Splinter Cell

Mmmmmmmm chicos............ acabo de ver que el SPlinter Cell ocupa 3 discos
....

Se han colao no? aunque seguro q merece la pena!!!!!


Ya sabeis............ [uzi]
Hombre colarse no ¿Que iban a hacer? Si ocupa 3Cds ocupa 3Cds y punto XD.

Yo espero que algún día el DVD se estandarice como formato para los juegos también de PC, como ya pasa en las consolas, si no llegamos a extremos de instalaciones titánicas (para no estar siempre cambiando de cd), docenas de cds corriendo por casa.......es incómodo, mucho mejor tener un sólo DVD [Ooooo].

Un saludo.
De hecho el 99% de los ordenadores capaces de correr los juegos actuales tienen ya lector de DVD, a saber a ke coño esperan... :o
esperan a ke la grabadora de dvd tb se estandarize y se puedan hacer copias de seguridad por si las moscas el juego original se te ralla, actualmente las grabadoras de dvd son un poco caras todavia y no se puede estandarizar tan de golpe pero podrian sacar versiones reducidas en formato dvd para irlo metiendo.

Por otra parte no me sorprende lo de los 3 cd's cada vez mas contenidos extra, mejores texturas, musica y sobretodo, putear al usuario de a pie xD.

Atte
Evil Kairi
De hecho el 99% de los ordenadores capaces de correr los juegos actuales tienen ya lector de DVD
Ya, pero aun habemos un 1% que no XD XD


esperan a ke la grabadora de dvd tb se estandarize y se puedan hacer copias de seguridad por si las moscas el juego original se te ralla
Si por eso fuera, podrian meter el juego en el DVD dividido en archivos .rar de 700MB, para que asi te puedas hacer la copia en CDs sin problemas :P


Yo creo que lo hacen porque les sale mas barato meter el juego en 3CDs que en 1 DVD
Por que solo viene en Ingles y Frances? [triston] [triston] [triston]
Yo creo que lo hacen porque les sale mas barato meter el juego en 3CDs que en 1 DVD


Pero maese, el coste de un dvd propiamente dicho, en principio no es mucho mas elevado ke el de un cd, ke luego a la hora de distribuirlo sea mas caro no lo se pk no toy metido en si el dvd pilla mas pasta dado el formato ke es nuevo y demas, pero la verdad esk seria muchisimo mas comodo.

P.D la idea del rar, no estaria nada mal, tb podrian dejarlo en formato CCD pa tostar directamente o pa emular los "cds" con las unidades virtuales Clone Drives xD.

Atte
Evil Kairi
el coste de un dvd propiamente dicho, en principio no es mucho mas elevado ke el de un cd
Pues no lo se, pero yo creo que producir un DVD, debe ser mas caro que un CD, quiza por el proceso de prensado, los royalties, el coste de los discos, todo eso junto, o lo que sea. Cuando lo hacen asi es porque les sale mas barato, o porque la diferencia de precio no es significativa, por lo que prefieren hacerlo asi, y llegar a mas usuarios. Lo que te aseguro, es que no lo hacen por nada.
Según leí en un topic de Anarkoman, en Centro Mail se publicita q MGS2 Substance va a salir en "DiViDi"

No tardarán mucho, no...

Slds
Escrito originalmente por falele182
Por que solo viene en Ingles y Frances? [triston] [triston] [triston]


¿Er? El juego vendrá en un perfecto Español como la versión Xbox ;-).
Io creo q la grabadora de DVD no esta cara....cara hace unos meses ahora no ta mal de precio. Ami mi grabata me costo 50 talegos de los de antes...q es mas o menos lo q vale ahora a pioneer A-05. [ok]
11 respuestas