Splinter Cell: Conviction y R.U.S.E se retrasan

Lo de UbiSoft no es poner fechas a sus títulos ni aproximadas como en el caso de R.U.S.E que se esperaba para el año fiscal 2009/2010 ni concretas como el nuevo Splinter Cell previsto para el 26 de febrero. La compañía gala ha informado del retraso de ambos títulos para que computen en el nuevo año fiscal (2010/2011) que empieza el próximo mes de abril.

Splinter Cell: Conviction (y su edición de coleccionista), juego desarrollado por UbiSoft Montreal se espera ahora para algún día del mes de abril del presente año mientras que R.U.S.E desarrollado por los estudios franceses de Eugen Systems sigue sin fecha concreta dentro del año fiscal 2010/2011 que abarca desde abril a marzo del próximo año.
madre mia lo del splinter cell me duele en el alma }:/
Me cago en la madre que los parió...

bueno aunque en realidad el Splinter Cell no tenía pensado en comprarmelo tras su salida, yo me lo compraba a los meses por lo cual este retraso no me afecta
Ya me han jodido el culo y puesto como la bandera de Japon debido al retraso del splinter cell, cabrones.
Tiene logica para sus cuentas pero lo del Splinter Cell me duele en el alma porque tengo unas ganas de él tremendas.
Bffff el retraso del Conviction duele [decaio]
Estos han visto las ostias que van a haber y sabiendo que han ganado pasta con el AC2 este año fiscal y algun que otro juego más seguro que han pensado que mejor asegurar que meterse de ostias con los juegazos de estos 3 meses. Pero aún así, no los defiendo, me sabe muy mal que los hayan retrasado. Ya les vale!

Terriman.
A mi lo de splinter cell me huele a kakita de la buena xk lo k va a salir sobre febrero y marzo para asi no perder ventas, pero vamos k se ve k este es el mes de los retrasos xk llevamos una racha impresionante
yo me he vuelto a repasar el 3 y el 4 en xbox 1 y el 4 tambien de xbox 360 y tengo ganas de catar este proximo splinter.
Bueno no hay prisas por mi parte , este saca mas tajada del chip grafico de la xbox 360 de lo que en su dia lo hizo el splinter cell 4 .
nuevo motor grafico y me gusta como pinta ! :)
GRAN TORINO escribió:Me cago en la madre que los parió...

bueno aunque en realidad el Splinter Cell no tenía pensado en comprarmelo tras su salida, yo me lo compraba a los meses por lo cual este retraso no me afecta


En verdad algo si que te afecta no? pq si esperas comprarlo a los meses de su salida (supongo q por que estara mas bajo de precio), si en vez de salir en febrero, sale en abril, son dos meses mas que tardara en bajar su precio no?
malditos sean! lo de splinter cell es la ostia...
Beto82 escribió:
GRAN TORINO escribió:Me cago en la madre que los parió...

bueno aunque en realidad el Splinter Cell no tenía pensado en comprarmelo tras su salida, yo me lo compraba a los meses por lo cual este retraso no me afecta


En verdad algo si que te afecta no? pq si esperas comprarlo a los meses de su salida (supongo q por que estara mas bajo de precio), si en vez de salir en febrero, sale en abril, son dos meses mas que tardara en bajar su precio no?


Hombre la verdad es que estoy muy corto de dinero, y yo hasta septiembre o algo así no tenía el pensamiento de comprármelo, aun estoy detrás del Alan Wake hasta que salga
weno yo la pasta ia la tengo reservada para el conviction, y estoy a la espera de k me lleguen el darksiders y el demon's souls juju
argh... las ganas que le tengo al splinter y ahora ésto a poco más de un mes para su lanzamiento... snif...
14 respuestas