Spot antitaurino prohibido en Francia. (Imágenes que pueden herir la sensibilidad)

En realidad no se ha prohibido pero el Comité que regula la publicidad francesa dice que ha aconsejado que no sea emitido. Los responsables del anuncio: Sociedad Protectora de Animales y el Comité Radicalmente Anticorrida se han mosqueado de sobremanera.

He de decir que el anuncio es directo y en mi opinión muy bueno (es decir cumple su cometido, y de qué manera. Antes de ver el video recomiendo a las personas que sean sensibles a la sangre o al sufrimiento y agonía de un animal no lo vean.

Noticia.

Video del anuncio
Este tema es que me hierve la sangre... pobres animales :(
Si es muy brutal mejor no lo veo.

El mundo taurino... bueno vale, pero no veo que haya que anunciarlo si hay gente que no le gustan estas cosas.

un saludo

(Y ademas que los toros son españoles coño!!! ¬_¬)
Como no hay cosas de que preocuparse...
y porque en Francia, ese mismo anuncio en Espana
RPG_master escribió:Si es muy brutal mejor no lo veo.

No es nada del otro mundo, en mi opinión.
Cierto, las imágens no pasan de ser las "típicas" que se suelen ver eln las corridas de toros. Conozco a gente que ni siquiera pueden ver esas imágenes y siendo éste un foro donde entra todo el mundo era mi deber avisar de su contenido.

Os recomiendo que os veais el anuncio, no ya por entrar en la discusión antitaurina, sino porque en mi opinión está muy bien realizado y seguro que inquieta las mentes de los más jóvenes.

Por cierto, en Francia no retransmiten corridas de toros, ¿verdad?.

PD: Y no me mandeis a Cineol eh?. [+risas]
skelzer escribió:Como no hay cosas de que preocuparse...

Tienes razon, si es que vaya gente... a ver si hoy cuando den las noticias y digan que le han pegado un tiro a alguien y demas, el presentador diga lo mismo, que como no hay cosas de que preocuparse... para que van a dar la noticia...
Vamos, en el spot no se ve nada que no se vea cuando retransmiten una corrida en TV (que siempre es en el horario ese que llaman "de niños"). Que asco de mundo taurino...
A mi me gusta ir a los toros, pero centrándome en el tema del post estoy en contra de la censura. No retransmiten las corridas por la televisión? Y las advertencias de tráfico con choques brutales que buscan precisamente esa sensibilidad y tocar la fibra para concienciar a los ciudadanos?

Gallifante negro para el comité regulador de turno }:/
Supongo que si lo echasen en España a los aficionados hasta les gustaría, porque no hay nada que no se vea en una corrida...
Lansing escribió:
Tienes razon, si es que vaya gente... a ver si hoy cuando den las noticias y digan que le han pegado un tiro a alguien y demas, el presentador diga lo mismo, que como no hay cosas de que preocuparse... para que van a dar la noticia...

Creo que al dinero empleado en la campaña podría dársele un mejor uso
skelzer escribió:
Creo que al dinero empleado en la campaña podría dársele un mejor uso

Sí, un anuncio de perfumes [nop]
Pobres animales, que pena que mueran 50 al mes en las plazas...

Eso si, eso de que mueran 50.000 al mes en el matadero para que los españoles se lo coman.... de eso no hay quejas oye :D
Sixtyniner escribió:Pobres animales, que pena que mueran 50 al mes en las plazas...

Eso si, eso de que mueran 50.000 al mes en el matadero para que los españoles se lo coman.... de eso no hay quejas oye :D

Una cosa es para alimentación y otra por disfrute y las maneras usadas. Tampoco defiendo lo que hacen en muchos mataderos, aunque tampoco cobran y lo echan por la tele para "deleite" de la gente.
Si a los toros no les hicieran daño, me encantaría el toreo, pero hacerle daños y matarlos sin necesidad, sólo por el disfrute...
supreme escribió:Si a los toros no les hicieran daño, me encantaría el toreo, pero hacerle daños y matarlos sin necesidad, sólo por el disfrute...

Es que si al toro no le van quitando fuerzas con las banderillas y haciéndole derramar sangre (aparte de drogas como ya se ha visto en algún documental) el torero no aguanta ni el primer asalto. Esa es la igualdad que pregonan los toreros en la arena. A mí no me gusta el toreo, no sólo por el sufrimiento del toro, pero si no se hiciera este sufrimiento y su muerte, creo que ni yo ni nadie tendría ningún inconveniento con que siguieran las corridas de todos.
AngelCaido escribió:
Sí, un anuncio de perfumes [nop]

oh, claro! Lo único que se puede hacer es un anuncio de perfumes?
Dará lo mismo que mientras se muere un toro se mueran 100 niños, nah, los toros son mas progres
El anuncio es malisimo,no me gustan los toros y no los veo punto y final,es 1 cosa que le gusta a mucha gente y se seguira haciendo.....
yo no veo nada escandaoloso, veo toros muertos, como en cualquier corrida de las que televisan ein?
Sixtyniner escribió:Eso si, eso de que mueran 50.000 al mes en el matadero para que los españoles se lo coman.... de eso no hay quejas oye :D

No, no hay quejas porque como carne, y pienso seguir haciéndolo.

Me parece mal lo de las corridas, pero hay problemas mayores que resolver que afectan directamente al ser humano.
skelzer escribió:
oh, claro! Lo único que se puede hacer es un anuncio de perfumes?
Dará lo mismo que mientras se muere un toro se mueran 100 niños, nah, los toros son mas progres

Pues denuncia las campañas de perfumes y que dediquen su dinero a los niños que mueren en Africa. A ver que respeto lo otro, pero hay para tratar de todo, no empecemos con mijitas porque entonces lo único que tendríamos que ver en la tele son la gente y niños que mueren de hambre en África todo el día, nada de telediarios, fútbol, telenovelas, películas, carreras, publicidad del after shave, de la paella valenciana, etc, etc, etc.
lo que ami mas me hierve la sangre es que las fiestas populares de la españa profunda y no tanto (en un 80% de los casos) metan por medio animales de cualquier clase :S si luego nos ven los guiris como si los españoles fueramos los animales creo que nos lo hemos buscado [enfa]
Pues para ser sinceros, cuando pillan a un torero en parte
me alegro, por kbrón!
si luego nos ven los guiris como si los españoles fueramos los animales creo que nos lo hemos buscado

Pues bien que les gusta a los guiris venir a los San Fermines.
Antes de hablar ¿alguien sabe qué se hace con los toros que han matado en una corrida?
AngelCaido escribió:
Pues denuncia las campañas de perfumes y que dediquen su dinero a los niños que mueren en Africa. A ver que respeto lo otro, pero hay para tratar de todo, no empecemos con mijitas porque entonces lo único que tendríamos que ver en la tele son la gente y niños que mueren de hambre en África todo el día, nada de telediarios, fútbol, telenovelas, películas, carreras, publicidad del after shave, de la paella valenciana, etc, etc, etc.

El anuncio de perfume no protesta por nada, yo lo único que digo es que si protestas, protesta por algo que merezca la pena
skelzer escribió:

El anuncio de perfume no protesta por nada, yo lo único que digo es que si protestas, protesta por algo que merezca la pena

Y según tú no merece la pena paliar el sufrimiento de un ser vivo, pues dice muy poco de tí.

Una cosa no quita la otra, o sea, si la SPA paga por proteger a los animales y UNICEF a los niños no sé cual es tu problema. Está claro que UNICEF hace una labor más importante (lo digo para que evites algún comentario demagógico) pero la SPA tambien lucha por los derechos de los demás seres vivos. No veo que una no pueda existir si existe la otra.

Y si quieres ser más directo, habla claro, porque ese argumento o es una opinión encubierta de otra cosa o no tiene sentido.
AngelCaido escribió:

No es que el problema es que puedes ver mucho debate acerca de los toros o del maltrato animal. Pero hace mucho que no veo a nadie hablar de los problemas de África en el telediario.

En cambio, apalean (que ni siquiera matan) a un perro y sale en los titulares.

Mijitas son ésto, tendríamos que centrarnos en los problemas de verdad.

Además que la doble moral es algo curioso en este caso, porque muchos más y de formas también horrible mueren cada año para llenar nuestro grandes barrigones.
kyubi-chan escribió:Y si quieres ser más directo, habla claro, porque ese argumento o es una opinión encubierta de otra cosa o no tiene sentido.

Ninguna opinión encubierta, pero vamos, que pienso que antes se deberían solucionar otros problemas, mientras mas se abarque menos se aprieta.
skelzer escribió:Ninguna opinión encubierta, pero vamos, que pienso que antes se deberían solucionar otros problemas, mientras mas se abarque menos se aprieta.

Pero en realidad es que no lo entiendo.

¿Por qué no abres tú un hilo sobre el hambre en África?, por ejemplo.

Yo dono a UNICEF y a la SPA no le doy un duro. Y estoy a favor de la inversión en protección social en paises africanos y tambien estoy en contra de las corridas de toros, que por cierto, generan cantidades millonarias.

En fin, que no veo que relación puede haber con que se discuta el dinero que han invertido dos asociaciones pro derecho de los animales con que la mayoría de la gente pase del hambre en el mundo. Eso, que hablamos de una cosa o de la otrra, pero no mezclemos churras con meninas.
El problema como ya digo es que se habla más de esto que de los problemas de verdad.
kyubi-chan escribió:
Pero en realidad es que no lo entiendo.

¿Por qué no abres tú un hilo sobre el hambre en África?, por ejemplo.

Yo dono a UNICEF y a la SPA no le doy un duro. Y estoy a favor de la inversión en protección social en paises africanos y tambien estoy en contra de las corridas de toros, que por cierto, generan cantidades millonarias.

En fin, que no veo que relación puede haber con que se discuta el dinero que han invertido dos asociaciones pro derecho de los animales con que la mayoría de la gente pase del hambre en el mundo. Eso, que hablamos de una cosa o de la otrra, pero no mezclemos churras con meninas.

Nada, deja, no intentes entenderme xDD
Lo único que pienso es que si todas las ayudas se destinasen a paliar solo una cosa esta sería solucionada mas rápido y se podrían destinar a otra.
Pero, lo dicho, estoy medio dormido, a lo mejor mañana veo esto y flipo xD
Que nenazas que sois :-p
El toro es uno de los animales que mas me gustan y me gusta que represente a España. Lo que no entiendo es que la gente se escandalice por ver como le matan, si lo han criado para eso, para que muera en una plaza. Si no hubiera toros bravos todos estarias mas tranquilos verdad?
FolkenX escribió:El problema como ya digo es que se habla más de esto que de los problemas de verdad.

Y cuales son los problemas de verdad?' Es para saber de que podemos hablar y de que no.
Arisco escribió:si lo han criado para eso, para que muera en una plaza

Una cosa es matarlos en un matadero para obtener carne, con métodos no tan bárbaros (ojo, que no justifico el trato que les dan en algunos mataderos) que matar por matar. Para lo que se use esa carne después es irrelevante, lo importante es la forma de morir, y nadie debería ser criado para morir así.
FolkenX escribió:El problema como ya digo es que se habla más de esto que de los problemas de verdad.

Si, esta claro que este tipo de cosas quitan tiempo para los problemas de verdad.

[Modo irónico ON]

Sería horrible que la vida estuviera llena de futbol, Fernando Alonso, salsa rosa y la vida de la Pantoja (eso si, mencionando la operación malaya, que la noticia es seria), de politicos que sólo quieren ganar dineros,etc... y que eso no permitiera hablar de los problemas de verdad.

Pero bueno, la realidad es que este tema al estar en todos los telediarios y periodicos diariamente es el que quita el tiempo....

[Modo irónico OFF]

Este es un tema importante, por los animales que sufren al ser torturados, porque no entiendo que puede haber en la mente de una persona que disfruta con la violencia, porque si no entendemos que la violencia es violencia siempre habrá cosas que nunca cambien, en definitiva, porque para ser los más listos del planeta, somo muy cabrones, no crees?
35 respuestas