Tukaram:
1º naruto JAMAS ha salido en modo Rikudou
lo otro que dices tampoco es cierto solo ver a Muu como owneo a todos haciendose el derrotado para volver luego(haciendo un Zas a todos los que se quejaron de que naruto se lo cargo facilmente)
demostrando que en esta serie no hay que dar NADA por hecho en ningun momento
y el Raikage es un ninja con 99% fuerza bruta 1% cerebro asi que tampoco es que nesecitase una estrategia supercomplicada para vencerlo
y desde luego eso de que los elimina de un golpe tampoco es cierto
respecto a las peleas de secundarios esta clarisimo que son carne de anime y con suerte deverian pedir consejo y ideas al autor para hacerlas espectaculares
y ya expondras esas teorias de Madara 2 que seguro que interesan a todos
respecto a la obtencion del Rineggan de Madara ahora lo tengo claro su pelea con el 1º hokage fue una excusa para obtener sangre o adn senju y asi juntar en un cuerpo las 2 lineas descendientes del Rikudou y asi poder despertar el Rineggan (o al menos es la idea que mas cuadra con la obtencion del rineggan de Madara )
Primeramente, la fase en la que Naruto tiene "apariencia del Sabio de los 6 caminos" (Cuerpo d Rikudou) Que se logra tras dominar al Kyubi en cierta parte, se le conoce y se le llama Modo Rikudou hasta el momento, que no lo tengas claro o hasta el momento no lo sepas, es distinta.
Lo de Muu es tema aparte, pero en las peleas anteriores dime tu lo que han durado los enemigos, cuando Naruto uso su Kage Bushin en Modo Rikudou para ayudar a todos los escuadrones, practicamente NADA, quedaron OWNED con apenas una tecnica..
Mini FRS, multi rasengans, etc demasiado "Cheats"
Si, el Rinnegan es la Evolucion del Sharigan, Mas claramente del MSE, pero esto tiene truco como bien dices.
Rikudou tenia 2 hijos, El hijo Mayor heredo el Poder y los Ojos de este, pero degradados (en forma de espiral) y generacion en generacion fueron degradandose hasta lo que hoy en dia es el Sharingan, y que forman el Clan Uchiha,
El Hijo menor, heredo el cuerpo y la vitalidad, lo cual a dia de hoy son los SENJU,
Para Obtener el Rinnegan, primeramente ha de desarrollar su Sharingan al Maximo, (MSE) en este caso, pero tiene que completar su cuerpo, esto quiere decir, que se necesita de la otra mitad (SENJU), para poder evolucionar sus ojos hasta el Doujutsu Original, tiene que tener las 2 mitades en uno.
Por ello la pelea de Madara contra Hashirama fue simplemente para obtener su poder, y poder asi completarse. Tobi/Rinnegan lo dijo en su momento: "El vencedor es quien perdura y mira sus objetivos hacia el futuro, Hashirama esta muerto y yo aqui" no son palabras textuales pero si lo que refleja ese Tobi/Rinnegan.
Bien, ahora expondre la teoria,
(PD: Esta teoria ha sido creada 100% mediante un compañero (AleXstheDark) de otro foro y yo, expuesta por el)
Yo pienso que tobi es madara, y que a primera vista sea absurdo me hace confiar mas en ello.
Recapitulemos, esta es una teoria mi basada en los siguientes acontecimientos:
-Madara sobrevivió a la batalla contra Hashirama,finjiendo su muerte con izanagui y siguió experimentando para conseguir su objetivo principal: convertirse en el nuevo Rikudou, ya que de que sirve ser el lider, o un vencedor si cuando mueres todo acaba?
-De esta forma y con la intencion de conseguir mas tiempo para sus ambiciones creo Zetsu como fruto de sus investigaciones (o quizas una version mas avanzada de izanagui?)
-Después atacó (extermino?) el país del remolino en busca de un bebe que fuera capaz de recibir su Sharingan perfecto (MSE), y encontró a Nagato, a quien le concedio el rinnegan de alguna forma, sea trasplantando uno de sus ojos o de alguna forma explicada en la tabla de rikodou, que solo el podria leer al ser el unico con MSE en la historia.
El sabia que Nagato poseia una tecnica llamada Rinne Tensei la cual era la solucion a sus problemas, pero a el no le quedaba tiempo para esperar a que nagato creciera.
-Después controló la villa de la niebla haciendose su kage en las sombras , y así siendo Kage tambien pudo obtener un montón de información acerca de los ninjas de nivel S renegados y quienes eran y donde estaban los Bijuus y Jinchuurikis, respecto a este punto tenemos confirmacion ya que en el flasback de kisame se aprecia la silueta del antiguo madara, por el mismo lado tenemos la confirmacion de kisame en cuestion de que el era el kage.
-Con lo del parto de Kushina vio la oportunidad de hacerse con el Kyubi de nuevo, pero era demasiado arriesgado ir el mismo o quizas no podia por ciertas limitaciones, llegados a este punto, avanzo en sus investigacione y creo a Tobi, es un zetsu pero mas avanzado, cuerpo de zetsu, pero con una parte de su alma y/o memorias y quizas con su ojo izquierdo, el cual el madara ET no a mostrado, aunque esto pueda parecer mas propio de ninjas como orochi, recordemos que madara fue capaz de crear un clon de hashirama aunque en estado vegetal,y si hizo lo mismo con el pero transfieriendo parte su alma, recuerdos, sharingan o cualquier otra fumada? sin embargo Tobi fracasó en el ataque a konoha.
-Madara después ayudó a Itachi a acabar con el clan Uchiha, porque aunque como Itachi dijo, en ese momento no era más que una sombra de lo que una vez fue, seguía siendo lo bastante poderoso como para derrotar a su clan por la noche por sorpresa, otro punto importante es que tenemos la confirmacion de itachi de que ese era madara, y aquel madara era mas corpulento, con la armadura y la mascara, itachi seguio crellendo que tobi en akatsuki era el mismo madara que le ayudo a eliminar al clan, sin embargo ese Madara (el revivido ahora con el ET) habia muerto, quizas por causas naturales.
-Pero la muerte estaba dentro de los planes de Madara, ya habia dado las indicaciones necesarias a Zetsu y Tobi que influllenciaran la creacion de Akatsuki y hicieran que, de paso, Nagato quisiera los Bijuus, aunque ese era el objetivo secundario de tobi-zetsu, el principal siempre ah sido revivir al Madara original, quien sabe si muchos de los sucesos de la vida de nagato fueron obra de madara, puede que incluso la misma guerra que arrasaba la lluvia lo fuera.
-De esta forma se explica el cabreo de tobi al saber que nagato lo habia traicionado ya que asi no podria usar rinne tensei para revivirse a si mismo, en su momento esto nos parecio confuso, tobi planeaba morir? pero ahora sabemos que cuando decia el mismo se refiere a su otra mitad, el verdadero y original madara que ya habia muerto.
-Tambien explica el cabreo y el miedo de tobi al ver el 6º ataud....madara, es decir, kabuto verdaderamente lo cojio por los huevos, ya que si nagato moria, podia implantar el rinnegan en si mismo o en sasuke para revivirle, al mostrar kabuto a madara en el ET, revivirle con el RT es imposible,y tambien se explica las ultimas palabras de tobi hacia konan, las cuales desde este punto e vista pueden ser completamente verdaderas, recordemos que tobi hablaba como si el rinnegan le perteneciese y akatsuki fuera obra sulla, en realidad, fue el madara original, el cual creo las condiciones propicias para el desarrollo del rinnegan en nagato y la creacion de akatsuki por parte de yahiko.
Todo esto tambien explica porque cuando ah salido madara de ataud pensaba que habia sido revivido con el RTensei y que nagato y tobi cumplieron con su cometido, pero muu le dice que ah sido revivido con el ET y se encabrona bastante al saberlo.
Sin embargo parece que tobi ah ideado una forma de poder cumplir con su mision, salvar y revivir de forma pura a madara, el cual ahora esta revivido de forma impura y bajo el control del kabuto, el Madara ET ahora tambien se ve bastante calmado, no parece que le hallan jodido el plan de toda una vida, puede que tenga un plan B, C, D Z.....es jodidamente listo
Aun asi esto deja con la inognita de que es el plan OJO de luna, es decir,se supone que es un hiper-genjutsu, pero quizas es una tapadera o posee otra funcion, tengamos en cuenta los objetivos principales de tobi/madara
-revivir al madara original
-convertirse en el nuevo rikodou
La guerra y el plan ojo de luna solo son fachadas para conseguir esto, pero no entiendo en que favorece a tobi esta guerra ni tampoco tiene sentido que tobi quiera el control del mundo mediante su genjutsu si su objetivo siempre ah sido revivir a madara.
A no ser que madara/tobi sea alguien tan ambicioso como para querer revivirse a si mismo, convertirse en rikodou, y dominar el mundo de forma simultanea, creo que esta ultima podia esperar, aunque tengo entendido que el plan ojo de luna es asi como un plan B en el caso de que nagato muriera, aunque nuevamente no se en que pretende conseguir tobi en esta guerra que sustitullera al rinne tensei, tambien queda la duda de si tobi rinnegan puede o no utilizar el rinne tensei, en caso afirmativo quiere decir que el plan ojo de luna tiene un objetivo muy distinto a revivir a madara, y sea para ponerle un power up al madara original cuando lo reviviera o a si mismo.
Esta teoria explica porque zetsu denomina a tobi, tobi, y no madara, y recordemos que zetsu conoce toda la verdad, tambien explica porque tobi se refiere a si mismo como madara incluso cuando habla solo o esta con zetsu, ya que realmente es madara, aunque solo sea un clon con su esencia/alma/recuerdos/intenciones (lo que sea)
Ahi queda lo dicho.
Opinad.
Un Saludo!