Splitter HDMi para PS5

Hola.

Estoy buscando un splitter HDMi que me permita conectar varios dispositivos a un monitor (en un principio PS5, Switch y PC). El problema es que todo lo que encuentro me capa la potencia de la PS5. He visto algún que otro hilo pero todo lo que busqué es para visualizar la consola en varios monitores, y yo busco todo lo contrario 😅

¿Alguna idea de lo que necesito? ¡Muchísimas gracias!
creo que no hay ninguno rentable, he mirado muchas veces y nunca vi nada de nada...
Tu monitor no tiene varias entradas? Podrías conectar la ps5 por hdmi y luego el resto de cosas con un splitter a la otra entrada
Yo me compré hace poco este para poner la series x y la ps5 en el único puerto que tengo que va a 4k 60fps (2.0) y va muy bien. Si lo que necesitas es para 4k 120fps (2.1) este ya no te va

HDMI Switch 4K@60Hz HDMI Splitter, Aluminio Conmutador HDMI 2.0 Bidireccional 2 Entrada a 1 Salida o HDMI Splitter 1x2, Soporta 4K 3D 1080P UHD HDR HDCP 2.2 para TV PS3/4/5 BLU-Ray/DVD Player Xbox en Amazon
@Lidl KVM PWAY 4K 60Hz. Es el que uso yo para el curro y va de pm. De los que menos pérdidas tiene, de todos los que he probado
Yo ando detrás de un 6x2 pero todos máximo 4k30

No sé si arriesgar, son 70€ en aliexpress porque aquí se suben mucho.
Depende de cuantas teles tienes y de qué tipo, y qué esperas.


La mayoría de switchs-splitters (pongamos menos de 80€) no pueden sacar más allá de 4k 30fps, con lo que le rompes la gracia a PS5 al pasarlo por splitter.

Y por supuesto si tu tele "principal" es de calidad y permite 4k120hz por HDMI 2.1, un spliter que tenga eso yo no sé si existe y en caso afirmativo prepárate para dejarte pasta.


Yo tengo uno de 6 entradas y 2 salidas que admite 4k30fps o 1080p60fps, donde tengo PS4, ps3 y otras cosas. La PS5 va directamente al OLED y no la puedo ver en la otra pantalla. Me costó unos 60-70 euros.
logame escribió:Depende de cuantas teles tienes y de qué tipo, y qué esperas.


La mayoría de switchs-splitters (pongamos menos de 80€) no pueden sacar más allá de 4k 30fps, con lo que le rompes la gracia a PS5 al pasarlo por splitter.

Y por supuesto si tu tele "principal" es de calidad y permite 4k120hz por HDMI 2.1, un spliter que tenga eso yo no sé si existe y en caso afirmativo prepárate para dejarte pasta.


Yo tengo uno de 6 entradas y 2 salidas que admite 4k30fps o 1080p60fps, donde tengo PS4, ps3 y otras cosas. La PS5 va directamente al OLED y no la puedo ver en la otra pantalla. Me costó unos 60-70 euros.


Así lo tengo yo también...

Pero como en su día pasé cables hdmi por la pared me molesta el de la ps5 ahí a la vista... Y eso que compré uno blanco que apenas se ve.

Y ayer haciendo inventos me di cuenta que aunque sean cables 1.3 me dejan conectar el Apple TV y la ps5 a 4k60... Raro... Pero eso muestran ambos dispositivos al conectarlos.
El Denon AVS-3 tiene 3 entradas y una salida HDMI 2.1
smoking escribió:El Denon AVS-3 tiene 3 entradas y una salida HDMI 2.1


Se comentó aquí: hilo_switch-hdmi-a-2-salidas-monitor-2k-y-tv-4k_2432097#p1751760798

Pero no interesa a la mayoría por el precio.
Yo he pillado recientemente uno, porque mi tele solo tiene dos entradas que soporten todo el ancho de banda: una de ellas es el ARC que necesito para el ampli y en la otra tenía que estar intercambiando la XSX y la PS5.

https://es.aliexpress.com/item/10050025 ... 63c0PaxlHs

Hay reviews por Youtube de este switch, y lo ponen bastante bien. Soporta hasta 4K@120hz. La única pega que le pongo es que no hace el switch automáticamente, hay que hacerlo con el botón, pero a mi me cumple de sobra.
€ 37,17 12%de DESCUENTO | Convertidor de Audio y vídeo óptico de matriz 4K @ 60hz 6x2 HDMI Matrix 6 en 2 OUT HDMI Switch Splitter 4x2 Matrix para PS4 Cámara PC a Monitor de TV
https://a.aliexpress.com/_vlfFaS

Bueno, recibido este y con algún pero funciona perfectamente en 4k@60

He tenido que poner - 1 en la velocidad de transmisión 4k porque me generaba pantallazos.

Evidentemente 120Hz no los soporta, aunque mi tv tampoco así que por mi parte todo perfecto.

Series S, Apple TV 4K y PS5 en su "máxima" resolución (la de mi televisión, que es una simple MiTV 4S 55").
11 respuestas