Splitgate 2

Pues está la segunda parte del fps tipo Halo con generación de portales,etc.

Mejorado con diferentes modos de juego,etc. La verdad que está chulo, es muy rápido, no se si alguien por aqui juega.
No he probado el 2 pero sí el 1 y lo veo más Arena Shooter tipo la saga Quake.

Estaba bastante bien aunque prefería Quake Champions pero bueno, siendo gratuito le daremos un tiento.

¿Qué ha cambiado con respecto al 1?
Ha cambiado que ahora tienes un SBMM brutal, que a las 5 o 6 partidas que se te den bien.... te meten con tryhards casposos y apestosos y la diversión se va a tomar por culo, y el soporte para mandos es... entre inútil... y poco desarrollado. Pero si, lo que mas jode la experiencia es el SBMM de mierda, por eso ahora mismo habrá menos de 1000 jugadores y su calificación estará en "variadas" o "negativas", se lo merecen.
El 1 cuando salio lo peto que había que hacer cola para entrar a servidores, al mes ya no lo jugaba casi nadie y cuando murio nadie lo echo en falta. Me quedé loco cuando vi el 2 anunciado, supongo que será el 1 con algo más de contenido con un disfraz para llamarse 2 e intentar trincar a los que nos gustan los shotters y no sabemos a que jugar.

Creo que morira rápido otra vez
A mi la verdad que personalmente me mola, el tema es que también soy un poco tryhard.... muchas partidas termino por encima del 4 de m/m, etc. y estoy dándole a las ranked, pero aquí necesitas jugar en equipo, sinó complicado.

Han metido BR, ranked, varios otros modos, mejorar las clases y habilidades,etc.
4 respuestas