Splitter HDMI para consolas actuales

Quería preguntaros para los que tenéis varias consolas conectadas a la misma fuente una TV capturadora o ambas, que splitter hdmi usáis? Me recomendáis uno? Gracias un saludo
Yo tengo dos iguales, dado que tengo conectadas como 8 consolas (unas 4 en cada splitter), así tengo un canal HDMI con las consolas de Nintendo y otro con las de Sony, y dejo mis otras salidas HDMI de la TV libres para otros aparatos. El modelo que pillé ya no está disponible en AliExpress, pero vamos, pillé uno barato con 5 entradas y sin muchas complicaciones. Lo único que uno de ellos (donde tengo conectada mi PS4) lo tengo además con un cable de alimentación de 5V, ya que aunque el HDMI produce suficiente carga para alimentar el splitter, con PS4 a veces me parpadeaba la pantalla en negro. Imagino que de todas mis consolas la PS4 es la más exigente y la alimentación propia del HDMI no es suficiente para alimentar el splitter. Así que resumiendo:

Splitter 1 (con alimentación externa 5v):
PS3
PS4 X2
PSTV

Splitter 2:
Wii
Wii U
Switch
SNES Mini Classic

Mis splitter detectan automáticamente cuando se enciende una consola, así que no tengo que andar cambiando el canal del splitter (me venía un mando a distancia incluido para ello).

Te paso captura del pedido de AliExpress ya que estoy de viaje y no te puedo especificar el modelo ni nada.

Imagen
1 respuesta