Spoof eshop, como entrar a eshop en 5.5.1 con el exploit y la DNS bloqueada

Me gustaría saber como puedo entrar a la eshop, creo que existe un spoof para WiiU para poder seguir entrando, ya que necesito descargar actualizaciones o DLCs de mis juegos, gracias y un saludo
GrimFregando escribió:Me gustaría saber como puedo entrar a la eshop, creo que existe un spoof para WiiU para poder seguir entrando, ya que necesito descargar actualizaciones o DLCs de mis juegos, gracias y un saludo


SI no entiendo mal estas en la 5.5.1 no?? Si es asi no necesitarias hacer ningun spoof... simplemente quitar las dns que bloquean y ya está. El exploit no tiene nada que ver en este caso, ya que no modifica nada de la consola.
zekie escribió: ...


Si, se que puedo quitar las DNS que lo bloquean y entrar a la eshop para actualizar, pero cuando Nintendo saque una actualización que bloquee el exploit de Loadiine y Homebrew Launcher no podré quitar lo de las DNS o se me actualizará sola, y creo que salió un spoof o algo así para entrar, no estoy seguro
GrimFregando escribió:
zekie escribió: ...


Si, se que puedo quitar las DNS que lo bloquean y entrar a la eshop para actualizar, pero cuando Nintendo saque una actualización que bloquee el exploit de Loadiine y Homebrew Launcher no podré quitar lo de las DNS o se me actualizará sola, y creo que salió un spoof o algo así para entrar, no estoy seguro


El Spoof es para que en versiones inferiores puedas engañar al sistema y hacerle creer que estas en 5.5.1. Dudo que se pueda hacer spoof teniendo la consola en 5.5.1.

De momento creo que te basta con quitar las DNS, descargar lo que necesites y volver a poner las DNS antes de que N saque otra actualizacion.
zekie escribió:
GrimFregando escribió:
zekie escribió: ...


Si, se que puedo quitar las DNS que lo bloquean y entrar a la eshop para actualizar, pero cuando Nintendo saque una actualización que bloquee el exploit de Loadiine y Homebrew Launcher no podré quitar lo de las DNS o se me actualizará sola, y creo que salió un spoof o algo así para entrar, no estoy seguro


El Spoof es para que en versiones inferiores puedas engañar al sistema y hacerle creer que estas en 5.5.1. Dudo que se pueda hacer spoof teniendo la consola en 5.5.1.

De momento creo que te basta con quitar las DNS, descargar lo que necesites y volver a poner las DNS antes de que N saque otra actualizacion.


Supongo que el día que Nintendo saque la actualización ya se pondrán manos a la obra para sacar algo con lo que entrar en la eshop.

En caso de tener los juegos en su versión backup para Loadiine, como los puedo actualizar? consigo la update del juego y lo meto en su carpeta o como va?
La verdad es que no tengo ni idea, pero hace un rato estuve leyendo y por lo visto no se pueden usar las actualizaciones/dlcs... pero como digo, no tengo ni idea, asi que no estoy seguro.

A ver si @egarrote que entiende mas del tema nos puede iluminar.
Lo malo de quitar las DNS es que te la estas jugando. Imagina que tienes la maldita mala suerte de que nintendo activa una actualización justo en el momento que has desactivado las dns para entrar en la eshop y se te actualiza la consola perdiendo los exploits.

Te cagarias en todo. [qmparto]
zekie escribió:La verdad es que no tengo ni idea, pero hace un rato estuve leyendo y por lo visto no se pueden usar las actualizaciones/dlcs... pero como digo, no tengo ni idea, asi que no estoy seguro.

A ver si @egarrote que entiende mas del tema nos puede iluminar.


Creo que si se puede pero hay que hacer algo con unas carpetas o algo, osea añadir la actualización al backup aunque no se como (supongo que para DLC será igual), a ver si pasa @egarrote y nos ayuda u otro compañero moderador lleno de conocimiento [ayay]

Lloyd Irving escribió: Lo malo de quitar las DNS es que te la estas jugando. Imagina que tienes la maldita mala suerte de que nintendo activa una actualización justo en el momento que has desactivado las dns para entrar en la eshop y se te actualiza la consola perdiendo los exploits.

Te cagarias en todo. [qmparto]


Eso es lo que temo por eso quiero saber si hay alguna forma de entrar sin tener que quitar las DNS [qmparto]
8 respuestas