Splinter Cell Hoy en las tiendas!!!!!!!!!

Al parecer Splinter se adelanta al 22, en la pagina de Centro Mail pone lanzamiento el dia 22 de Noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo dudo que salga hoy , por que aun no está la Release de el juego en cuestion ;)
por lo visto hay gente que lo reservo en Centro Mail y le han llamado para que lo recoja para hoy. No se, yo ni creo ni dejo de creer [bye]
en la page pone que acaba de salir hoy.. pero a mi me dijeron ayer que seguramente hasta el 29 no les llegaba... que de todas formas me llamarian a las 12 si venia... [tadoramo] [tadoramo]
Es qeu en la page de mail, creo qeu no habian puesto la nueva fecha. Y yo lo tengo reservado y no me ha llamado ni dios, por telefono, y como que siendo yo,y con la relación qeu tengo con el mail de aquí como que me deberian haber avisado..... con lo qeu no creo.
Yo acabo de llamar al centro mail de Bilbao y me han dicho que hasta el dia 29 nada. En la pagina de el corte ingles pone lo mismo, y por cierto mas barato a 60 euros.
Pues seran cabrones los de CM asi de esta manera, les haces el pedido por internet y te lo mandan la semana que viene, coño si ha salido ha salido, pero sino que no nos pongan los dientes arañando el teclao cawento cawento cawento
He llamado a CM de Donostia y me confirman ke por lo menos hasta la semana que viene no les llega, en principio pal dia 29. [triston]


Para guille15: ole ese avatar!!! Esta semana nos llevamos tres punticos mas de vallecas, reaalllll!!!


Salu2
no se porke koño lo ponen en la pagina ke sale el dia 22.
me siento engañado (no compro un puto juego mas en Centro Mail)
Joder, que decepción, yo que ya me había hecho ilusiones.... [buuuaaaa]
yo voi a reservarlo mañana mismo hoy e ido y komo tenia prisa pos no se lo pude reservar y me dijo k salia pa la semana k viene, sobre el 28. esperemos k salga d una puta vez!!!!!!!!! [chulito] [fumando]

un saludo chavales [bye] [beer]
Esperemos, porque al paso que vamos... [decaio]

Saludos!!
Pues a mi en Centro Mail de Santiago de Compostela me han dicho que llegaba el 18 :-? , cuando han visto mi cara de sorpresa han rectificado, "Perdón, el 28".
Si es que están más despistados...
tranquilos chavales que no falta tantooooo....
Joder, pa mi falta una enternidad. ya me habia hexo las ilusionse de poder jugar este finde [enfado1] .

Encima me han dicho que les llega el pack el 29 y yo el martes siguiente tengo un cacho de examen de la ostia [enfa] .

Esta semana va a ser muuuuuuuuuu largaaaaaaaaaa.
14 respuestas