Splinter Cell Conviction tendrá edición de coleccionista lim

Imagen

UbiSoft ha anunciado hoy de forma oficial el lanzamiento para el 26 de febrero de una edición de coleccionista limitada para Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction disponible en Europa para Xbox 360 y PC a un precio aún no revelado. La edición de coleccionista constará de:

  • Juego Splinter Cell Conviction en caja metálica
  • Estatua de Sam Fisher
  • Infiltration Mode: Elimina a todos los enemigos de una zona sin ser detectado
  • Skin Especial: Shadow Armor
  • Acceso directo a tres armas: SC300, SR2 y MP5
  • Soundtrack oficial de Splinter Cell Conviction
Que incluyan skins vale, incluso armas, pero eso de meter modos de juego nuevo es algo que me jode sobremanera...Yo quiero comprarme la version normal pq no quiero ningun muñecarro que va a ir al armario.
Realmente poner un modo en la edicion de coleccionista y encima de europa solo es joder bastante al resto de gente, pero apuesto mi huevo izquierdo y parte del derecho a que saldra como dlc de pago poco despues ya que ahora esta de moda esto.

PD: obviamente el contenido extra de pago te costara mas que haberte comprado 2 ediciones de coleccionista
Mucho anuncio pero nada de cuanto costara, en fin que más da, la gente se lo comprará y después irá a llorar por que le han clavado.

Pero no pasa nada, la gente está en crisis, la luz, el agua, el coche, la mierda del niño, el pisito, la moto, la hipoteca, el tabaco, el alcohol, el salir de terracitas... y aún queda dinero para ediciones coleccionistas, joder ni el mejor contable del mundo [+risas] [+risas]
¿Soy yo o hace 6 años no había tanta chorrada?
Que no me quejo, pero por saber.
Estoy empezando a odiar las ediciones de Colección Limitadas...

El Fallout por ejemplo, yo rezo porque la edición Juego del Año no sea Limitada porque la verdad es que estas cosas joden a los jugadores... No me quejo de que haya versión normal y otras especiales
Lo que me jode es no poder acceder a no ser que vayas reservándolo ya al juego en la edición que te apetezca...

Pero vamos, es que el modelo de mercado cambia, y es cierto que con la palabra Limitado, la gente hace exactamente lo que yo por pereza y ganas de no reventar la cartera no hago: Reservan 1 año antes de que salga el juego, y luego lo pillan...

Yo que pensaba pillármelo para introducirme en los Tom Clancys...ays xD A la versión normal se ha dicho, saludos!
Lo de las ediciones de coleccionista parece que están de moda.
Al final las ediciones "normales" seran las mas raras de encontrar :)
Puro marketing. Hay algunas ediciones de coleccionistas que son un full
SALU2
miniyo89 escribió:Puro marketing. Hay algunas ediciones de coleccionistas que son un full
SALU2


Como esta de SC mismamente, que ya en la propia imagen promocional se ve que la figura es HORRIBLE de cojones.
Diez a uno que las armas y los modos de juego son desbloqueables como paso con el assasains
Ya estan todos subidos al carro de las ediciones especiales, arrepentiros o arded en la hoguera!!!!
ahora hay que saber el precio que es lo que importa, y esperar que no traigan solo 4.
Que quereis que os diga, a mi tambien me jode que metan un modo de juego solo en la edición de coleccionista... Esta claro cada dia mas que o pasas por caja o se rien de ti en la cara ¬¬
la madre que los pario!!

al final la acabare comprando asi que no se de que me quejo, pero que conste que los ODIO!
14 respuestas