Splinter Cell PS2 en Marzo del 2003

Splinter Cell no deja de ser noticia. La salida del juego de Tom Clancy en PS2 ha sido anunciada desde Playstation.com para el mes de Marzo del año que viene, una vez finalizada la exclusividad temporal que pesa sobre el título.

La versión de PS2 incluirá un nuevo mapa llamado "The Powerplant".
Pues casi hubiera preferido q no fuese exclusivo para la xbox y hubieran sacado el mapita ese tb, aunque fuese un poco mas tarde. [tomaaa] Aunque de todas formas, ese mapa se podra descargar mediante xbox live ese mismo mes no? ¬_¬
Es ke siempre lo mismo al final la puta play2 se tiene ke lelvar todos los putos juegos tarde o temprano ¡ya esta bein hombre! la play2 no teine sus exclusividades???? pues ke nos dejen vivir en paz por dios!!!!!! ¬_¬
ups perdon! crei ke estab en el foro de la box sorry [+risas]
Una de las ventajas de tener mas de 40 millones de consolas vendidas es esta, que lleguen juegos exclusivos temporalmente de otras consolas a la PS2. Aunque este juego ya era multiplataforma desde un principio. Tb sale para GC (y creo que tb en GBA).

Salu2
hiZ:

Y digo yo, que más da que sea exclusivo para la X-BoX o no? Lo digo desde el punto de vista de uno que tiene una X-BoX. A mi mientras salga para mi consola, lo mismo me da si sale para las otras o no.... no se a que viene ese fanatismo/egoismo por parte de algunos.
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Y digo yo, que más da que sea exclusivo para la X-BoX o no? Lo digo desde el punto de vista de uno que tiene una X-BoX. A mi mientras salga para mi consola, lo mismo me da si sale para las otras o no.... no se a que viene ese fanatismo/egoismo por parte de algunos.



Na tu tranki, q como no se pueda bajar ese nuevo mapa de xbox live voy a poner una bomba en ubi soft [boma]

[jaja]
jo tengo la ps2... i pronto la xbox.. me gustaria saber como rulara ese splinter xDDD van a destrozar el juego... bueno mejor no meterse en polemicas de que consola es mejor...
Salu2;) i que disfruteis ese juegazo los usuarios de ps2.
Era de esperar :-|

Lo que digo yo es que MS deberia darse cuenta que al final su etiqueta "Only for XBOX" va a ser como el sello "Nintendo Seal of Quality", osea, un adorno de la portada, sin significado ni valor alguno... :-|
Escrito originalmente por OhMyGoD
ups perdon! crei ke estab en el foro de la box sorry [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mahahahahahahaha

Bueno, no debe importarnos lo del mapa extra de la versión de PS2, porque con el Xbox Live podremos bajarnos nuevas misiones, y seguro que la de la PS2 estará disponible :)

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por maesebit
Era de esperar :-|

Lo que digo yo es que MS deberia darse cuenta que al final su etiqueta "Only for XBOX" va a ser como el sello "Nintendo Seal of Quality", osea, un adorno de la portada, sin significado ni valor alguno... :-|


Tienes razon, hay ya unos cuantos juegos q se saben q saldran o q ya han salido para otras plataformas (incluyo pc) y tienen lo de only xbox.. como dices tu, pa lo unico q estara sera de adorno. La verda q queda mu mono [+risas]
Hola:


No sera mas interesante que TODOS los juegos sean multiplataforma?

A mi me da igual que sean para unos o para otras consaolas, lo que interesa es que salgan en todas las consolas!

Aunque ya sabemos que el senor dinero lo mueve todo.

Un saludo
El splinter de xbox no tiene nada de "solo en xbox".

Menos mal que con el live se podra descagar mas misiones, y supongo que esta tan bien.

Una gran noticia, es un gran juego que debe disfrutarlo todo el mundo. [beer]
hiZ:

Cierto, el Splinter Cell de X-BoX no tiene el "Only for X-BoX" por ningún lado, solo lo tienen aquellos que son "Only for X-BoX" así que también dejemonos de estos desprestigios....
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Cierto, el Splinter Cell de X-BoX no tiene el "Only for X-BoX" por ningún lado, solo lo tienen aquellos que son "Only for X-BoX" así que también dejemonos de estos desprestigios....

No me cansaré de repetirlo, la etiqueta no significa NADA. Hay juegos que no la llevan y son exclusivos totalmente, y otros que si la llevan y salen en otras plataformas.
Hombre, lo del Splinter Cell yo ya sabia q no tenia lo de "solo en xbox", mas q nada pq lo tengo [sonrisa] . Y sabia desde el principio q solo tenia exclusividad temporal.

Yo hablo de juegos como hunter, el cual lo pone y saldra para otras plataformas, o halo y rallisport para PC. No digo q no los pasen a otras plataformas (ya me gustaria a mi un GTA en la xbox) pero si digo q para poner lo de "solo en xbox" mejor no lo pongan; pues van a quedar algo mal... como mentirosos y falsos.

Y de otra cosa q me quejo es de q hagan la stupidez de sacar un juego con exclusividad temporal para una plataforma y luego lo saquen para otras con cosas nuevas (y los del primer juego q?). Por ejemplo me parece correcto lo del MGS Substance pq esas mejoras y cosas nuevas saldra para "todas" las consolas y no para una (xbox) la cual no tuvo la exclusividad. No se si me explico...

Suerte q la xbox tiene el tema Live y nos podremos descargar las fases. Pero imaginen una ps2, seria una putada. Pq si lo hubieran hecho al reves (SC primero en ps2 y luego pasarla con fases nuevas a Xbox), q habrian hecho los de ps2? No se hubieran quejado? Yo desde luego si. Seria un privilegio para la xbox del cual no podrian haber disfrutado otros usuarios de otra consola. Pq? Acaso hicieron algo para no merecerlo? Pq se les da priveligos a unos y a otros no?... para esta pregunta, creo q la respuesta es $ [+risas] . Por eso me fastidia mirandolo desde mi lado (Xbox), ya q es la unica consola q tengo... pero tb comprendo cuando se lo hacen a otras consolas, ya sea GC o PS2.

Saludos
Escrito originalmente por Alejo I

No me cansaré de repetirlo, la etiqueta no significa NADA. Hay juegos que no la llevan y son exclusivos totalmente, y otros que si la llevan y salen en otras plataformas.



Ok, y para q la ponen?? Eso no deberia ser ilegal? Algo asi como publicidad engañosa. Marketing engañoso. No se, lo mismo q la gente puede quejarse por la publicidad engañosa y exigir el precio q estipula esta... se podra exigir la exclusividad de un juego, en estos casos? [666]
Por cierto, para los fans de PS2 que esperen el juego. Han empezado a correr por ahí unas capturas, y por lo que dicen éstas son más falsas que Judas, pasad de ellas (los marcadores cantan un porrón). Tendréis capturas oficiales dentro de muy poco.

Captura auténtica
Imagen

Captura falsa
Imagen

Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I
Por cierto, para los fans de PS2 que esperen el juego. Han empezado a correr por ahí unas capturas, y por lo que dicen éstas son más falsas que Judas, pasad de ellas (los marcadores cantan un porrón). Tendréis capturas oficiales dentro de muy poco.
Los jaggies parecen autenticos! [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por maesebit
Los jaggies parecen autenticos! [carcajad] [carcajad]

No acudiré en tu ayuda... :-|
No ha terminado saliendo el MGS2 en Xbox? Pues ahora sale el SCell en PS2, que importa :o Temo por la conversión, eso sí....
Que tengan cuidado con eso de "solo en xbox" o "only on xbox" por que les puede salir la broma cara, por que si yo me compro un juego only xbox y me lo compro porque no va a salir en otra plataforma.... y luego sale en otra plataforma se les puede demandar por publicidad engañosa y lo tendrian todo perdido asi que se anden con tonterias y veras lo que puede ocurrir aqui en europa posiblemente no tenga nadie las ganas ni el tiempo o el dinero.....o si... pero los yanquis demandan por cualquier cosa, no es nada nuevo y lo sabeis todos

saludos
Me alegro de su salida sera competencia de MGS en cierta medida y reforzara el catalago de PlayStation2. [ok]
Los jaggies parecen autenticos!


Jajajaaa,qué bueno!

Me he reído casi tanto como cuando me enteré que vuestro juegazo impresionante,increible y alucinantemente exclusivo,iba a salir para mi Ps2...

[poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Dj Delfy


Jajajaaa,qué bueno!

Me he reído casi tanto como cuando me enteré que vuestro juegazo impresionante,increible y alucinantemente exclusivo,iba a salir para mi Ps2...

[poraki] [poraki] [poraki]


Y dale, desde cuando se dijo que Splinter Cell era exclusivo ein?

pd: maese Xboxer? [+risas]
Escrito originalmente por Dj Delfy


Jajajaaa,qué bueno!

Me he reído casi tanto como cuando me enteré que vuestro juegazo impresionante,increible y alucinantemente exclusivo,iba a salir para mi Ps2...

[poraki] [poraki] [poraki]

Éso es, tú colabora a lograr buen ambiente.

PD: Splinter Cell nunca fue exclusivo totalmente, desde sus inicios se anunció para todas las plataformas y aparecía en los listados de Sony y Nintendo. Pero si te hace más ilusión, puedes seguir a lo tuyo.

PD2: maesebit es de GC, no de Xbox :-|
Escrito originalmente por Alejo I

PD2: maesebit es de GC, no de Xbox :-|
Yo soy de KAS Naranja [poraki]

El caso es que lo de los jaggies no lo he dicho con mala intencion. Lo he dicho en serio, que para ser un fake, el aliasing parece de verdad. No creo que nadie se asuste a estas alturas por ver un juego de PS2 con aliasing.
yo paso de malos rollos, lo unico que quiero es que salga para la ps2 y ya puestos para todas como lo va a hacer, asi se quitan malos rollos y todos contentos.
Escrito originalmente por Dj Delfy


Jajajaaa,qué bueno!

Me he reído casi tanto como cuando me enteré que vuestro juegazo impresionante,increible y alucinantemente exclusivo,iba a salir para mi Ps2...

[poraki] [poraki] [poraki]


Yo también tengo ganas de reirme, pero dime, ¿donde está el chiste? ein?

SaLuDoS!!
No se trata de colaborar a crear buen ambiente,es que llega un momento que ciertos comentarios tocan un poco la moral.

Maesebit,cuando quieras decir algo sin mala intención hazlo de forma que sea evidente,no poniendo una frase que pueda quedar muy ambigua y que pueda tomarse de otra manera,sobre todo si uno está ya cansado de oir cosas parecidas.Es más,si Alejo ha dicho "no voy a entrar a ayudarte" o algo así,será porque lo ha entendido igual que yo.

Además,no vamos a negar las cosas.Hay usuarios que no son sólo partidarios de un sistema en concreto,sino detractores acérrimos de otro,y que a la mínima que surge la posibilidad,como es el caso,arremeten contra Sony y su consola.Yo tengo una Ps2 y estoy deseando comprarme una Gc,y a la vez admito que xbox tenga buenos juegos.Pero hay mucha gente que parece que no llevar bien el tema de que Sony controle el mercado,hoy por hoy.

Pero bueno,supongo que ahora todos me catalogaréis de Psx generation y demás sandeces que estoy harto de leer y que hacen que se me quiten las ganas de entrar a leer en el foro de Gc o de Xbox.Y es una pena,porque hay cosas interesantes,pero al leer ese tipo de comentarios que lo único que hacen es generalizar de forma indiscriminada,pierdo todo el interés en lo que pueda decir esa persona.

Un saludo y buenas fiestas. [risita]
estoy muyy contento con q saquen splinter cell en ps2. He probado la demo y estoy flipado ( de pc) y para hacer una pruebecilla de como podria ser con la calidad de las sombras al minimo y poniendo algunos jaggies y la verdad es q me sigue gustando igual XDDD. Asi estoy mas tranquilo de q aunque hagan una conversion no muy perfecta xq el juego no pierde nada su fuerza por unos poko jaggies q seguro q ni se notan y una sombras con menos resolución.
es que todos los juegos salgan para todas las plataformas, pienso yo, vamos. Yo tengo una Ps2 y me compraría una Xbox y una Gamecube, pero mi economia no está muy bollante que digamos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Y yo me pregunto: ¿No sería la ostia que se pudiera jugar una partida a través de internet al mismo juego entre dos usuarios con distintas plataformas (tú con tu Xbox y yo con mi PS2 por ejemplo)?
Igual es imposible, aunque no lo creo.
Pero solo es mi opinión.
Salu2. [beer]
Pues como afortunado poseedor de una PS2, me alegro mucho de que un juego como Splinter Cell vaya a ser portado a esta consola.

Tras jugar en la demo de PC me gustó mucho en algunos detalles (como las telas) y como seguidor que soy de las sagas de MGS y Tenchu (y espero no iniciar una polemica aquí, solo son mis gustos -ya se que algunos amais esos juegos y otros los odiais a muerte) me encanta que salgan juegos de esa tónica ( en plan espionaje y pseudo-ninjas de hoy en día :-D ).

Solo espero que, como se ha mencionado antes, lo porten como debe ser y no sea aprisa y corriendo para vender muchos aprovechando el exito en OTRAS consolas.

Bueno, eso es todo!
Como poseedor de una xbox y harto de la consideración inmerecida que tiene la ps2 me alegro muchísimo que salga en ps2, para que todo el mundo pueda ver de qué diferencia de potencia hablamos de una manera muy clarita.
Escrito originalmente por jmartini
Como poseedor de una xbox y harto de la consideración inmerecida que tiene la ps2 me alegro muchísimo que salga en ps2, para que todo el mundo pueda ver de qué diferencia de potencia hablamos de una manera muy clarita.




Mira, tendria k salir una konversion kojonuda para dejarte kallao, nada mas k para eso. Me revientan ese tipo de comentarios. Tu tienes una X-box mil y una veces mas potente que una ps2? pues enhorabuena, usala y disfrutala. Pero eso sobraba. ¿que pasa, que si tengo una ps2 soi un pardillako? no tengo derecho a juegos buenos? Yo k se k paranoias os pasan por la cabeza de verdad. A mi me parece muy bien que los juegos en la Xbox se vean de maravilla y no le deseo nada malo a sus usuarios. Tu sin embargo estas deseando k nos comamos una mierda con la conversion. ¿xk? ¿kien sabe? Rencor xk tenemos más cartel de juegos? (normal, tiene bastante mas tiempo la consola, no es de extrañar, pero weno). En fin, ojala y salga una conversion decente y podamos disfrutar de ese juegazo.


saludos
Escrito originalmente por SuAcHe




Mira, tendria k salir una konversion kojonuda para dejarte kallao, nada mas k para eso. Me revientan ese tipo de comentarios. Tu tienes una X-box mil y una veces mas potente que una ps2? pues enhorabuena, usala y disfrutala. Pero eso sobraba. ¿que pasa, que si tengo una ps2 soi un pardillako? no tengo derecho a juegos buenos? Yo k se k paranoias os pasan por la cabeza de verdad. A mi me parece muy bien que los juegos en la Xbox se vean de maravilla y no le deseo nada malo a sus usuarios. Tu sin embargo estas deseando k nos comamos una mierda con la conversion. ¿xk? ¿kien sabe? Rencor xk tenemos más cartel de juegos? (normal, tiene bastante mas tiempo la consola, no es de extrañar, pero weno). En fin, ojala y salga una conversion decente y podamos disfrutar de ese juegazo.


saludos


Totalmente deacuerdo con SuAcHe, si tanto te gusta la X-Box disfrutala que nosotros disfrutamos con la PS2.
Yo ni me alegro ni me enfado que el Splinter Cell salga en PS2 (como tambien en GC y PC creo), pero aqui se esta olvidando una serie de conceptos como los de "juegos multi" = "a patata que te comes", porque digo esto, muy sencillo porque a lo largo de la historia un juego que salio aprovechando el hard de una consola queda ridicula en las demas plataformas, ejemplos como los de los juegos de PSX convertidos a Saturn (menudas cagadas, casi todas dejaban mal parada a la Saturn), pero en cambio juegos salidos solo de Saturn (Nights, Sega Rally, Shining Force III, Fighter Megamix, Deep Fear,...) son autenticos juegazos, cual es mejor maquina???, otro ejemplo con los multi entre PSX y N64 (no eran muchos pero los habia) juegos por ejemplo Forsaken, Monaco Grand Prix II, Quake II,.... Evidentemente salen mejor la version de N64, pero en donde venden mas, en PSX porque tiene mas mercado (aunque la calidad grafica dejaba mucho que desear). Vale, de acuerdo, eso es remontarse mucho tiempo atras, pero un ejemplo mas claro es el del Tennis 2k2 de PS2 que como flojean de texturas y ver la version de DC como esta, y solo hace falta mirar donde esta una consola y la otra [mamaaaaa] . Con esto queria remarcar que si sale un juego, que sea aprovechando el hard de una consola en vez de un simple port, y si sale el juego de Splinter Cell de PS2 muy flojo con respecto al de Xbox que vean las diferencias y si sale muy parecido (pues bien currado por los programadores, pero lo dudo muchisimo en mi modesta opinion).

Otro comentario a los usuarios de PS2 que quisiera hacer, es que muchas veces os olvidais que sois el ombligo de esta industria (casi todas las compañias alrededor del nombre de Play Station), y muy bonito decis que si, que sea un juego multi y lo jugamos todo el mundo, [poraki] , eso lo comentais cuando salgan un FF X, Winning eleven 6 (o el que toque), GTA y alguno mas que no me acuerde en Xbox.

Saludos

PD: Si quereis meteros con algo dicho por mi, pues hacer lo que querais, pero solo doy mi opinion que podria ser tan valida como la de cualquier otro.
Escrito originalmente por ^Benten^


Otro comentario a los usuarios de PS2 que quisiera hacer, es que muchas veces os olvidais que sois el ombligo de esta industria (casi todas las compañias alrededor del nombre de Play Station), y muy bonito decis que si, que sea un juego multi y lo jugamos todo el mundo, [poraki] , eso lo comentais cuando salgan un FF X, Winning eleven 6 (o el que toque), GTA y alguno mas que no me acuerde en Xbox.



A mi me la reflanflinfla que el FFX salga en X-BOX siempre y cuando no descuiden los juegos de PS2. Asi de claro. Y supongo que todo el mundo que tenga la PS2 y la cabeza en su sitio pensará igual que yo. Mientras no jodan los juegos de PS2 k los saken en las konsolas k kieran. Asi de klaro


saludos
Escrito originalmente por rocketboy
Que tengan cuidado con eso de "solo en xbox" o "only on xbox" por que les puede salir la broma cara, por que si yo me compro un juego only xbox y me lo compro porque no va a salir en otra plataforma.... y luego sale en otra plataforma se les puede demandar por publicidad engañosa


cuando lo sacaron para xbox si era only xbox, así que no hay ningun problema y eso no es publicidad engañosa,
38 respuestas