Auriok escribió:Ayer ya andaba el manga en español rulando por los grupos de Facebook. No estoy seguro de si usáis el spoiler para comentarlo, por si acaso pongo en spoiler lo importante y digo en general que el capítulo me ha encantado:Que Naruto es superior a Delta yo lo veía clarísimo (aunque mucha gente decía que le iba a reventar), pero la forma de presentarlo ha sido fantástica. Sin necesidad de transformaciones nuevas, ni discursitos, ni técnicas con explosiones como montañas: taijutsu para ganar terreno y algún rasengan normalito. Que Kawaki diga claramente que Naruto es brutalmente más fuerte también es de 10, Naruto está controlando el combate de forma inteligente teniendo todavía un porrón de recursos a sus espaldas. Un combate inteligente ante todo.
Ya el final de Kawaki medio sacrificándose por Naruto y su hija da esperanzas de que el Kawaki malo tenga matices o incluso solos ea un apéndice dentro de algo mucho mayor. Solo por esto el personaje me gusta mucho más, me está pareciendo bastante bien construido para la mala pinta que tenía.
Boruto ahi después de que le digan q su padre está dominando el combate y que no le interrumpa para poder ir al 100% va y lo interrumpe xD
[ fj ] escribió:Lo de Hanabi es cierto, es una cagada que no se ventile a esos holgazanes.
Lo de Shikadai a saber: que sea político tb puede convertirse en Shikadai 2.0. Mirad qué funciones desempeña en el despacho del Hokage

[ fj ] escribió:@Auriok Al principio yo pensaba (y espero) que los tiros vayan por ahí: ser político para ostentar el cargo de daimyo y así no obstaculizar las acciones del Hokage.
Lo que desconozco si el daimyo en Naruto va por herencia o no...
@ivan_vega89
Lágrima = líquido = agua. Tiene esa lógica.
Wasabi a ver cuando le meten técnicas más tochas encarnando más o mejores animales...
Auriok escribió:Llegan los primeros spoilers del capítulo:
Que aprenda a hacer un clon y ya lo tiene.

[ fj ] escribió:Hablando del capi anterior del anime sobre Hanabi y el Byakugan. Decis que con el Byakugan podia distinguir los clones de agua. Entonces ahora tb tiene esa característica del Sharingan (lo de detectar el color del chakra)?

ivan_vega89 escribió:[ fj ] escribió:Hablando del capi anterior del anime sobre Hanabi y el Byakugan. Decis que con el Byakugan podia distinguir los clones de agua. Entonces ahora tb tiene esa característica del Sharingan (lo de detectar el color del chakra)?
El Byakugan puede ver los flujos de chakra, de todas formas Hanabi ya demostró en su versus contra Boruto de lo que es capaz... no tenía mucho sentido que ni siquiera lo activara, salvo que quisiera que sus alumnas se encargasen de ello y ya está, pero está muy cogido con pinzas. No me gusta cuando los guionistas hacen que sus personajes se olviden de cosas que pueden usar.. hicieron lo mismo en el arco de Onoki/Mitsuki con Sarada, aunque al final lo arreglaron.
It can discern certain types of clones from the real person.
Al final Shikadai se retracta de ser político. Al menos se va a poner serio aprendiendo futon, así distanciándose un poco de ser Shikamaru 2.0. Esperemos que en un futuro todos los descendientes usen y mezclen técnicas de ambos padres. Con Inojin ya lo han planteado.

. Entiendo que había que darle contexto a la reflexión de Shikadai pero me ha parecido forzadísima.
eRiKaXPiReNCe escribió:Juugo, un grande.
.
ESCENA 1
La escena se abre con Boruto y Naruto junto a Kawaki en el suelo. Himawari de pie, asustada.
Vemos que el brazo de Kawaki no ha progresado en la regeneración.
Podemos ver pequeñas aletas de carne en el nudo de su brazo (por haber sido cortado a la mitad debajo del codo).
Delta fulminando con la mirada, se pregunta por qué Kawaki actuó de esa manera para salvarlos.
Ella comienza a gritarle a Kawaki: ¡Ese cuerpo no te pertenece de todos modos! Él es el 'recipiente'. ¡Todo es por el bien de Kara / Jigen! ¿Cuántas veces tengo que repetirtelo?
Pero en cualquier caso, Kawaki terminará regresando con ellos eventualmente. Ella dice que Amado puede arreglarlo, incluso si él no puede regenerarse por su cuenta.
Naruto le responde que no deberían tratar a Kawaki como si fuera un objeto. Él le pregunta si Jigen es su líder o no.
Delta le dice que se ocupe de sus propios asuntos. Él está a punto de morir de todos modos.
Naruto le provoca diciéndole que dé su mejor tiro.
Delta se vuelve cada vez más furiosa, diciéndole que los forasteros como él no deberían meterse en sus asuntos.
ESCENA 2
El Delta VS Naruto continúa, con ambos lanzándose de nuevo el uno al otro.
Terminan golpeándose en la cara simultáneamente, derribándose
Delta se recupera primero y trata de atacar a Naruto, pero él lo bloquea.
Naruto recibe un puñetazo directamente en su abdomen y luego ella recibe una patada secuencial que la hace volar.
Delta emerge de los escombros.
Ambos siguen golpeandose y pateandose.
Boruto y el grupo son espectadores. Parece que Naruto está bastante irritado.
Naruto se las arregla para golpear a Delta en la cara, enviándola a volar una vez más. Ella tose un poco de sangre.
Naruto está jadeando. Delta nota que él es simplemente un humano, después de todo (a pesar de su fuerza bestial).
ESCENA 3
Delta se limpia la boca y vuelve a ponerse de pie.
Ella cree que puede matarlo de un golpe con el rayo de luz del globo ocular en la siguiente ronda
Naruto le recuerda lo que dijo antes: la haría arrepentirse de haber intentado poner un solo dedo sobre sus amados hijos.
Delta se irrita aún más con su conferencia.
Naruto declara que ya ha terminado para ella, y para Jigen. Rastreará y aplastará a Jigen también.
Delta se sorprende de nuevo sobre cómo Naruto está irritado por Kawaki
Naruto comienza a caminar hacia Delta (quien todavía está tratando de levantarse del suelo)
Ella quiere aprovechar su oportunidad de corto alcance para matarlo.
Boruto llama a Naruto.
[Panel dramático de Delta con su haz de luz del globo ocular: ¡¡¡MUERE !!!!]
ESCENA 4
Pero Naruto usa su mano derecha para producir un Odama Rasengan. Está cancelando su haz de luz del globo ocular.
Un panel de la expresión sorprendida de Boruto.
Delta ve que ha logrado anular su ataque, y luego decide activar la capacidad de absorción de su globo ocular para aspirar el Rasengan.
Boruto se preocupa más (¿Qué diablos está tratando de hacer Naruto, de todos modos?)
Ahora Naruto lo hace un poco más grande: Chou Odama Rasengan.
Delta aún lo sigue absorbiendo todo. Ella se burla de él: solo porque sea grande, no significa que sea útil. Ella piensa que Naruto la está subestimando.
El tamaño no importa, ella lo absorberá todo! ¡Naruto es un idiota!
Naruto sigue bombeando su Rasengan
Kawaki también piensa que es inútil, pero Boruto piensa que sirve para un objetivo diferente
Delta está sorprendida. Es como si no hubiera límite para su chakra.
Boruto se da cuenta: probablemente hay una capacidad y un límite en cuanto a lo que ella puede absorber. Naruto está tratando de derribarlo
De repente, su globo ocular se rompe en bocanadas de humo. Ella está hirviendo de dolor
Ella también pierde su enlace de visión a su dron
Naruto explica que su cuerpo tiene un límite de cuánto puede almacenar. Sin embargo, es desafortunado que Naruto no sea una persona común, especialmente cuando se trata de la capacidad del chakra.
Delta se enoja tanto que sus venas de la frente comienzan a temblar
Ella se lanza hacia él de nuevo
Naruto realiza un Chou Chou Odama Rasengan, el rasengan mas grande hasta ahora.
Toda una página dedicada a Delta siendo destrozada dentro del Rasengan.
Resoplando y soplando, Naruto va a controlar la carnicería.
Vemos una Delta de ojos vidriosos y sin vida en el fondo de este enorme cráter en espiral
Naruto finalmente sale de su modo chakra, sentándose. El parece cansado
Pulgares arriba y una enorme sonrisa dentuda. WHOOHOO!
Boruto y Himawari están medio abrazados.
Kawaki tiene una pequeña sonrisa en su rostro, y Naruto le devuelve la sonrisa.
FIN
Juancafr escribió:Buenas gente, tras dejar un tiempo el Anime de Naruto Shippuden apartado por el relleno, ya por fin me puse al día y me lo terminé junto con las películas. Ahora quiero preguntar.. ¿Merece la pena ver el Anime de Boruto? Es que un amigo me comentó que terminó dejándolo por aburrido e infantil, pero igualmente quiero leer más opiniones.
Juancafr escribió:La cuestión es, ¿merece la pena?
La pelea entre Delta y Naruto bien cerrada, ha sido un combate decente sin tener que sacar un zorro del tamaño de un edificio. Curiosamente hace unos días pensaba que Naruto podría hacer como Goku en la saga de Boo donde mataba a un bicho llenándole de energía, siendo justo lo que ha pasado. Me hubiera gustado más que hiciera como con un pain llenándola de energía natural, aunque supongo que lo ha hecho así para capturarla con vida y meterle el interrogatorio de su vida.
Lo malo lo de siempre, con tirada mensual anda que no nos queda por saber. Yo apuesto por interrogatorio y que el hombre que se parece a Jiraiya la rescate de alguna forma. Dudo con Kawaki, quizás puedan repararle el brazo en la villa con la ayuda de Orochimaru (meter a este personaje ahora sería brutal), pero diría que él mismo se escapará para volver con la organización y que dejen de atacar a Konoha.
Juancafr escribió:Por cierto, de Naruto Shippuden me saltado todo el relleno excepto una saga de Itachi, y la ultima de Sasuke ¿el capitulo 500 tambien es relleno?
ivan_vega89 escribió:Juancafr escribió:Por cierto, de Naruto Shippuden me saltado todo el relleno excepto una saga de Itachi, y la ultima de Sasuke ¿el capitulo 500 tambien es relleno?
Eso pertenece a la Novela de Konoha, donde basicamente se celebra la boda de Naruto y Hinata.
La saga de Sasuke tras la batalla final, y la Saga de Shikamaru también son adaptaciones de las novelas.
Basicamente tras la batalla final la cosa sería:
Saga Sasuke Hiden
Saga Shikamaru Hiden
The Last (Película)
Konoha Hiden (Boda de Naruto y Hinata)
La Película de Boruto es mejor que veas directamente la saga de los Exámenes de Boruto, porque alargan los combates y Momoshiki tiene un diseño nuevo que es el que va a establecerse como el diseño final.
En cuanto a Boruto, te recomiendo que veas estás sagas que son las que van a tener relevancia:
ARCO DE LA ACADEMIA (1-15)
ARCO DE SARADA UCHIHA (18-24)
ARCO DEL VIAJE ESCOLAR (25-32)
ARCO DE LOS EXÁMENES DE GRADUACIÓN (34-38)
MITSUKI GAIDEN (39)
ARCO VERSUS MOMOSHIKI (53-66)
ARCO DE ONOKI (71-92)
NARUTO SHINDEN (93-95)
El Arco de Onoki tiene unos cuantos capítulos bastante meh.. ha durado demasiado, pero bueno ya es dependiendo de lo que te guste o no el Anime para que lo veas.
Y el arco actual está con Juugo.
Juancafr escribió:La cuestión es, ¿merece la pena?

a ver si avanza algo la trama o que, pero tampoco se ve mucha cosa nueva. A ver que tal lo hace el team Sumire contra los hermanos. [ fj ] escribió:Los villanos del final del capítulo tienen que ser unos debiluchos de mierda:
>Villano lanza un Kunai a Sumirei
>Sumirei lo repele
>Ambos villanos: WOW, es buena.
Como ha dicho ivan_vega, la animación del minicombate de Juugo vs Konohamaru es muy top, me ha sorpendido gratamente. Por lo demás, capítulo normalucho.