Splinter Cell Double Agent se retrasa medio año

La cuarta entrega de las aventuras de Sam Fisher llegarán previsiblemente durante el mes de Septiembre. La razón de esta tardanza, estaba previsto para Marzo, se debe a la sincronización del lanzamiento en todas las plataformas.

Al igual que con Oblivion parece que se está trabajando en pulir la versión de Xbox 360.
:(
con las ganas k le tengo para la 360...
enfins 70€ k me ahorro en marzo... y me los gasto en sep... :S
Otro más que se retrasa y van...:-|

Bueno, no es grave si finalmente llega optimizado y no hay más retrasos por parte de los juegos ya retrasados....porque otra cosa me parecería un cachondeo:o
A mi empieza ya a parecermelo que no den fechas de salidas tan prematuras y den noticias oficiales unica y exclusivamente cuando esten seguros de que lo van a sacar al mercado
esto se va a convertir en algo habitual a medida que el hardware se vaya haciendo mas potente. Y ahora que tenemos nuevo hardware en el mercado (360) es normal que los equipos de desarrollo planifiquen una cosa pero luego se vayan fuera de plazo. Nadie nace enseñado.
Teniendo en cuenta que en escasos años nos tragamos 3 partes, a nadie le hara daño esperar lo que haga falta para que salga un título en condiciones.

Que siempre se mojan mas de lo que toca? cierto, pero tambien nosotros estamos mas informados de lo que tocaXD El jugador medio y casual ni se está enterando de esto. No somos mayoría y supongo que por eso se dan el lujo de "jugar" con nosotros con bailes de fechas.
A mi personalmente nunca me han molestado los cambios de fechas, y mas aun si justifica un producto de mayor calidad.
eckhart apoyo la mocion
Con perdon pero son imbeciles, ¿por que no dicen al principio que saldra en un año (por decir algo), y luego si lo terminan antes nos dan una alegria avanzandolo?
que yo sepa nunca jamas un juego ha sido adelantado a su lanzamiento..a lo mejor alguna semanita, pero poco mas y rarisima vez
Bueno lo suyo seria que dijeran x dia y saliera en esa fecha exacta, pero si no lo saben entonces que no digan nada o mejor darnos una alegria adelantandolo que no jodernos con retrasos, aunque si lo hacen asi esta claro que sera por algo.
Hombre...sinceramente, comprendo que nos joda que lo retrasen...pero enserio, creeis que a los desarrolladores les gusta retrasar los juegos??? Es que lo decis como si hubieran dixo: "Se retrasa a Septiembre, guapissimo el por culio que os vamos a dar, juas juas"

A ellos el retraso les supone mas meses de curro, y pulimiento del juego, ademas de retrasar las ganancias que saquen cuando lo comercialicen.
Hombre segun la noticia, parece que Xbox360 es la culpable de que se retrase el splinter y el oblivion........
Sobre el retraso, pues unos meses suele ser normal.....pero 6 meses, no es tan normal no.
Mejor. Ya empezaba a parecer otra saga sobreexplotada. Así al menos se guardan las apariencias.
Y no solo la 360, hay que tener en cuenta la PS3.
Pese que SC4 no tenga fecha de salida para PS3, Ubi no querrá lanzarlo con mucha diferencia respecto al resto de plataformas, y si pueden juntar todas mejor para ellos.
si es para mjorar( y para volver a darlr una leeccion al otro..) mejor que mejor y más en X360
De todos modos esque hacerlo conincidir con la salida de un grande como GR3, tambien de UBI no parece lo mas adecuado, este o no terminado.
Esperemos que el GR3 no se nos retrase tambieeeeen
Eerrrrmm... lo están retrasando no para mejorarlo ni nada, sino para sacarlo a la vez en todas las plataformas, cosa que me parece vergonzosa. ¿Por qué? Si lo tienen listo ya, que lo saquen, ¡cojones!

Respecto al Oblivion, las malas lenguas dicen que fue cosa de la distribuidora Take2, para facturar Oblivion en el próximo año fiscal y así no dar menores beneficios de cara a los accionistas [lapota]

Saludos
PAL escribió:Y no solo la 360, hay que tener en cuenta la PS3.
Pese que SC4 no tenga fecha de salida para PS3, Ubi no querrá lanzarlo con mucha diferencia respecto al resto de plataformas, y si pueden juntar todas mejor para ellos.


Respuesta muy inteligente y seguramente la mas correcta. Solo hay que fijarse en las salida de los juegos actuales en una u otra plataforma salen al unisono casi siempre.
Hola soy del Chaos Theory y el juego se retrasa x las incidencias k hay sobre el Double Agent, van a poner solo en PC espias contra espias y a la gente como ami no nos ha gustao tanto y se amotina la gente, xk ade+ en plataforma de xbox 360 van a poner solo Espias vs UpsForces y han dixo k nada k lo pusieran tmb en el de PC xk ade+ va atener mas graficos k la 360. Podeis ver todo esto en los foros de ubi ( en ingles) X cierto kien tenga el Chaos theory y le guste jugar al versus k kontacte conmigo k somos un puñao de españoles: jox_the_best@hotmail.com
CON LA WENA PINTA Q TIENE EL JUEGO VA A MERECER LA PENA ESPERAR.
20 respuestas