Splinter Cell - ¿Como instalo una copia de seguirad?

Pues resulta que tengo "una copia de seguridad" del Splinter Cell, lo he instalado y todo perfecto pero cuando le doy a jugar me pide el cd (eso es normal, como en casi todos los juegos) pues bueno yo voy y me bajo el crack pero nada, no puedo jugar.

Lo que pregunto es que si alguien lo tiene con "copia de seguridad" que crack tengo q ponerle, y de donde lo saco?.

Cuando digo "copia de seguridad" me refiero a el juego p*r**eado

Pleas contxtar.
Escrito originalmente por Darkhert
Pues resulta que tengo "una copia de seguridad" del Splinter Cell, lo he instalado y todo perfecto pero cuando le doy a jugar me pide el cd (eso es normal, como en casi todos los juegos) pues bueno yo voy y me bajo el crack pero nada, no puedo jugar.

Lo que pregunto es que si alguien lo tiene con "copia de seguridad" que crack tengo q ponerle, y de donde lo saco?.

Cuando digo "copia de seguridad" me refiero a el juego p*r**eado

Pleas contxtar.


1 no tienes que explicarnos que significa copia de seguridad puesto que mas de uno tenemos hecha nuestra copia de seguridad...

pues bien te explico yo tengo otra copia de seguridad y lo que tengo con este juego es un NO-CD para que no me pida el cd al jugar y a mi me va de escandalo que quieres que te diga... date un rule por google y haz una busqueda a ver que te sale
1 respuesta