Splinter cell

Buenas, resulta que voi por la pantalla donde gerko tiene q encontrarse con el tio ese en el ascensor, y yo voi por la ventana en la que sale el cocinero, pues bien, salgo al balcon y me cuelgo de la cornisa de arriva para acceder a la ventana y cuando voi por la mitad me sale :

Ha sido hallado un cadaver. Subira la alarma ( o algo asi) y tengo que empezar desde donde cargé, av er si alguien sabe decirme que hacer ( recuerdo que voi por la 3º pantalla,) Gracias y saludos [fies]
Ese es porque tienes que esconder un pokito a la peña que vayas matando, porque sino, los van encontrando otros que aun esten vivos, y van dando la alarma, y en esa pantalla tienes un limite de 3 alarmas, y cuando te dan la alarma tres veces pierdes y tienes que comenzar de nuevo.
Esta muy guapo el juego, te recomiendo que no lo dejes y lo pases entero, que es cojonudo
me da un problemilla el splinter cell, y es q despues de haberlo instalado y todo, no me deja jugar a el ya q me pone un error mazo de estraño:
'critical history:'
y cuando le doy a cerrar se me sale del juego.
q puedo hacer? a alguno os ha pasado eso??
Escrito originalmente por prm
Ese es porque tienes que esconder un pokito a la peña que vayas matando, porque sino, los van encontrando otros que aun esten vivos, y van dando la alarma, y en esa pantalla tienes un limite de 3 alarmas, y cuando te dan la alarma tres veces pierdes y tienes que comenzar de nuevo.
Esta muy guapo el juego, te recomiendo que no lo dejes y lo pases entero, que es cojonudo


Tio :) A mi tb me hecho feliz por solucionarlo pq yo lo estaba jugando cuando salio pero resulta q a mi tb me ha dicho el game q no se q d cuerpo hallado etc. y no sabia ni como solucionarlo i lo deje :( y ahora leo esto i resulta q hay q esconder los cuerpos q vas matando i eso no lo sabia y la verdad es q tp me lo imaginaba para nada de q hay q esconder los cuerpos XD .

Pensaba q hacia algo mal en ese nivel pero despues d comenzar el nivel de nuevo, una y otra vez no daba con mi fallo pero ahora ya lo se gracias a ti y lo volvere a jugar pq es un buen juego la verdad :) .

He leido hasta ese nivel dnd quede trabao la guia de meristation y si no me equivoco no ponia nada de esconder a los muertos ein?

Saludos y gracias tb de mi parte :) [tadoramo] [ok]
De nada chavales, jeje. Yo me lo pase cuando salio, y me gusto mucho
Ya me he pasado el splinter cell esta mañana, me ha decepcionado un poco el final del juego, ya que en el video podian haberselo currao mas el del final, aunqeu te deja con el gusanillo de como seguirá, ya veremos. Saludos
Escrito originalmente por Yamaha2k3
Ya me he pasado el splinter cell esta mañana, me ha decepcionado un poco el final del juego, ya que en el video podian haberselo currao mas el del final, aunqeu te deja con el gusanillo de como seguirá, ya veremos. Saludos


tan rapido te lo has pasado?

sin trucos ni guias ni nada?

yo aun no pero he avanzao bastante, eso si :) aunke la verdad es q tp juego mucho por falta d tiempo :(

Saludos i felizidades por haberlo pasao tan pronto.
Para mi opinion, es un juego bastante facil, los puzzles son muy faciles lo unico que veo en ausencia es la municion pero si la usas adecuadamente y gastas en el momento que hay que gastar, el juego se hace muy facil. Saludos ;) [chiu]
Escrito originalmente por PS2HACKER


tan rapido te lo has pasado?

sin trucos ni guias ni nada?

yo aun no pero he avanzao bastante, eso si :) aunke la verdad es q tp juego mucho por falta d tiempo :(

Saludos i felizidades por haberlo pasao tan pronto.


Es muy corto, yo lo pasé en 4 dias porque no tenia mucho tiempo...

Eso si, nada comparado con el Max Payne (1) que me vicié tanto que me lo pasé en dia y medio [qmparto] [qmparto]
¿¿oye y no sabreis por casualidad los requisitos minimos??

es que tengo un pIII a 800 con 256 de sdram y con una geforce 2 mx 400


gracias y salu2
Escrito originalmente por javitxin18
¿¿oye y no sabreis por casualidad los requisitos minimos??

es que tengo un pIII a 800 con 256 de sdram y con una geforce 2 mx 400


gracias y salu2


La version en la q yo estoy jugando es la d ps2 pero creo q tu equipo no deberia tener problemas con el splinter cell.

Pero claro, con una geforce2 mx400 (supongo q d 64mb) no t esperes milagros como por ejemplo los detalles a tope todos y una resolucion de 1024x768 sino como maximo con tu tarjeta a 800x600 y los detalles como maximo a medio.

Saludos. :)
11 respuestas