Spot Honda Accord ¿Real o 3D?

Encuesta
¿Real o 3D?
 0%
0
 0%
0
100%
8
Hay 8 votos.
Acabo de ver el ultimo spot de Honda, el del Accord, el de la cadena de piezas de coche que van cayendo y activando el movimiento de la siguiente hasta llegar al coche entero. ¿Lo habeis visto? Es de lo mejorcito que he visto desde hace tiempo. Mi duda es: ¿es real? ¿es 3D? Yo creo que hay de todo, hay partes reales y partes en 3D (se nota cuando los neumaticos subes la rampa con un simple golpe, creo que las leyes de la fisica son muy claras aqui, jeje).

Sea como sea, es un curro muy guapo este spot.

No se, ¿que opinais? ¿os gusta el spot?

Un saludo
A mi me encanta el anuncio, es alucinante y el otro día pusieron en la tele un reportaje de como se hizo pero yo no lo viiii [buuuaaaa] me lo han dicho... y yo supongo que habrá cosas relales y cosas diseñadas... pero da lo mismo como sea, el caso es que está guapisimo!! [flipa]
Ese anuncio tiene mucho tiempo.Lo vi en internet hace ya y no me acuerdo que coche anunciaba de honda pero era el mismo anuncio.Akí siempre estamos desfasaos XD.
Contestando al post dire que aun así me gusta el anuncio aunque hay cosas que van en contra de la fisica .Como que una rueda cuesta arriba no se frene casi nada pesando lo que pesa un neumático de coche con su llanta y tal.Pero weno , es original la forma de desguazar el carro.A ver si aprenden algo los publicistas españoles que poca imaginación les veo yo.
Esta muy guapo, le da bastantes vueltas a los de BMW y su ¿Te gusta conducir? [sati]
Buenas:

PARA MI sin duda el mejor anuncio de coches k e visto jamas es el de BMW de hace ya bastante tiempo , salia un bmw seriie 7 explicando las imperfecciones humanas , y comparandolas con la perfeccion del coche en cuestion.

- Fijate en ti , no lo digo con animo de desprecio , pero fijate bien , el material del k estais echos es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica , entrais cada noche en une stado de coma y soñais , pero de k sirven los sueños si casi nunca se cumplen , pensais , es cierto , pero os ekivokais frecuentemente , y a la menos variacion externa perdeis vuestra eficiencia sois alterables , sois imperfectos , EN CAMBIO YO!! ....................... BMW


Cada vez k oigo ese cacho en una cancion de hip hop k me encanta , y oigo la voz k pone el tio del anuncio me dan ganas de comprarme un puto bmw os lo juro , es el unico anuncio k krea en mi ansias de ir a por 1 de esos. (menos mal k no tenngo dinero y se me kita rapida las ganas de comprarlo k sino.......... jejeje)

UN SALUDO
Se nota mucho que hay cosas en 3D como lo del neumatico que decis y otra cosa mas, creo que es el la parte ancha del tubo de escape que sale rodando y eso en verdad y esa poca velocidad se pararia...

El anuncio lo vi yo en http://www.elrellano.com a principos del 2003...XD
El anuncio es imagen real y se precisaron 606 tomas para tenerlo listo. El unico elemento CG que se uso es el radiador/ventilador, que sirvio para unir las dos partes en las que se dividia el inmenso "domino" (el plato no era lo suficientemente grande y tuvo que partirse en dos). Las ruedas no son CG, son ruedas reales lastradas con tornillos y demas parafernalia para que suban por la rampa.
6 respuestas