SPLINTER CELL DOUBLE AGENT...mi gráfica:(

HOLa tng un pc portatil beep con una gráfica nvidia gforce 8600 GT de 512Kb,instalé el juego splinter cell double agent y cuando le hizo un chequeo al ordenador para ver algún problema de compatibilidad registro q era el driver de la gráfica.Entre en la pagina oficial de nvidia y me descargue el driver que se emparejaba con la gráfica,pero al intentar instalarlo me decía qel software no encontraba ningun hardware compatible para el.
Volví a entrar en la pag.pero clikeando en controladores compatibles y esta me remitía a COMPAL,cuando entré allí busqué el modelo de mi portatil y el driver pero al instalarlo y ver la fexa...(7 del 2007) todo seguía iwal y me seguían apareciendo en el juego las mismas sombras que cuando no lo instalé...alguien sabe como solucionarlo o tiene el mismo problema???
Am mi s.o. Xp servipack 2 v.2002 pero no sé si tendrá algo q ver!!!
Un Saludo y Gracias:D
jajaja,perdona en primer lugar dudo q tu grafica sea de 512 k
lo q dices me paso a mi,yo tuve un ACER y lo tuve q devolver ya q los drivers para la tarjeta de portatil son diferentes q para una torre,dudo q puedas actualizar con drivers orginales tu tarjeta,yo lo intente de mil maneras y no pude

el unico remedio es q mires una pagina q es de unas personas q se dedican a crear drivers q ahora nose como se llama pero weno espero q t sirva
jajajaja sisi era de 512 pero no k...xD
Ya ves,sq tiene 2 meses y me lo he comprado por la junta de andalucía q te dan una beca para portatil con tramitación por el banco,esperas de validación etc...y ahora,no creo q me dejen descambiarlo pero sería algo boxornoso tener que joderme con un juego nuevecito (era un regalo de cumpleaños) porque la gráfica no este exa para soportar algo,que se supone que las demás, en torre, deben de soportar sin problemas!!!!
Ademas...no sé me siento indignado! xD
Un Saludo!!
A alguien se le ocurre algo más?
ay drivers pa graficas de portatil son modificaciones de codigo de las de sobremesa, habia una pagina que tenia todas prueba de poner en google laptop drivers o algo asi
Pero no entiendo eso de modificaciones de código de los sobremesa...q tengo q bscarla entoncs por otro nombre q no sea la 8600 GT?Gracias ROHIT:D
Aquí teneis la solución:
http://www.phoenix.com.es/drivers/index.asp?ac=ampliar&cod=VOYAGER-ELITE
pinchar en este enlace y clikear en el k pone VGA
5 respuestas