Splinter Cell

¿Sera el juegazo del año?

¿Desbancara el eterno MSG?

¿Saldra hi estaremos cansados ya de el de tanto que se ha hablado¿

¿Sera el 10 que prometen?

Cuantas preguntas.

Saludos.
esperemos k sea la ayudita k le falta a la x box para k todo el mundo la compre [pos eso]
pues no se si sera de 10, pero yo he tenido la oportunidad de jugar a la beta y me parece un juego espectacular, mucho mas si al final es cierto que sale doblado al castellano.


Salu22
si por mi fuera le pondria un 11 [poraki] pa la Hobby xD





[tadoramo] [tadoramo] Splinter Cell [tadoramo] [tadoramo]






aios [bye]
Pues hombre.. no se si era un 10 pero cabe esperar q sera mucho mejor q el MGS. Q por asi decirlo el MGS para mi nunca fue un juego de 10.... ahora menos. Es mas, el MGS Substance esta pasando muy desapercibido, debido en gran parte a la sombra de Splinter Cell.. demasiada sombre diria yo. Tb hay q comprender q Splinter Cell es un juego novedoso y la saga MGS ya esta algo pasadita.

Saludos.
estoy de acuerdo kontigo INCUBUS


aunk m mola el MGS.

asio k ¡¡¡¡ 3 PUNTOS COLEGA !!!!





aios [bye]
kuantas horas de juego o kuanto durara?



habra extras o algo?







aios [bye]
Con xbolive espero que se puedan bajar nuevos niveles, armas personajes, por pedir no?

He estado liado con la "beta" y el tema de checkpoints de que se guarda solo en ciertos lugares no me acaba de convencer.

Saludos.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
esperemos k sea la ayudita k le falta a la x box para k todo el mundo la compre [pos eso]


puede ser,pero tambien con la ayuda de Apex(Racing evolucione) [amor]
Este juego será el sucesor del Halo...no en la manera d ejugar, sinó en calidad
sera otro pedazo de juego para X, para mi hay ya bastantes q se merecen casi un 10.

Ojalá salga doblado al castellano, se sabe algo sobre esto???
Parece que si vendrá doblado(Tampoco os fies mucho que es del centro mail)
Yo creo que si será el diez que prometen.
Escrito originalmente por Candido
Parece que si vendrá doblado(Tampoco os fies mucho que es del centro mail)
Yo creo que si será el diez que prometen.


Yo creo q si q va a venir completamente doblado, creo q habia leido por ahi q lo doblaba el mismo q a James Bond ( 007 ;-) ) en españa.
Que lo doble cualquier otro, ese tipo tiene voz poco seria y estúpida
Prefiero q lo doble ese antes q le pase como al Metal Gear 2, q solo tradujeron los textos

Un saludo [bye]
Fijo, pero no es el caso, hay muchos buenos actores de doblaje en España
el juego va a ser la bomba, he jugado a la beta y esta de PM, si encima viene doblado y traducido cae fijo!!
16 respuestas