Spore llegará a Wii

El propio Will Wright ha sido el encargado de anunciar al periódico The Guardian que Maxis se encuentra trabajando en una versión para Wii de Spore, el esperado y retrasado juego del creador de The Sims del que no ha dado ningún detalle mas.

En Spore, el jugador tomará control de la vida en su etapa más primigenia, los organismos microscópicos, para llegar a controlar la evolución de las especies, desarrollar civilizaciones completas y llegar a establecer relaciones con otros mundos (o directamente conquistarlos).
Empiezan a venir juegos interesantes por territorio nintendo... mola... A ver si por fin las 3rd parties se implican de una puñetera vez y podemos ver cosas dignas de Wii ya...
Me alegro mucho de que este juego acabe saliendo en Wii. Hay muchas ganas de jugarlo ya xD
¿Ostia, no era alguien de Maxis (Will Wright no, otro) quien decía que Wii era un "pedazo de mierda"?

Zas!! en toda la boca!
A ver como va a estar implementado....

Otro Tanto para wii ( cada dia mas feliz de tenerla y no veas lo que me divierte)
que de puta madre, tiene muy buena pinta y mas en Wii
xuano666 escribió:¿Ostia, no era alguien de Maxis (Will Wright no, otro) quien decía que Wii era un "pedazo de mierda"?

Zas!! en toda la boca!


Era uno de los desarrolladores principales de Spore. XD

Tardó poco en disculparse, eso si. [+risas]
La Wii no es un pedazo de mierda, pero el 90% de los juegos fuera de nintendo si q son una basura...

...ojala que las third se animen a sacar cosas mediamente decentes y no unicamente juegos de dudosa calidad para llenar sus arcas..
miedo me da lo que pueda salir de este juego en wii.
También dijo que Wii era la única Next Gen de verdad, siendo X360 y PS3 "actualizaciones de gráficos" de sus antecesoras.

Para que luego digan que sólo los Nintenderos defendemos esa idea.

El juego se tiene que salir, y en Wii será lo más parecido a jugarlo en PC con la comodidad de hacerlo sentado en el salón en la TV grande :D

EDITO:
Somebody asked me what I thought next generation meant and what about the PlayStation 3 was next generation. The only next gen system I've seen is the Wii – the PS3 and the Xbox 360 feel like better versions of the last, but pretty much the same game with incremental improvement. Bu tht eWii feels like a major jump – not that the graphics are more powerful, but that it hits a completely different demographic. In some sense I see the Wii as the most significant thing that's happened, at least on the console side, in quite a while.
Aunque también dice cosas como que prefiere jugar en PC y que PS3 no le resulta atractiva porque en cuanto a gráficos el PC le gana.
Tengo mucho interes en este juego, veremos como queda en la wii.
Alguien comentó hace tiempo que el Spore se estaba "casualizando", esta es la prueba definitiva.
Sep, se llamára "My Spore", y será más chuli :3
Sep, se llamára "My Spore", y será más chuli :3
¿Que salga en Wii hace al juego más casual?

La estupidez del ser humano puede ser infinita, yo lo insinuó Einstein.
Por que siempre se llenan los hilos de wii de trolls?

Acaso algunos se equivocaron de caballo ganador...?
AlterElt está baneado por "troll"
Si sale en wii espero que no merme el resultado final de la versión para PC porque ya sería la ostia, vamos ¬¬

De todos modos Spore empezó con bastante hype y a estas alturas ya nadie se acuerda de él xD
Genzai Kawakami escribió:¿Que salga en Wii hace al juego más casual?

La estupidez del ser humano puede ser infinita, yo lo insinuó Einstein.

Si hubieras seguido el desarrollo de Spore desde su inicio, o te molestaras en informarte entenderías el comentario.

Por cierto, te doy la oportunidad de que aclares lo de la estupidez humana sin límites antes de que te reporte.

jorgelm15 escribió:Invasión

metall escribió:Por que siempre se llenan los hilos de wii de trolls?

Acaso algunos se equivocaron de caballo ganador...?

También me gustaría que expliqueis lo que he querido decir con lo de "casualización", si lo sabeis, y a continuación, por qué considerais mi post una trollada.
Que salga un juego en Wii no lo hace mas casual, solo hace que llegue a mas gente.

Albert Einstain escribió:Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Pero de lo del universo no estoy totalmente seguro...
Yo creo que esto viene dirigido a ciertas compañias que desarroyan unos truños injugables desaprovechando la oportunidad que les da el desarroyo para Wii (mas fácil y pueden implementar muchas cosas únicas). El hecho de que un juego salga para Wii no lo convierte en un port casual de pésima calidad, sino que la culpa es de las compañias vagas.
¿Habeis probado ya el Metroid Prime 3?
makute escribió:Si hubieras seguido el desarrollo de Spore desde su inicio, o te molestaras en informarte entenderías el comentario.
No tiene con que el juego cambie su tonalidad, ni su publico objetivo.

Si tu dices:
Alguien comentó hace tiempo que el Spore se estaba "casualizando", esta es la prueba definitiva.

Das a entender claramente que un juego que salga en Wii lo hace "casual". Y yo digo que eso es una estupidez.

Así que si quieres reportarme hazlo, en ningún momento incumplo las normas.
Yo creo que se refieren, a que debido a la escasa potencia gráfica de Wii est Spore va a ser mas bien light.
Latiosu escribió:Que salga un juego en Wii no lo hace mas casual, solo hace que llegue a mas gente.
El hecho de que un juego salga para Wii no lo convierte en un port casual de pésima calidad, sino que la culpa es de las compañias vagas.

Totalmente de acuerdo en ambos puntos, pero no es a eso a lo que me refería.

Genzai Kawakami escribió:No tiene con que el juego cambie su tonalidad, ni su publico objetivo.

Por favor, completa la frase porque no la he entendido.

Genzai Kawakami escribió:Das a entender claramente que un juego que salga en Wii lo hace "casual". Y yo digo que eso es una estupidez.

Parece que los nintenderos van por la vida con la escopeta cargada, claro te parecerá a ti.

No he dicho que todos los juegos que salgan en WII se convierten en casual. Digo que SPORE, que ha sido desde su anuncio un juego muy esperado, entre otras cosas por su profundidad y complejidad (no tenemos más que remitirnos a cualquier juego de Maxis y a las primeras pantallas y videos que circularon), se casualizará al portarse a una platafoma orientada a un público más general.

Ojala me equivoque y SPORE sea el juego que todos esperamos y no nos ocurra como con STALKER; pero los últimos videos que podido ver y el anuncio que nos ocupa me dan muy mala espina.

PD: Si alguien cree que soy un troll sonyer o algo parecido, sabed que tengo dos Gameboys, una Gamecube con 14 juegos originales (y un par de rarezas) y, por supuesto, una WII con la que estoy muy contento.
makute escribió:Parece que los nintenderos van por la vida con la escopeta cargada, claro te parecerá a ti.

No he dicho que todos los juegos que salgan en WII se convierten en casual. Digo que SPORE, que ha sido desde su anuncio un juego muy esperado, entre otras cosas por su profundidad y complejidad (no tenemos más que remitirnos a cualquier juego de Maxis y a las primeras pantallas y videos que circularon), se casualizará al portarse a una platafoma orientada a un público más general.

Ojala me equivoque y SPORE sea el juego que todos esperamos y no nos ocurra como con STALKER; pero los últimos videos que podido ver y el anuncio que nos ocupa me dan muy mala espina.

PD: Si alguien cree que soy un troll sonyer o algo parecido, sabed que tengo dos Gameboys, una Gamecube con 14 juegos originales (y un par de rarezas) y, por supuesto, una WII con la que estoy muy contento.
Primero que no soy nintendero. No me pagan.

Y que salga para Wii no significa que el juego sea más casual que si sale para cualquier otra plataforma. Y decir que porque van a sacar el juego también para Wii va a ser casual me sigue pareciendo una estupidez.

La frase rara (por incompleta) de antes venia a decir que salir en Wii no significa cambiar el publico objetivo del juego. Metroid Prime no es para nada un juego "casual", yo diría que de los más "harcore" de esta generacion y sale para Wii.
Genzai Kawakami escribió:...que salga para Wii no significa que el juego sea más casual que si sale para cualquier otra plataforma...

No es el hecho de portarse a WII únicamente. Los cambios en el interface y en el sistema de juego que se han visto desde los retrasos de finales de 2006 así lo indican.

Lo estamos viendo desde la llegada de la WII, las third party que programan para WII sólo se dedican a sacar juegos chorras de minijuegos o ports de otros juegos multiplataforma de gran éxito (que te guste o no suelen ser títulos casual en su mayoría).

Genzai Kawakami escribió:La frase rara (por incompleta) de antes venia a decir que salir en Wii no significa cambiar el publico objetivo del juego. Metroid Prime no es para nada un juego "casual", yo diría que de los más "harcore" de esta generacion y sale para Wii.

Estoy de acuerdo, ningún Metroid Prime ha sido en absoluto un juego casual, y son los mejores juegos que he jugado en ninguna plataforma sin ninguna duda.

Pero es un juego diseñado para una consola muy concreta, con unos mecanismos y un sistema de juego muy específicos. Si pretenden portar correctamente SPORE a WII o a cualquier otra plataforma tendrán que dejarse algo en el tintero, o sacar el MySPORE for WII, pero ya no será el juego que todos esperamos.
Yo también he visto que se ha casualizado mucho.

Lástima.

Es un hecho que la Wii está dañando a la industria de los videojuegos, todó empezó con el WiiSports.
Doktor escribió:Es un hecho que la Wii está dañando a la industria de los videojuegos, todó empezó con el WiiSports.


Jajaja venga... el Rey de la comedia...

Menuda soplapollez.
Doktor escribió:Yo también he visto que se ha casualizado mucho.

Lástima.

Es un hecho que la Wii está dañando a la industria de los videojuegos, todó empezó con el WiiSports.


Jojojo menudo alarde de talante, conocimiento de causa y educación!!
Doktor escribió:Es un hecho que la Wii está dañando a la industria de los videojuegos, todó empezó con el WiiSports.

¿Sabes que? El comentario al principio me pareció una trollada, pero pensandolo un poco mejor, TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.

Antes de que saliera la Wii todos los juegos se jugaban exactamente de la misma forma. Tu tenías un shooter, rpg, aventuras, plataformas o minijuegos, le cambiabas un poco los gráficos y la historia y tenías otro. Listo, nada mas facil.

Sin embargo ahora, a la hora de desarroyar, tienes que pensar que es lo que tendrías que hacer, como si realmente fueras el personaje. Nose, la idea de apuntar con un shooter es fácil, pero ¿como harías tu un buen RPG con el Wiimando? Esta pregunta se la estarán haciendo todos los que quieran hacer un juego para Wii.

Es cierto que Wii está dañando la industria de los videojuegos, pero esque esta tenía un punto debil: Los juegos se estaban pareciendo demasiado entre sí.
Lo que Nintendo está intentando con la Wii es cambiarle totalmente los cimientos para poder construir algo mucho mejor.
Uno no consigue que un producto se venda si al público no le parece util y para mi esta renovación de la industria de los Videojuegos me parece mucho mas útil que todas las consolas que me he comprado desde mi primera Gameboy.

PD: Como dije antes la industria es vaga. Ya estaban acostumbrados a vendernos lo mismo siempre y ahora es cuando realmente tienen que hacer algo nuevo. A los fabricantes les cuesta ponerse las pilas.
El otro dia vi un reportaje americano en el que opinaban desarrolladores de varias empresas y comentaban que la implementación del mando de wii para shooters era complicada por que la gente se hacia la picha un lio cuando apuntaba y le temblaba el pulso. Uno de ellos decia que jugar a un shooter con la wii era demasiado complicado y que no le gustaba , otro en cambio comentaba que justamente ahi radicaba la gracia del juego , en que costara un huevo apuntar igual que la realidad.... o es que la gente apunta con una escopeta con un joystick?

Saludos
30 respuestas