Splinter Cell mejorado en NGC

GameCube no iba a quedarse sin su correspondiente ración de Splinter Cell. Tras el anuncio de que el juego de Ubi Soft no iba a ser exclusivo de Xbox, los propietarios de PS2 y GameCube empezaron a frotarse las manos. Si ayer os contábamos que la versión para la 128 bits de Sony iba a contar con una fase extra, ahora es el turno de la máquina de los de Mario, la cuál, según la misma Ubi Soft, tendrá una versión de Splinter Cell que presentará diversas mejoras con respecto a lo ya visto en el juego de Xbox. Aunque algunos rumores apuntan a que estas mejoras estarían relacionadas con el apartado técnico, lo más probable es que éstas se centren en contenidos adicionales como niveles inéditos.

Fuente: Meristation
[risita] [risita] [risita] [risita]
Un motivo mas para comprarlo, y demostrarle a las compañias k no tienen k dedicarse a hacer portes simplemente, pueden contar con el mio [oki]
Si esta mejorado si le comprare,si es una simple copia no le comprare,pues ya e jugado al de Xbox,y le puedo conseguir
hombre bona! ultimamente no se te ve por estos lares... no será k t has pasado al lado oscuro.. digo.. verde? [burla2]
Lado orcuro, digo verde xDDDDDDDDDDDDDDDDD mu wena esa, yo si me lo pillare en PS2 aunke no tnga muchas mejoras, kiero ver detalladamente el "juegazo" d la X, veremos
PD: e jugado a la version d SC d la XBOX, y sta bien pero le puedo sacar fallos en la media hora k jugue XD,aunke si k es un juegazo
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Lado orcuro, digo verde xDDDDDDDDDDDDDDDDD mu wena esa, yo si me lo pillare en PS2 aunke no tnga muchas mejoras, kiero ver detalladamente el "juegazo" d la X, veremos
PD: e jugado a la version d SC d la XBOX, y sta bien pero le puedo sacar fallos en la media hora k jugue XD,aunke si k es un juegazo
SaLu2sSs


lo malo que igual te pasa como en el wrackles y en vez ver el juegazo de x veas un mal porte y pienses q es igual de malo que el d xbox, totalmente falso ya q el de xbox era infinitamente mejor que el de ps2, por eso andate con ojo y no juzges un juego d euna consola por el mismo juego en otra, por si acaso, mejor si puedes juega y ve los dos, asi lo podras hacer fundadamente, por cierto yo lo tengo en xbox.. me parece realmente sorprendente y cuasiperfecto, pero por una par niveles o lo q sea logicamente no me lo piyare pa gamecube, ademas pronto con xbox live podre bajarme nuevos niveles de internet :p , auqne si pones mejoras de otro tipo y son muy significativas abra q poensarlo.. auqne creo que le faltan botones al mando de la cube con respecto al de x ein?
Escrito originalmente por Skuall18
hombre bona! ultimamente no se te ve por estos lares... no será k t has pasado al lado oscuro.. digo.. verde? [burla2]


EEEEEEE

Jajajajaja,di lo que quieras,pero para mi el rey es un cubo de color morado.
Hace tiempo que no posteo en general,solo en miscelanea,en concreto en el foro NBA.

Ahora me he enchufao de nuevo,y posteare mas amenudo
6 respuestas