SPOILER illusion of time SPOILER

Wenas,resulta k hoy mismo me he acabado este fantastiko juego despues de haberlo tenido apartado muuchos años,y reulta k lo he akabado pero no kon todas las gemas rojas,y pense...mmmm...preguntare aki k pasa al tenerlas todas y al entrar he visto un hilo muy similar al k tenia pensado crear pero puesto k ahi no se dijo nada sobre lo k okurria,pues bien kuelgo este hilo para k lo digan puesto k a mi no me importa destriparme esa parte y ahora empezar de nuevo despues de tantos años(k hoy solo he tenido k jugar en la piramide)pues da bastante vagancia,ya lo volvere a empezar`para pasarlo de seguido pero ahora kerria entrarme de lo k okurre al tener todas las joyas,si hay alguna kaptura de ello porfavor ponedlaaaaa.este juego me traia loko.Weno ahi keda este royo [chiu]

saludosssssssssssssssss
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.



spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.


spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.


spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.






Cuando las consigues y se las das a Gem, entras en un escenario secreto.Cuando llegas al final de escenario te enfrentas con .......Gem en su forma verdadera!

Es muy , muy duro(hombre, comparado con otros enemigos en otros juegos igual no lo es tanto..pero yo comparo con el cometa)...Para vencerle hay que estar todo el tiempo moviendote de un lado a otro usando la segada...Es posible vencerle sin que te de un solo toque, con un poco de practica...

Cuando le derrotas, el te dice que te habia utilizado para reunir las joyas, que creo recordar eran parte de su poder.La culpa de que se perdieran la tiene el cometa.

Cuando muere creo que pide que destruyas al cometa y te previene sobre su llegada(la del cometa) y su poder(o puedo que esta parte me la invente, porque me suena mucho a cuando vegeta le pide a Goku que vengue a los suyos..xD)

Sobre la captura...Eso ya es mas dicicil...Te puedo decir que creo recordar que tiene seis brazos, de ahi que te ataque muy rapido...y es muy resistente a los golpes..y creo que es azul.
vaya kon el joyerito de marras....asik todo el juego buskando joyitas para k luego se vuelva kontra ti......sera jopu.....ehem...weno el kaso es k komo ya me lo he pasado la proxima vez k lo empiece mirare lo de las joyas en la guia k venia kon el y paciencia...porke a este joyero d epakotilla va a haber k ajustarle kuentas [bad] ......¿¿¿kambia en algo el desarrollo del final???

saludosssssssssssssssss
No, el final no cambia para nada...El simplemente se encarga de advertirte de que el cometa esta a punto de llegar.

La verdad es que de tanto de hablar del illusion me estan entrando ganas de volver a jugar. [Ooooo]
Escrito originalmente por Eithelval
La verdad es que de tanto de hablar del illusion me estan entrando ganas de volver a jugar. [Ooooo]

a mi ya me entraron y ya lo hice [+risas]
PD: me e kedao atascao donde los mayas y no se pa donde tirar, quien me mandaria perder la guia [snif] (por si alguien sabe estoy atascado donde tocas la melodia del viento y se ilumina un trozo del suelo)
PD2:la mayor complicacion del monstruo es ke tienes que ir con willy, si fueras con el fantasma ese seria muchisimo mas facil
joer ùes si k es verdad k dan ganas de volver a empezarlo aunke...weno a parte de dejar pasar un tiempo para ir acabando otros juegos,entre otros el terranigma(k tambien lo tengo ahi kolgao desde hace mucho...)ayyyyyy...k wenos juegos....k tiempos...antes los juegos eran sinonimo de fantasia ,ilusion,imaginacion...etc...hoy dia lo son del dinero(k no digo k antes no fueran dinero,no,k va eso siempre,pero vamos k no era tan descarao esto de kerer sakar pelas mpor donde sea....
sssssniiifffffff......veis ya me he puesto nostalgiko.......

saludosssssssssssssssssss
Cuando reunes todas las piedras rojas stas, vas a un sitio k es una especie de mansion y le petas el kks a un tio k tmpoko rekuerdo kien es [angelito] .

Comprendereis mi falta de memoria ya que sino rekuerdo mal me pase el juego en el 95-96, tmpoko ma kuerdo bien del año lolol

Salu2.- [carcajad]
Ese tio es el primer jefe malo de Soul Blazer, la primera parte de Illusion of Time.

Efectivamente el escenario es una especie de mansion abandonada, y no repercute en el desaarrollo final del juego, algo que me dejo decepcionado.

En si, recolectar las joyas rojas no vale para nada.
Ahi me quedo.....Me es imposible continuar sin tener la segada(no la tengo porque hice trampas para llegar ahi [bad] )

Imagen
8 respuestas