Splinter Cell: Conviction y Red Steel 2 retrasados

UbiSoft ha anunciado hoy el retraso de dos de sus títulos mas esperados, Splinter Cell: Conviction (Xbox 360/PC) y Red Steel 2 (Wii). Ambos títulos estaban previstos para estas navidades pero la compañía francesa ha retrasado hasta el 2010 y se les espera entre enero y marzo del 2010.

En el retraso les acompañaran dos títulos mas, I Am Alive y el nuevo Ghost Recon. En este caso ambos títulos no se esperan hasta el próximo año fiscal que empieza en abril del 2010.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy el primero en comentar. XD

Que mal que retrasen el Splinter Cell Conviction realmente le tengo muchas ganas.
Vaya... justo cuando un buen juego iba a usar el wii motion plus y lo retrasan !! :'(
Menuda put*** pero ¿cuantas veces han retrasado ya el splinter cell? a este paso va a aparecer en la proxima generacion [triston]
No estaba enterado de que fuera a salir un nuevo ghost recon...

Habra que esperar... Por cierto...una lastima por el splinter cell...Le tengomuchas ganas
Y yo que pensaba que iban a ser una campaña navideña apretada y al parecer va a ser las navidades en las que todol mundo jugaba al call of duty por no haber otra cosa.
Pues ni me sorprende ni me me importa. Van a salir muchos juegos entre Septiembre y Noviembre y no viene mal que algunos juegos se vayan al primer trimestre del año. Esperemos que despues no haya mas retrasos.
jita escribió:Pues ni me sorprende ni me me importa. Van a salir muchos juegos entre Septiembre y Noviembre y no viene mal que algunos juegos se vayan al primer trimestre del año. Esperemos que despues no haya mas retrasos.

Pues yo creo que entre Enero y Marzo ya se han acumulado unos cuantos.
SC Conviction, Bayonetta, Alan Wake, Mass Effect, Lost Planet 2,...y creo que me dejo alguno.
Lo estarán retrasando para añadirle más bugs (como el Double Agent para PC) [sati]
A este paso van a salir todos después de navidades...
robotnick escribió:Lo estarán retrasando para añadirle más bugs (como el Double Agent para PC) [sati]

calla, calla, no les des ideas
Pues a éste paso... no veremos juegos nuevos hasta el 2010 porque se están retrasando todos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Se están pasando con los retrasos. En serio entre multis de ambas plataformas y exclusivos de ambas (Ps360) se está montando la de dios es cristo, entre los meses de enero y marzo.. :O



PData: "Ande andarán" todos aquellos que se meten en las noticias de los retrasos de Ps3 a berrear contra la Ps3?
El retraso del splinter cell me ha dolido
ooohhh que putadaaaaaaaaaaa....
Menuda gracia.... con las ganas que le tengo al Red Steel 2
Modern warfare 2 avisa a las demas compañias..yo de ti...me retrasaria.
Mi querer Ghost recon!!!

XD

Salu2!
Están liados con los 10 nuevos "Imagina ser..." para navidades... xD
18 respuestas