Sports Connection

Hilo Oficial de este juego.
el otro dia puso un compañero un enlace a esta review


http://blogocio.net/sports-connection/w ... lisis-651/


lo ponen a caer de un burro,dicen que es malisimo,que los controles son malos de solemnidad,y tiene continuos tirones...vamos que es un juego sacado deprisa y corriendo,con multiples fallos...lo puntuan con un 3....lastima ya que yo queria probar una especie de wii sport,ya que no he tenido la wii..pero despues de leer esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dgx escribió:el otro dia puso un compañero un enlace a esta review


http://blogocio.net/sports-connection/w ... lisis-651/


lo ponen a caer de un burro,dicen que es malisimo,que los controles son malos de solemnidad,y tiene continuos tirones...vamos que es un juego sacado deprisa y corriendo,con multiples fallos...lo puntuan con un 3....lastima ya que yo queria probar una especie de wii sport,ya que no he tenido la wii..pero despues de leer esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

según he leído, este juego es mucho peor que Wii Sports, vamos que no se asemeja en nada.
Pues yo no es que haya leido.
Directamente os puedo decir que es el juego mas malo que he visto en años.

Con los gráficos que tiene (malísimos) pega unos tirones que no son ni medio normales.

Es tan malo y tan mal hecho que incluso el minijuego de karting no es capaz de mantener encindidas las dos pantallas, si juegas en el mando no se ve en la tele, y si juegas en la tele no se ve en el mando, y todo esto metiendo unos tirones increibles.

Y para que todo sea un poco mas variopinto en el de tenis por ejemplo si que se ven las dos pantallas. lo cual lo hacer peor todavia, al ser el doble de aburrido

Lo único bueno que tiene el juego es que lo compre en el pack de la consola del GAME y me salio por 20 euros y al devolverlo me dieron 26 euros con lo cual 6 euritos para el bolsillo.

De verdad que no lo compreis por que es uno de los peores juegos de la historia.

Comparar esto con wii sport es my injusto para el pobre juego de la wii, ya que esto mas que un juego es un calvario
Este juego es un autentico desastre, creo que todos lo que lo tienen es por la promoción de Gamestop del mando y nunchuk, porque asi te salia en 49.95

Mi recomendación es comprar el pack y después vender el juego porque te dan 33€
puede que lo solucionen con algun parche, sera algun fallo que an tenido porque un juego como este no es muy dificil hacerlo estable. seguro que lo actualizan y se soluciona [oki]
Pensaba que la gente exageraba pero después de haberlo probado puedo decir que este juego es lo peor xD
jjrg89 escribió:Pensaba que la gente exageraba pero después de haberlo probado puedo decir que este juego es lo peor xD


Peor aun que el game party? [carcajad]
7 respuestas