SPLINTER CELL: CONVICTION

Busco gente para jugar la campaña cooperativa del Splinter Cell Conviction. Interesados agregadme por favor. Mi GamerTag es: Balbuceus Joe.

PD: Cuando me agreguéis, por favor, mandadme un mensaje con el motivo por el que me agregáis. Gracias :)
Te añadi, espero que podamos coincidir y pasarlo de una vez ^^

Un saludo!
Latz escribió:Te añadi, espero que podamos coincidir y pasarlo de una vez ^^

Un saludo!

Te he aceptado xD. Yo en principio puedo todos los fines de semana, pero si veo que puedo sacar tiempo otros días te aviso a ver si podemos coincidir ;)
Mi gamertag es Txustaboy79, tengo el juego casi casi completo pero me quedan algunos logros. De todas formas aunque lo tenga te puedo ayudar a conseguir los que te falten.

Agregame. Suelo estar disponible de 15:00 a 23:00 (no todo el tiempo claro XDD). Los findes de semana algo más. Agregame y cuando quieras quedar me lo dices y lo vemos.

Saludos
pues yo tambien busco a alguien para hacer las supervivencias, que solo no doy echo. ¿A alguien le interesa?
pues yo tambien busco a alguien para hacer las supervivencias, que solo no doy echo. ¿A alguien le interesa?

Yo las hago contigo, creo que me faltan solo dos, pero me da igual pasarmelas todas otra vez. Eso si hace que no juego 6 meses, asi que tendré que ponerme un par de dias antes a cogerle el rollo otra vez. [boing]
5 respuestas