Spotify app escritorio y móvil (Duda)

Pues bien, hace unos días me puse Spotify por primera vez (sí, he tardado mucho y estoy en free), pero mi pregunta va en referencia a las apps. Primero me puse la app de escritorio y todo genial, seleccionaba artista/álbum y podía escucharlo entero (con su respectivas publicidades cada 3-4 canciones), hasta ahí todo bien y yo tan feliz.
Pero hoy me he puesto la app móvil para usarla mientras curraba en el almacén y cuál es mi sorpresa que no puedo seleccionar un álbum para escuchar, solo me deja una lista del artista que seleccione y mezcladas canciones del artista que quiero con otros que no me interesan para nada.

¿Alguien sabe el por qué de esto? He intentado informarme con el amigo Google, pero no he sacado nada en claro.

Gracias de antemano por las respuestas!!!
brujo_toni escribió:Pues bien, hace unos días me puse Spotify por primera vez (sí, he tardado mucho y estoy en free), pero mi pregunta va en referencia a las apps. Primero me puse la app de escritorio y todo genial, seleccionaba artista/álbum y podía escucharlo entero (con su respectivas publicidades cada 3-4 canciones), hasta ahí todo bien y yo tan feliz.
Pero hoy me he puesto la app móvil para usarla mientras curraba en el almacén y cuál es mi sorpresa que no puedo seleccionar un álbum para escuchar, solo me deja una lista del artista que seleccione y mezcladas canciones del artista que quiero con otros que no me interesan para nada.

¿Alguien sabe el por qué de esto? He intentado informarme con el amigo Google, pero no he sacado nada en claro.

Gracias de antemano por las respuestas!!!

Para elegir canciones en la versión movil tienes que ser premium.
Eddie11 escribió:
brujo_toni escribió:Pues bien, hace unos días me puse Spotify por primera vez (sí, he tardado mucho y estoy en free), pero mi pregunta va en referencia a las apps. Primero me puse la app de escritorio y todo genial, seleccionaba artista/álbum y podía escucharlo entero (con su respectivas publicidades cada 3-4 canciones), hasta ahí todo bien y yo tan feliz.
Pero hoy me he puesto la app móvil para usarla mientras curraba en el almacén y cuál es mi sorpresa que no puedo seleccionar un álbum para escuchar, solo me deja una lista del artista que seleccione y mezcladas canciones del artista que quiero con otros que no me interesan para nada.

¿Alguien sabe el por qué de esto? He intentado informarme con el amigo Google, pero no he sacado nada en claro.

Gracias de antemano por las respuestas!!!

Para elegir canciones en la versión movil tienes que ser premium.


Gracias!! Pero un poco sin sentido no? Por qué en la app de escritorio no hace falta?
Yo creo que los que utilizamos la app de escritorio somos pocos, y que su gran mayoría está en teléfonos. A lo mejor la competencia con youtube u otras páginas que no tienen en app...
francescfri escribió:Yo creo que los que utilizamos la app de escritorio somos pocos, y que su gran mayoría está en teléfonos. A lo mejor la competencia con youtube u otras páginas que no tienen en app...


Bueno, por mí estupendo, ya que en mi casa se escucha música en cuanto se llega. Lo del móvil era hoy por probar mientras hacía un traslado en el curro. Pero visto lo visto, me quedo solo con la app de escritorio, que deja escuchar lo que quiero, cuando quiero y como quiero solo a cambio de un anuncio cada 3-4 canciones. Vale muchísimo más la pena que la de móvil, que no entiendo la diferente política, pero bueno.

Gracias por las respuestas!!
4 respuestas