Spore llegará también a todas las consolas

En una reciente entrevista a Will Wright (cuya edad en 'Brain Age' es de 29) ha comentado que se encuentra en el desarrollo de Spore para las todas consolas de nueva generación (360, PS3 y Wii), así como para las portátiles (PSP y NDS) e incluso para móviles.

Su salida en las consolas estaría prevista tambien para el 2007, aunque sería después de su lanzamiento en PC.


Imagen
Y... Ésto qué es?... :S
el mejor juego del e3 de este año segun 1up!!.
Genial noticia, ya pensaba que no lo podría tener en la Wii n_n
Que locura de juego xD tiene wena pinta ;O.
Jue! No sabía nada de este juego, pero tiene una pinta buenísima. Por fin algo nuevo, algo de originalidad!
Salu2
Vaya .. me he quedado alucinado con el video.. es muy bueno el juego... por fin algo que sacara partido de las CPU's mas que de las GPU's ( y eso que por lo que veo no se quedara corto su uso.)

Es uno de los mejores juegos que he visto nunca ( si es como me imagino)
Os recomiendo un video que hay del E3 donde William Wright (o como se llame) le deja una "partida" a Robin Williams... es desternillante y demuestra lo increiblemente LIBRE que puede llegar a ser este juego...

Un pasón como una casa.
Una excelente noticia para todos aquellos que no juegen en pc pero si en consolas (En DS tiene que ser toda una experiencia)
bartews3 está baneado por "Clones"
¡¡¡Viva, viva!!! Ya me tarda poder jugar a este juego.
Es un juegazo (si hace todo lo will wright dice claro...)
Mmm... al final me lo pillare para PC, aunque no se, no estaría mal que pudiera pasarle las partidas a la PSP, así estaría todo el día con el Spore, que como pinte tal y como dice Will, va a ser un buen pique... Espero tenga un buen multijugador, crea tu propia especie, busca las mejores evoluciones geneticas y domina el mundo ante la especie del competidor... (aunque me veo que esto comienza a parecerse a los Pokemon)

Que mala cosa... Oooh
Cuando tu "bicho" diga "PIKA!" entonces empieza a temblar... XD
¡¡¡SIIIIII!!! ¡¡¡DIOS GRACIAS!!!! Sí, nena sí.

Atención:
Este mensaje es de un fanático del juego aún sin haberlo jugado.
Lea con detenimiento su contenido.
En caso de duda estoy jartándome de cerveza viendo el partido así que comprendedlo XD.
Una gran noticia, un juego asi merece llegar a todos los jugadores.

Salu2
Cyberyayo escribió:Os recomiendo un video que hay del E3 donde William Wright (o como se llame) le deja una "partida" a Robin Williams... es desternillante y demuestra lo increiblemente LIBRE que puede llegar a ser este juego...

Un pasón como una casa.


Aqui lo que comentas ===>robin williams plays spore
la cagamos....

ya harán el juego pensando en multi y joderán parte de ese potencial que promete en PC, todos sabemos que hay tipos de juegos que no se aprovechan bien en segun que plataformas. :(
asthar escribió:la cagamos....

ya harán el juego pensando en multi y joderán parte de ese potencial que promete en PC, todos sabemos que hay tipos de juegos que no se aprovechan bien en segun que plataformas. :(


Se podria decir lo mismo del PC. Hay plataformas con mas potencial que el PC.
En principio promete pero mejor no empezar a hacerse auto-hype por si las moscas XD

A mi me parece estupendo que salgan en multi las novedades porque no todo el mundo puede tener un PC a la última siendo que sale más barato comprarse una 'next gen'

Saludos
Tiene muy buena pinta, a ver cuando lo podre probar en una consola de sobre mesa porque de aca a que compre una... al menos le voy a dar caña en la nds..


Salu2
despues de ver el video solo puedo decir una cosa...

BRUTAL
Lo que se pierden por no conocer juegos de pc [jaja] , bueno como dicen, cae fijo, will wright es un genio sin duda y puede que este juego arraze.. ahora que sea multiconsola, no sé... solo espero que se concentren en pc y le dejen el cutre port a alguien mas lol [oki]
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Otro q no me puede faltar

PD : y del modo multijugardor hay detalles??
mas de uno ha soñado con este tipo de juego, por fin es real [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
escufi escribió:
Se podria decir lo mismo del PC. Hay plataformas con mas potencial que el PC.


yo no he dicho lo contrario, no jugaria un juegoplataformas en pc, lo dejaria para consola.


mas potencial que un pc potente con buena grafica, no hay NADA , eso si, hace falta que los programadores se esfuercen en aprovecharlo, que son pocos los que lo hacen.


ganarian muchiiiiisimas ventas, si sacasen un raton y un teclado para consolas, y los juegos lo soportasen.
Tiene muy buena pinta. A ver si cumple todo lo que promete :D
Cyberyayo escribió:Cuando tu "bicho" diga "PIKA!" entonces empieza a temblar... XD


Jajaja, me has puesto a pensar en las posiblilidades, pero esperen, a mi me huele que lo van demandar en un futuro muy cercano XD

Ya en serio, a lo mejor y este juego se caga encima del viva piñata.
asthar escribió:mas potencial que un pc potente con buena grafica, no hay NADA , eso si, hace falta que los programadores se esfuercen en aprovecharlo, que son pocos los que lo hacen.


vaya, pensaba que el micro cell de la ps3 era mas potente que cualquier microprocesador de pc del mercado, y que la grafica que lleva es basicamente una 7800 pero mas rapida que las que existen para pc
SrJimenez escribió:
vaya, pensaba que el micro cell de la ps3 era mas potente que cualquier microprocesador de pc del mercado, y que la grafica que lleva es basicamente una 7800 pero mas rapida que las que existen para pc


Segun sony eran dos 7800, acuerdate bien XD
Wii se sube al carro de los mltiplataforma :)
SrJimenez escribió:
vaya, pensaba que el micro cell de la ps3 era mas potente que cualquier microprocesador de pc del mercado, y que la grafica que lleva es basicamente una 7800 pero mas rapida que las que existen para pc


Y el procesador de triple nucleo, cada uno a 3'2ghz y seis threads simultaneos tambien le pega un buen repaso a cualquier procesador de PC domestico del mercado, incluso a los mas caros, aunque se queda muy por detras del todopoderoso CELL.

Y segun Carmack la GPU de 360 es mas potente que la de PS3 asi que... hasta que no lleguen las tarjetas DirectX10 y Windows Vista, al menos, no se yo hasta que punto son mas potentes los PCs que las consolas.

Por cierto, en mi caso Spore caera para la 360, porque la PS3 la quiero para otro tipo de juegos y mi PC, con su escasa y poco potente RAM, seguramente no podra con el, asi que viva el multisistema.
Ex-Satoshi escribió: asi que viva el multisistema.

exacto que cada uno elija el sistema que le salga al pairo para jugarlo y no le "obliguen" a pagar de mas, solo por jugar al juego que uno ha elegido.

El juego tiene muy buena pinta, me ha recodado al populous 3 ;) un pokito solo jejejeje

Seguro que este es el juego que siempre quiso hacer Molineux..... [666]
Mmm muy interesante, a nadie más le recuerda éste juego al "E.V.O. Search of Eden" de la SNES? (Me encantó :))
A ver qué tal pinta, me llama bastante ^^
asthar escribió:mas potencial que un pc potente con buena grafica, no hay NADA ,


Anda guapete.... bajate de las nubes que no sabes lo que dices
A mí me gustan mucho todos vuestros datos sobre gpus, cpus, números y demás. Son chulísimos. Pero aún no he visto ningún juego de la next gen que un PC potente no pueda mover.

Y no me valen los jeugos que vayan a salir dentro de dos años, porque dentro de dos años los PCs se habrán comido a esta generación de consolas con patatas. Como pasa siempre. Otra cosa es que no te quieras dejar más de 2000 euros en un PC.
Reijiko escribió:A mí me gustan mucho todos vuestros datos sobre gpus, cpus, números y demás. Son chulísimos. Pero aún no he visto ningún juego de la next gen que un PC potente no pueda mover.

Y no me valen los jeugos que vayan a salir dentro de dos años, porque dentro de dos años los PCs se habrán comido a esta generación de consolas con patatas. Como pasa siempre. Otra cosa es que no te quieras dejar más de 2000 euros en un PC.


Creo que hasta ahora que han puesto la tecnologia CELL por ejemplo, las consolas salian al mercado "muertas" tecnológicamente hablando, pero se han dado cuenta que el tema de consolas es muy golosos y esta "next gen" es la primera que ha naido con concepción de implementar realmente algo novedoso que tarde o temprano hara que uses las consolas para jugar y los pc's para trabajar ( quizas no tan exagerado pero el que me quiera entender sabe de que hablo). Ya han dejado de ser maquinitas ensambladas para jugar , ahora son estaciones con mucho potencial y da mas dinero hacer juegos para estaciones de este tipo que para PC's con lo que si puedes aprovechar los recursos veremos como queda el tema.

Yo no veo de aqui 2 años gente con CELL stations como PC's de sobremesa .
Reijiko escribió:A mí me gustan mucho todos vuestros datos sobre gpus, cpus, números y demás. Son chulísimos. Pero aún no he visto ningún juego de la next gen que un PC potente no pueda mover.

Y no me valen los jeugos que vayan a salir dentro de dos años, porque dentro de dos años los PCs se habrán comido a esta generación de consolas con patatas. Como pasa siempre. Otra cosa es que no te quieras dejar más de 2000 euros en un PC.


Si quieres algo SIMILAR, pero peor, a lo que una consola de 400€ puede hacer hoy, te tienes que dejar minimo 2500€ en un PC. Asi que si te sobra el dinero, oye, por mi adelante.
Ex-Satoshi escribió:Si quieres algo SIMILAR, pero peor, a lo que una consola de 400€ puede hacer hoy, te tienes que dejar minimo 2500€ en un PC. Asi que si te sobra el dinero, oye, por mi adelante.


No sé lo que una consola de 400€ puede hacer, sé lo que hace. Y lo que hace lo hace también un PC por bastante menos de 2500 euros (que seguramente también pueda hacer mucho más de lo que hace).

En ningún momento he hablado de que me guste dejarme las pelas a lo tonto, he dicho que la gente aquí ve muchos colorines y se cree muchas cosas. En vez de hacer casos a todos los datos burramente exagerados por Sony o Microsoft o Nintendo, ¿por qué no comparais screenshots? Un PC potente con gráficas potentes mueve lo que están moviendo las consolas a día de hoy con la punta del rabo. Si esas consolas pueden ofrecer mucho más, pero no lo hacen, no sirve de nada. Ah, y los PCs cuestan más dinero por motivos que me parecen tan obvios que creo que pasaré de comentar. Un PC es mucho más que una consola.

Y ya que hablamos de precios, no sé yo si realmente saldrá tanto más rentable programar para consolas que para PCs. Estoy seguro que compañías como ATI, Nvidia, y la mismísima Microsoft no tienen ningún interés en que la gente deje de gastarse miles de euros en PCs.

En fin, yo lo único que digo, lo digo basándome en que todos los datos que había leido sobre las consolas Next Gen me habían hecho esperar muchísimo más de lo que estoy viendo. Si a vosotros los juegos os parecen más bonitos si sabéis que los está moviendo un CELL, pues ea. Yo me conformaría con saber que estoy jugando más barato. A lo mismo, pero más barato.
Reijiko escribió:En fin, yo lo único que digo, lo digo basándome en que todos los datos que había leido sobre las consolas Next Gen me habían hecho esperar muchísimo más de lo que estoy viendo. Si a vosotros los juegos os parecen más bonitos si sabéis que los está moviendo un CELL, pues ea. Yo me conformaría con saber que estoy jugando más barato. A lo mismo, pero más barato.


Los juegos ya seran bonitos, déjales tiempo. Y no solo seran bonitos gráficamente. LA tecnologia CELL puede dar muchas sorpresas al poder correr diferentes sistemas por celda. En el caso que nos ocupa, creo que la IA puede estar mucho mas desarrollada en una next gent que en un pc. No todo tiene que ser "bonito" como tu dices. Un gran juego de estrategia o de lo que sea , puede tener un gran peso en computación lo que pasa es que aun hoy en dia salen imágenes de juegos y la gente no para de decir... veo dientes de sierra en los gráficos etc.... A veces me acuerdo de juegos como Monkey Island 2 que sin tener grándes gráficos me daba mas juego que muchos juegos actuales. De todas maneras ... sigo pensando que cuando aprovechen las teconologias actuales , no habra color comparado con PC's. ( y ultimamente se estan viendo muchas burradas en el terreno pc ya que veo que venden ordenadores duales de 64 bits con hyperthreating con sistemas win que no tiene cojones de usar esa tecnologia)

las ventajas de las consolas es que tienen arquitectura cerrada y eso supone un ahorro en costes de programación y en optiizaciones. Te aseguro que cuando le saquen provecho nos quedaremos flipados.
39 respuestas