Spore retrasado

Electronic Arts ha anunciado en la presentación de sus resultados financiaros el retraso de Spore. El ambicioso juego creado por el padre de Sims, Will Wright apunta su fecha de salida según palabras de John Riccitiello (CEO de EA) para finales del presente año fiscal que termina el 31 de marzo del 2008 o a inicios del próximo año fiscal. Las razones de la compañía son las de garantizar la calidad del título.

En Spore el jugador tomará control de la vida en su etapa más primigencia, los organismos microscópicos, para llegar a controlar la evolución de las especies, desarrollar civiliaciones completas y establecer relaciones con otros mundos (o directamente conquistarlos).
Cuando salga ya no va a ser ni revolucionario
Yo creo que será un Civilization pero con la tonteria esa de los organismos microoscópicos al principio. A ver que hace EA
A ver que sale de eso. Probablemente nazca una nueva franquicia con centenares de miles de expansiones.
Sois increibles, cuando EA saca los juegos deprisa y corriendo os quejais y ahora q lo retrasan para q no salga un churro de juego tambien os quejais.
Pues al que no le guste que no lo mire y punto. Yo tengo muchas ganas de probarlo.
yo tb le tengo muchas ganas, me gustan mucho los juegos de estrategia, y la verdad que ya uno se cansa del simcity XD, pero si lo pensabamos bien... hasta 2008 uuff no keda na XD, antes decian hasta 2007 y me parecia tb mucho, ahora que llega hasta 2008... XD, pos nada por mi que no me lo vuelvan a recordar asi se me pasa mas rapida la espara :D
AlterElt está baneado por "troll"
este tiene muy buena pinta. Para algo que parece que se va a currar EA no lo jodais.. xD
el problema de los retrasos es que solo sirven para aumentar el hype o, cuando ya son demasiados retrasos, como empieza a ser el caso, para que el juego jamas pueda responder a las expectativas generadas.

no olvidemos S.T.A.L.K.E.R.

yo creo que un juego, cuando se retrasa mas de 6 meses, supone una falta de prevision y planificacion por parte de los editores del juego. Este juego inicialmente iba a ser publicado a finales del año pasado, y ahora estamos hablando de marzo del 2008 como pronto.

Creo que es excesivo, que este retraso no beneficiara al juego, en cambio, lo perjudicara. Hasta ahora solo he visto 2 casos de juegos con retrasos superiores a 6 meses que hayan respondido a las expectativas... sera spore el tercero?

saludos.
stalker, prey.. peores casos duke nukem forever, starcraft ghost,.. a cual se une spore? xD

y conste que yo espero el juego =p
Lástima.

Bueno, mientras sea para pulir el juego.

Esperemos que sea además para mejorarlo.
una verdadera lastima, preferiría que no hubieran anunciado nada porque ahora seguro que alguien copia la idea y cunado salga ya no será lo mismo
pero no comparen stalker con spore, stalker levanto espectativas por la trama etc, pero tiene unas graficas horribles, pesimas texturas, etc. spore se retrasa para optimizarse, pero stalker ni siquiera estaba optimizado, tenia un motor grafico del año del "&%$? . spore aunque no tuviera buenas graficas seria impresionante, puesto que no es lo principal del titulo. prey salio como juego, tenia excelentes graficas, mu buenas historia, yo lo encontre excelente, y espero la segunda parte ( los que lo terminaron saben a que me refiero
Este tipo de juegos, que mas da que se retrasen si es de estrategia ...

El problema radica en un shooter que se las da de realista, y termina siendo un pedo, como ha sido el caso del stalker, por motivos mas que logicos.

Hay juegos, que no importa que se retrasen, podrian retrasar un juego MMORPG, que eso no iba a impedir ser bueno, si realmente la idea es original.

Que se lo digan a Blizzard y sus proyectos interminables.
Para cuando salga, todos los organismos van a estar más que evolucionados >_<.
Llevo siguiendo este proyecto desde la GDC del 2005, y creedme, este no juego no creo que defraude a nadie, pocos juegos prometieron tanto en su día y salieron con aun mas contenido (en los últimos meses se han añadido cosillas, como la terraformación).
Mala noticia :( no puedo esperar mas!!!!!!!
o tambien puede ser que requiera demasiada máquina para lanzarlo ahora (en lugar de optimizar...)
No habría problema en que lo retrasaran si no fuera porque una vez llegada la fecha mágica se vuelven a encontrar problemas...
18 respuestas