Splinter Cell dispondrá de dos nuevos niveles vía XboxLive

Tal y como han informado en mondoxbox.com, los que dispongan de Splinter Cell y XboxLive, podrán disfrutar de una misión (de dos niveles) completamente nueva, el primer nivel podréis descargarlo en Septiembre, y el segundo a lo largo de Octubre.
Y ya van 3, así le sacamos partido al disco duro de la consola, y vaya partido. :)
Una misión de dos niveles, que no es lo mismo zorro.

Editado.
Escrito originalmente por Alejo I
Una misión de dos niveles, que no es lo mismo zorro.


Ups, gracias mil su Santidad. [tadoramo] :P
Oh QoS espero que leas esta noticia. [ginyo]
El primer nivel me gustó bastante, a ver qué tal :)
Me reitero en lo dicho en otro hilo: Pillar la version xbox de determinados juegos supone un valor añadido: mejores graficos, mejor sonido, menores tiempos de carga y encima contenidos descargables desde xbox live. Por el mismo precio, mucho mas.

Un saludo.
si lo vemos por otro punto de vista a que considerarce afortunado porque existen las versiones de ps2 y gc y ambas aunque algo cortadas son bastante buenas.

hay que tomar en cuenta que estas versiones fueron totalmente reconstruidas y adaptadas lo mejor posible. para mi hay justicia en las tres consolas si yo hubiera sido UBI no me hubieraq preocupado en hacer los puertos de ps2 y gc
Escrito originalmente por kleguin
Por el mismo precio, mucho mas.


bueno eso no es verdad ,suma la linea adsl o cable y la suscripcion al live caro me sale a mi descargar este par de niveles para los que no tengan live deberian de ofrecer una alternativa a esto cawento
Escrito originalmente por rocketboy


bueno eso no es verdad ,suma la linea adsl o cable y la suscripcion al live caro me sale a mi descargar este par de niveles para los que no tengan live deberian de ofrecer una alternativa a esto cawento



No te los regalaran ¬¬¬¬¬¬¬. salu2
Escrito originalmente por rocketboy


bueno eso no es verdad ,suma la linea adsl o cable y la suscripcion al live caro me sale a mi descargar este par de niveles para los que no tengan live deberian de ofrecer una alternativa a esto cawento


Vamos a ver, si tu instalas el adsl solo para descargar contenidos en un juego, es normal que te salga caro. Pero normalmente la gente lo instala para navegar en internet con tarifa plana todo el dia en adsl, asi que el precio es el del kit de conexion con demos jugables y un año de suscripcion...todo por 59 euros. Ahora, si tu luego te compras un juego, en este caso el splinter cell y tienes las tres consolas puedes optar por comprartelo en cualquier version, ¿de acuerdo? Si te lo pillas en xbox tienes "el valor añadido" de jugar 3 niveles nuevos...sin coste adicional de ningun tipo...porque ya pagaste en su momento por el kit y la conexion...que recuerdalo, pagas por jugar online, al moto gp, midtown madnees, unreal championship, o el que sea...y por ese uso de jugar online es por lo que se supone que pagas...si tuvieras una ps2 con el splinter cell, el unreal y el moto gp, podrias jugar online al socom, por el mismo precio que lo haces en xbox, pero no podrias descargarte arenas nuevas o nuevos niveles de los otros juegos...pagando exactamente lo mismo, y constandote exactamente lo mismo los juegos, a eso yo lo llamo valor añadido, sencillamente porque lo es.

Un saludo
Podrian darlos de una puñetera vez en la ROX como hacen en USA!!! [+furioso]
Escrito originalmente por kleguin


Vamos a ver, si tu instalas el adsl solo para descargar contenidos en un juego, es normal que te salga caro. Pero normalmente la gente lo instala para navegar en internet con tarifa plana todo el dia en adsl, asi que el precio es el del kit de conexion con demos jugables y un año de suscripcion...todo por 59 euros. Ahora, si tu luego te compras un juego, en este caso el splinter cell y tienes las tres consolas puedes optar por comprartelo en cualquier version, ¿de acuerdo? Si te lo pillas en xbox tienes "el valor añadido" de jugar 3 niveles nuevos...sin coste adicional de ningun tipo...porque ya pagaste en su momento por el kit y la conexion...que recuerdalo, pagas por jugar online, al moto gp, midtown madnees, unreal championship, o el que sea...y por ese uso de jugar online es por lo que se supone que pagas...si tuvieras una ps2 con el splinter cell, el unreal y el moto gp, podrias jugar online al socom, por el mismo precio que lo haces en xbox, pero no podrias descargarte arenas nuevas o nuevos niveles de los otros juegos...pagando exactamente lo mismo, y constandote exactamente lo mismo los juegos, a eso yo lo llamo valor añadido, sencillamente porque lo es.

Un saludo



valor añadido si, pero no por el mismo precio. si no tienes adsl y no estas dado de alta en live, le toca a uno comerse las piedras por que aqui no se dignan a poner contenidos descargables en las revistas oficiales como ocurrio con el doa3 , splinter y mas , puntualizando el del doa3 en europa no hace falta por que los trajes viene en el juego ya actualizado, y no todo el mundo puede tener adsl o cable aunque lo quiera y este dispuesto a pagarlo no lo olvides

saludos
Escrito originalmente por rocketboy



valor añadido si, pero no por el mismo precio. si no tienes adsl y no estas dado de alta en live, le toca a uno comerse las piedras por que aqui no se dignan a poner contenidos descargables en las revistas oficiales como ocurrio con el doa3 , splinter y mas , puntualizando el del doa3 en europa no hace falta por que los trajes viene en el juego ya actualizado, y no todo el mundo puede tener adsl o cable aunque lo quiera y este dispuesto a pagarlo no lo olvides

saludos


Hombre, efectivamente, es de cajon que el juego tiene un valor añadido si juegas online con la consola. Lo que trato de decir es que si juegas online con otras consolas no tienes el valor añadido que tienes en los juegos de xbox, dado que por el mismo precio tienes mas niveles, extras, trajes, arenas, etc...

Un saludo.
cawento Lo que dice Last Nightmare tiene toda la razon, es que vaya mierda de revista en la que nos gastamos el dinero los españoles, franceses, etc. Sin embargo los estadounidenses tienen dvds enteros , no con 3 mierdas de demos y ademas meten de vez en cuando actualizaciones cawento

cawento Y para acabar los ingleses, con sus cajitas d puta madre y nosotros jodidos con el carton ese de mierda cawento
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
cawento Lo que dice Last Nightmare tiene toda la razon, es que vaya mierda de revista en la que nos gastamos el dinero los españoles, franceses, etc. Sin embargo los estadounidenses tienen dvds enteros , no con 3 mierdas de demos y ademas meten de vez en cuando actualizaciones cawento

cawento Y para acabar los ingleses, con sus cajitas d puta madre y nosotros jodidos con el carton ese de [B]mierda
cawento [/B]


Los ingleses con cajitas wapas sí, pero no pagan algo más por ello o me ekivoco? Creo que a los ingleses le sale la revista como a casi 14 euros al cambio... puede ser?? :-?
Si es así estás pagando la caja y las actualizaciones y algo más a alguna ONG :p

Saludos
Los ingleses pagan exactamente 6,97 libras, que al cambio de hoy, se quedan en 1.700 pts (10,2€) y nosotros pagamos 6,95€, pero vamos, pagar 3€ por una cajita mas que recomendable y de calidad yo lo haria encantado... [sonrisa]
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
Los ingleses pagan exactamente 6,97 libras, que al cambio de hoy, se quedan en 1.700 pts (10,2€) y nosotros pagamos 6,95€, pero vamos, pagar 3€ por una cajita mas que recomendable y de calidad yo lo haria encantado... [sonrisa]

Pues si realmente trae los mismos contenidos que la española yo no pagaria 3 euros mas ni de coña.
Acabamos de decir hace 3 post y medio que llevaba en el dvd opciones y niveles para los juegos, para los que no dispongan live, ademas de trajes, por ejemplo para el Doa3......
Enterate un poquito antes d postear... [lapota]
20 respuestas