na por el estilo por lo cual no puedo pegar el plugin del spotify donde me dicen en applesfera
Yo he conseguido que me funcione, pero tengo un problemilla, y es que cuando pulso el botón Play/Pause del Apple Remote, se me abre también iTunes, y claro, o se me ponen los 2 en reproducción, o sino uno para y el otro reproduce...

Seguro que es alguna tontería lo que tengo que hacer para que eso no suceda, pero no sé cómo hacerlo :-?

Alguien que pueda ayudarme?

Gracias
<<PoRtNoY>> escribió:Yo he conseguido que me funcione, pero tengo un problemilla, y es que cuando pulso el botón Play/Pause del Apple Remote, se me abre también iTunes, y claro, o se me ponen los 2 en reproducción, o sino uno para y el otro reproduce...

Seguro que es alguna tontería lo que tengo que hacer para que eso no suceda, pero no sé cómo hacerlo :-?

Alguien que pueda ayudarme?

Gracias


A mi tb me pasa desde q instale snow leopard...a ver si sacan algun parche o algo

http://www.applesfera.com/itunes/proble ... ow-leopard
Hay un mosqueo considerable con este bug, ya que solo ocurre con programas de terceros.

A falta de tener tiempo para probarlo, os recomiendo que probeis Remote Buddy que permite personalizar el Apple Remote para un monton de aplicaciones, y segun he leido, no se ve afectado por este bug.
Euler escribió:Hay un mosqueo considerable con este bug, ya que solo ocurre con programas de terceros.

A falta de tener tiempo para probarlo, os recomiendo que probeis Remote Buddy que permite personalizar el Apple Remote para un monton de aplicaciones, y segun he leido, no se ve afectado por este bug.


Gracias, le echaré un vistazo a ver
Llevo un mosqueo importante con este tema, y es que Plex es imposible de usar con este feature.
Y digo feature, porque por lo visto Apple dice que sólo sus aplicaciones tienen acceso exclusivo al remote y que las demás apps se valen de hacks para poder hacer uso de él.

Apple es puntera en muchas cosas, pero en otras es mucho más cerrada que la competencia.
Euler escribió:Apple es puntera en muchas cosas, pero en otras es mucho más cerrada que la competencia.


+1

No hay más que ver las cagadas que están haciendo con el iPhone (y mira que tengo uno...)
12 respuestas