Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

cuervoxx
World End Dominator
5.325 mensajes
desde jun 2009
en México
Me recuerdan a los chicos de relleno 1 y 2 que aparecian en Raruto esos dos personajes [carcajad]
madridista_123
Hala Madrid
5.874 mensajes
desde mar 2012
en España
cuervoxx escribió:Me recuerdan a los chicos de relleno 1 y 2 que aparecian en Raruto esos dos personajes [carcajad]

Entonces se puede decir que es el primer capítulo de relleno de Boruto?
hyrulewarriror
Adicta
382 mensajes
desde feb 2015
Hombre , tampoco es eso, cuando naruto estaba en la academia era el más torpe de todos , ni sabía hacer un clon ni mucho menos andar por las paredes y el resto de compañeros tampoco es que fuesen unos lumbreras.
Ahora es que boruto y los hijos de los coprotagonistas son todos unos crak y saben hacer clones, ninjutsu, técnicas de
invocación, etc... , la escala de poder está muy por encima de sus padres dando como resultado que el resto son unos mantas y no es así.
Aparte que ahora como es una especie de escuela tradicional aparte de academia ninja pues tienen que estudiar la logse. Iwabee es bastante bueno , aunque no le gusta estudiar cosas que no tienen nada que ver con ser ninja. [fumando]
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.273 mensajes
desde dic 2011
Hasta que comience el Gaiden habrá tres episodios de "relleno" por así decirlo. El de esta semana es el primero.. el siguiente está centrado en Sarada y el siguiente en Himawari, y luego ya empieza el Gaiden.
madridista_123
Hala Madrid
5.874 mensajes
desde mar 2012
en España
ivan_vega89 escribió:Hasta que comience el Gaiden habrá tres episodios de "relleno" por así decirlo. El de esta semana es el primero.. el siguiente está centrado en Sarada y el siguiente en Himawari, y luego ya empieza el Gaiden.

Lo que yo decía entonces
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.273 mensajes
desde dic 2011
Boruto: Naruto Next Generations #17

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-17
[ fj ]
HP: 300/450
4.034 mensajes
desde jun 2008
en BCN
Algo muy quisquilloso de este capítulo, es que son ninja, son muy fuertes y tal pero Sarada no es capaz de llevar un peluche en el regazo, tiene que ponerlo en el compartimento, como si fuese una maleta llena.
Si quitas eso, no hay capítulo; pero joder, cuando lo vi pensé "joder sí, deja el peluche allí, no vaya a ser que te canses llevándolo tú" XD
madridista_123
Hala Madrid
5.874 mensajes
desde mar 2012
en España
Visto este segundo capítulo de relleno
sanray
The Dark Passenger
7.051 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Que capítulo más tonto [+risas] . Habían tantas formas de conseguir el peluche pero por cabezoneria de Sarada se salió de control.

Y parece que el otro será un capítulo que no voy a ver xD

HH!!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.273 mensajes
desde dic 2011
El siguiente capítulo es la readaptación del día en el que Naruto es Hokage.

A mi este capitulo me ha gustado, no pasa nada interesante, pero me gusta ver a Sarada y a Chouchou en pantalla.

Tambien se retoma la relación de amistad entre Ino y Sakura.