splinter cell help

Hola amigos. necesito un cable. Me he perdido ya en el principio.
No sé como llegar a la comisaria, llego al ordenador cojo el botiquin la municion, etc, se abre la nueva puerta y... a partir de ahi no se que hacer con los polis y el civil.
Gracias de antemano

PD: ya se que hay un hilo de splinter cell para dudas, pero no se por q no me deja poner mensajes. ;-)
pues es facil, no tiene perdida. tu sigue p'alante XDXDX y dehazte como kieras de esos polis y del civil. yo lo ke hive fue ir despacio por detras, coger una botella, tirasela y esperar a ke vinieran a ver ke era el ruido, los pillas y yata :D. luego en la plaza de la fuente busca el lugar pa seguir (no te loo digo porke mola descubrilo tu mismo ;) )

salu2
en la puerta nueva q se abre con el ordenador no hay que hacer nada mas? solo matar a los polis y volver a la plaza?
Muchas gracias [beer]
sorry pero ahora mismo no recuerdo ake te refieres. ¿ no kieres decir a los 2 polis ke estan hablando conel borraxo sentado en el banco?

salu2
es justo despues, encuentro la sala en la plaza en donde ahi un ordenador. A continiacion hay una nueva puerta abierta en donde hay un tio paseando y mas adelate un poli de uniforme..
si, pues entonces sigue el camino, hasta ke llegues a una doble puerta grande de hierro. eso es la comisaria. para entrar has de subri, por el lateral, ayudandote del contenedor de basura

salu2 [ok]
conseguido, muchas gracias
[uzi]
6 respuestas