Yo lo digo abiertamente,SI, kiero piartearme la mayor cantidad posibles de juegos y porque,pues simplemente pq me apetece probarlos,esta claro q por el 75% de los juegos q tengo no pago 12 talegos pq encima de tomarnos el precio con el precio nos lo keiren tomar con la calidad
yo recuerdo aun la epoca de los amstrad y los spectrumy esos juegos de cinta por 875 pts, en aquella epoca tb habia pirateria y mas sencilla puesto q era meter el cassette en una duplicadora y listo xo como el precio era "ridiculo" pues casi q me los compraba siempre originales y los de disco q eran mas caritos pues cuadno ahorraba un pokitin mas o para cumpleanos y navidades tambien.No me vengais ahora con ataques en plan pero es q ahora estan mas elaborados,xo es q ahora patatin o patatan,lo q he peusto es solo un ejemplo.
Actualmente creo q el precio de un juego en ningun caso deberia sobrepasar los 36 euros,precio mas q razonable tanto xa los q tiene pasta como para los q casi no llegamos a fin de mes pq hay gastos mas improtantes q los juegos de consola.Asi q si hay pirateria q se jodan pq las propias companias con precios tan abusivos son las q han llevado al extremo actual la pirateria
A modo de ejemplo,tengo DVD dsd hace mas de 3 anos y aun no hago uso de la pirateria,actualmente poseo una coleccion de mas de 100 titulos y todos originales,mas del 90% comprados antes de la epoca actual en q te regalan una peli hasta por ir a echarte una meadita tras tomarte una cana en el bar y...por q? pues bien sencillo pq su precio esta mas ajustado si kisieran tambien podrian vender las pelis a 10talegos komo pasaba con el laser disc pq joder el desarrollo de una peli vale un paston...
Con esto solo kiero decir q no me parece justo y cuando las companias y las tiendas luego,pasabo un tiempo, son capaces de poenr los juegos a mitad de precio sera pq no pierden pasta...
Yo ahora estoy en USA y entre en Bestbuy y fijaos q casualidad,unos cuantos juegos a $20 ,q hice pues comprarme el AMPED Y EL TRANSWORLD Surf ,juegos q me flipan y q por cierto los tenia pirata xo joder a un precio razonable pues no me importa y prefiero tenrlos originales.
Q conste tb q el SPLINTER CELL no he podido esperar y me lo he comprao original q se suma al HALO como unicos originales en mi coleccion,el resto de juegos como unos 30 o 40 mas todos son piratas y limpio 15 pq el resto basura o solo valen pa jugar con colegas o unas partidillas...
Espero no haberos aburrido con este charlote,juaz!!
para terminar lo q kiero decir es si hay pirateria q se jodan las companias q ellas nos ha obligado a llegar a este punto y q se aprovechen de su puta madre pq mi dinero es mio y no se lo tengo pq regalar a una panda de cabrones q dsd leugo no mira por nuestra economia sino solo pro llenar sus bolsillos y encima luego lloran...
Por cierto,el q dijo lo de q si no tienes dinero para juegos no te compres la consola...ejem.me qdo mejor con el q dijo lo de q yo tengo un bmw xo diesel pq no kiero q me consuma mucho,cometario mas razonable
habra gente q este conmigo y otra q no,yo todo lo he dicho en un tono amigable,ok? q nadie se moleste pro favory kien kiera pues q rebata mis argumentos xo con logica
Ale a disfrutar de nuestros juegos
ByyyeZ